Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Les doy 2 años dando tumbos hasta que todo salta por los aires. Y en las próximas elecciones el PSOE queda como la cuarta fuerza y Podemos como un partido residual que durará mientras Pablo siga vivo y su suelto de diputado y presidente del partido le dará para pagar la casa en Galapagar y otra más en Miami.
Estos no saben que no se pude mezclar ácido clorhídrico con sulfato de lo que sea, porque se lía parda.
Pues fíjate que yo no lo tengo tan claro... yo veo a la gente muy idiota y veo a la derecha muy tocando fondo. No veo rápida recuperación como para en dos años PSOHEZ hundido. Además el votante del PSOHEZ es un acólito. Pase lo que pase les vota. Yo veo bloqueo durante mucho tiempo.

Me acabo de volver a tragar el discurso del mariscal Abascal por si ayer me había dejado llevar por el entusiasmo pero no, es brutal.
Hablando del multiculturalismo como pérdida de identidad de la nación española,de los extranjeros como criminales, de expulsiones por delitos,de ingeniería social de la izquierda....

Posiblemente el discurso más anti-nwo que se ha escuchado en un parlamento europeo.
Pero como orador es pesimo, pesimo, pesimo.

Desde luego el PSOEZ esta sentado sobre un arsenal de polvora y haciendo malabares con gasolina y antorchas.
No tiene mayoria y se dedica a ostiar en la cara a sus posibles socios como Podemos y Catalufos.

Y si piensa que Iglesias va a tragar, lo lleva claro, se la tendra reservada.

El coletas va loco por meter las narices en la agencia tributaria, la nueva policía política del régimen para cargarse a a toda la disidencia, ya me imagino al pobre Inda sudando a chorros cada vez que lo piensa.

Todo esto no puede ser real de verdad, es como un capítulo decimonónico de la historia de España en el que uno nunca comprendía como esta pocilga de país siempre iba a contrasentido de lo que hacían los vecinos del norte.

Todo esto no puede ser real de verdad, es como un capítulo decimonónico de la historia de España en el que uno nunca comprendía como esta pocilga de país siempre iba a contrasentido de lo que hacían los vecinos del norte.

Los vecinos del norte llegaron al XIX con los deberes hechos.

louis-xvi-guillotine-620x350.webp

La estrategia de Iglesias hay que reconocer que es brillante.
Gobernar desde dentro y hacer oposicion desde fuera.
Y dinamitar el PSOE a medio plazo.
España depende mas de Malu que de Irene Montero y Carmen Iglesias.

Y mientras tanto en la Pérfida Albión se esfuerzan en alcanzar nuevas cotas de lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que los ingleses den este penoso ejemplo político es como si Julio Iglesias, en una rueda de prensa, reconoce que vive con un hombre y toda la vida estuvo fingiendo que no era gay.

Aquí podemos y todo dios se abstuvo.
Esto es de traca.solo el trio de derechas tuvo cojones al no.podemos se abstuvo,etc tb dijo no...
Y el PSOE ,a través de ela feminazi calvo,deslizando que la "montere" le darían una vicepresidencia.

Aquí podemos y todo dios se abstuvo.
Esto es de traca.solo el trio de derechas tuvo cojones al no.podemos se abstuvo,etc tb dijo no...
Y el PSOE ,a través de ela feminazi calvo,deslizando que la "montere" le darían una vicepresidencia.
Pues la fat Echevarría esa ha recibido golpisa virtual en las redes por criticar ese hecho.
Ella argumenta:
Si el problema es meter al camisa arrugada en el gobierno, el problema es el mismo si metes a su parienta, misma cosa.

Pues la fat Echevarría esa ha recibido golpisa virtual en las redes por criticar ese hecho.
Ella argumenta:
Si el problema es meter al camisa arrugada en el gobierno, el problema es el mismo si metes a su parienta, misma cosa.
Y tiene razón.
Si ella es un walki talki de carne.
Si creo q su forma ha trascendido y ella y el coletas son el mismo ente.hsblan igual,dicen lo mismo de la misma manera,gesticulan igual...ostia,fijaos que últimamente hasta ella se enchepa para hablar.

