... Y fan confeso de la ideología que ha traído a la marronada a España (el liberalismo); colaborador necesario de esa ingeniería social que ha traído "la izquierda" cuando chupaba del bote; partidario de desmembrar lo poco que queda del Estado en las empresas públicas. Y cuando le toca integrarse en un grupo parlamentario europeo por primera vez en su vida adivina con quién se junta. No con los "anti-nwo" Le Pen y Salvini. No. Se va con el partido conservador inglés.
Un paleto que con cuatro frases hechas repetidas hasta la saciedad se ha solucionado la vida. De hablar de economía, de medidas sociales, de nacionalización de la banca, de recuperación por parte del Estado de sectores estratégicos y de empresas privatizadas, de mandar las bases USA, la OTAN, el Euro y la UE a tomar por culo (apostar por la verdadera soberanía nacional), de derogar el ius solis para conceder la nacionalidad, de obligar a la Iglesia, resto de confesiones religiosas, partidos políticos y cualquier otra organización exenta de abonar el IBI a pagarlo... ya si acaso hablamos otro día dentro de 40 décadas.
Que aquí lo que interesa es hablar de los toros, la caza y la inmigración... mientras mis colegas tienen empleados a miles de inmigrantes pagándoles una basura. Pero muy y mucho españoles.