Última edición:
Esa señora es un co..., estoooo, un estómago agradecido.
Hará lo que diga el jefe, que además es el patriarca, en la cama no hay secretos

Y tiene razón.
Si ella es un walki talki de carne.
Si creo q su forma ha trascendido y ella y el coletas son el mismo ente.hsblan igual,dicen lo mismo de la misma manera,gesticulan igual...ostia,fijaos que últimamente hasta ella se enchepa para hablar.
Se llama efecto eco y es cuando dos personas pasan mucho tiempo juntas, acaban volviéndose entes bastante similares.
Fácilmente apreciable en las quinceañeras que van en parejitas a darse paseítos por el centro comercial.

¿Y lo bonito que puede ser ver quien es mas Feminista a la salida de un Consejo de Ministros,si Carmen Calvo o Irene Montero.?

CC:"Hoy hemos decidido un Proyecto de Ley para sancionar con hasta 5 años de prision a los hombres que digan guapa
a cualquier mujer o les pidan el wasap,es una conducta..."
IM:·"Salgo muy decepcionada nuevamente con la actitud de este Gobierno,yo habia pedido 15 años.Es un Gobierno
claramente condicionado por el IBEX...."

Y asii todosss los viernesss.¡Porque vaya dos patas para un banco!

Me acabo de volver a tragar el discurso del mariscal Abascal por si ayer me había dejado llevar por el entusiasmo pero no, es brutal.

Hablando del multiculturalismo como pérdida de identidad de la nación española,de los extranjeros como criminales, de expulsiones por delitos,de ingeniería social de la izquierda....

Posiblemente el discurso más anti-nwo que se ha escuchado en un parlamento europeo.

Mi puto dies joder. Si van a hacer la mitad de lo que prometen son la última puta tabla de salvación para este país.

... Y fan confeso de la ideología que ha traído a la marronada a España (el liberalismo); colaborador necesario de esa ingeniería social que ha traído "la izquierda" cuando chupaba del bote; partidario de desmembrar lo poco que queda del Estado en las empresas públicas. Y cuando le toca integrarse en un grupo parlamentario europeo por primera vez en su vida adivina con quién se junta. No con los "anti-nwo" Le Pen y Salvini. No. Se va con el partido conservador inglés.

Un paleto que con cuatro frases hechas repetidas hasta la saciedad se ha solucionado la vida. De hablar de economía, de medidas sociales, de nacionalización de la banca, de recuperación por parte del Estado de sectores estratégicos y de empresas privatizadas, de mandar las bases USA, la OTAN, el Euro y la UE a tomar por culo (apostar por la verdadera soberanía nacional), de derogar el ius solis para conceder la nacionalidad, de obligar a la Iglesia, resto de confesiones religiosas, partidos políticos y cualquier otra organización exenta de abonar el IBI a pagarlo... ya si acaso hablamos otro día dentro de 40 décadas.

Que aquí lo que interesa es hablar de los toros, la caza y la inmigración... mientras mis colegas tienen empleados a miles de inmigrantes pagándoles una basura. Pero muy y mucho españoles.

Los vecinos del norte llegaron al XIX con los deberes hechos.

Ver el archivos adjunto 36283
Sí. Entregar el control de las naciones a la finanza fue un avance impresionante. Solo hay que ver el gran salto de libertad que dio el trabajador europeo con la revolución industrial (bajo la sacrosanta democracia). Esquilmar África, Asia y América mediante el colonialismo capitalista fue un gran avance también.

Es profesor de Ciencias Físicas, no de Educación Física.

En realidad es un truño que te cagas. Un supuesto científico que no aporta nada a la ciencia, que solo tiene una tesis de graduación aplicable a la informática que se basa en suposiciones y expectativas, un tio que ha chupado dinero de la educación española para ser científico. Y al final de cuentas no es científico nada, ni es buen político y ni siquiera tiene la destreza de poder limpiarse el culo por si mismo.

No podría estar más de acuerdo en la apreciación de la oratoria de Piñar que hace Pontecorvo. Es impresionante, absolutamente impresionante, la oratoria de ese tío en ese vídeo. Se queda uno maravillado, con independencia de la afinidad de ideas o no, de cómo habla, y encima sin un puto papel en el estrado, todo de carrerilla.

Hoy nos gobiernan enanos.

Es escucharlo y querer regresar en el tiempo. Excelso, prolijo, pulcro, coherente, tajante, pragmático y muy certero. Pero hoy seria considerado un dinosaurio, un ser mitológico descontextualizado que lastimosamente mas que admiración seria sujeto de las burlas de los nuevos votantes.

Abascal es sin duda una buena adaptación de su sentir para estos nuevos tiempos.

Última edición:
Y el vuestro tiene a sus lacayos como tercera fuerza política en España.
No sabes contar?pensé que los monos sabían usar en ábaco .son los cuartos.y aun así mira la pirula q están liando con tal de intentar no pactar.les ofrecen cosas que saben q dirán "no".amén de que podemos en cada elección saca menos y menos,mientras vosotros,los mantivisteis dos décadas en el poder,so puto mandril.
Parece ser que la vicepresidencia que le daban era la de "vicepresidenta del bufón de esparcimiento"vamos,algo simbólico y alejado de la verdadera política.

Por eso se abstuvieron y dijeron que ellos no son un jarrón chino.

Última edición:
... Y fan confeso de la ideología que ha traído a la marronada a España (el liberalismo); colaborador necesario de esa ingeniería social que ha traído "la izquierda" cuando chupaba del bote; partidario de desmembrar lo poco que queda del Estado en las empresas públicas. Y cuando le toca integrarse en un grupo parlamentario europeo por primera vez en su vida adivina con quién se junta. No con los "anti-nwo" Le Pen y Salvini. No. Se va con el partido conservador inglés.

Un paleto que con cuatro frases hechas repetidas hasta la saciedad se ha solucionado la vida. De hablar de economía, de medidas sociales, de nacionalización de la banca, de recuperación por parte del Estado de sectores estratégicos y de empresas privatizadas, de mandar las bases USA, la OTAN, el Euro y la UE a tomar por culo (apostar por la verdadera soberanía nacional), de derogar el ius solis para conceder la nacionalidad, de obligar a la Iglesia, resto de confesiones religiosas, partidos políticos y cualquier otra organización exenta de abonar el IBI a pagarlo... ya si acaso hablamos otro día dentro de 40 décadas.

Que aquí lo que interesa es hablar de los toros, la caza y la inmigración... mientras mis colegas tienen empleados a miles de inmigrantes pagándoles una basura. Pero muy y mucho españoles.

¡Anda!
¿Pero y a quien coño le interesan todas esas chorradas?
Los de Vox lo unico que queremos es entrar en Catalonia y cargarnos a 400 a cuchillo.
Solo a los 400 que han montado este pollo.

Luego se pide perdon en la ONU como hacen norteamericanos,chinos,franceses,arabes,etc
Pero que no pasa ABSOLUTAMENTE NADA por cargarse a 400 tios.
Que lo demas nos la pela.

¡Anda!
Los de Vox lo unico que queremos es entrar en Catalonia y cargarnos a 400 a cuchillo.

Luego se pide perdon en la ONU como hacen norteamericanos,chinos,franceses,arabes,etc

La violencia sera innecesaria, tan solo basta con la certera y verdadera aplicación de la justicia española.

¡Anda!

Claro. ¿A quién le va a interesar la sociedad en la que vive, el tener un puesto de trabajo digno y que su país sea soberano y libre? ¿A qué gilipollas le puede interesar?

Yo soy solo simpatizante.
Pero de verdad.
El IBI como si le pintan de amarillo y Las Ventas de Verde Pistacho.
Y el estado de bienestar ese se le pueden meter por el culo.
Si vamos a seguir haciendo lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie