Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final les dará sanidad, que no tiene apenas competencias, porque la tienen las comunidades y alguna pollada como medio ambiente y cultura

Al final les dará sanidad, que no tiene apenas competencias, porque la tienen las comunidades y alguna pollada como medio ambiente y cultura
Tu como ex votante y afiliado de CDs upyd PP vox y tierra mongoloide de tierras vascas como ves las próximas elecciones

Viendo como acaban los partidos que tocas...
Podrías hacer el favor de afiliarte a podemos?
Últimamente no me caen simpaticos

¿Ud. cree? No sé yo... Para que la izquierda triunfe tiene que haber una gran participación, como ya la hubo en las elecciones. En una repetición habrá menos, porque a mucha gente le toca los cojones sobremanera tener que votar otra vez. Y con razón.

Aparte no sé de donde saldrían esos supuestos votos de más, porque el votante de Podemos supongo que se siente ninguneado (con razón), y no creo que en una hipotética repetición pasase a votar al PSOE. Sánchez se está suicidando políticamente.

No subestime al guaperas, ya le dieron por muerto y enterrado en una ocasión, y ahora mire donde está.

Ese es mucho más listo de lo que parece... De momento, y sin practicamente más esfuerzo que decir "no", está hundiendo a Podemos dejando que ellos solitos hagan el ridículo y se estén autodestruyendo.

Esto no es un sprint, como han creído el resto de fuerzas políticas, es una carrera de fondo... Y Pedrito esta lección la tiene bien aprendida y practicada. Alcanzará la meta el que más y mejor aguante, y al resto de partidos los veo completamente desfondados.

Y sobre la participación, bueno, pues afectará a todos, no sólo al P$OE, y puede que sea a los que menos... Ya veremos.

Última edición:
Pedro si se prostituyera con la alemana,nos iría mejor,pero eso no pasará.

Merkel no es española de padres españoles guapa de cara de tetas operadas y con apartamento(vive en el bunderstag o como se diga)

Última edición:

Solicita una vicepresidencia social y «asignar a Unidas Podemos» en los ministerios de Derechos Sociales, Igualdad y Economía para los Ciudados; Trabajo, Seguridad Social y Lucha contra la Precariedad; Transición Ecológica, Medio Ambiente y Derechos de los Animales; Justicia fiscal y Lucha contra el Fraude y Ciencia, Innovación, Universidades y Economía Digital.

Solicita una vicepresidencia social y «asignar a Unidas Podemos» en los ministerios de Derechos Sociales, Igualdad y Economía para los Ciudados; Trabajo, Seguridad Social y Lucha contra la Precariedad; Transición Ecológica, Medio Ambiente y Derechos de los Animales; Justicia fiscal y Lucha contra el Fraude y Ciencia, Innovación, Universidades y Economía Digital.
Si lo hacen mal usa nos ayudará a deponer los, que seguro q nosotros no nos quedamos en casa pidiendo pasta por el pay Pal mientras la oposición se refugia en embajadas y el golpista acaba en busca y captura.

Tienen 61 días desde ayer o hay nuevas elecciones. 10 octubre creo. Es inamovible los plazos.

Tienen dos meses desde el fracaso de mañana para seguir dando por culo. Si el 23 de septiembre todavía no hay pacto, se convocan elecciones para el 10 de noviembre. Por entonces es muy probable que ya haya sentencia del procés y brexit. Qué verano más atorrante nos espera, y qué ganas de irse bien lejos.

Todo apunta a una próxima mayoría absoluta de PODEMOS.

Pero que ministerios pretendían crear estos chiflados... Si por podemos fuese, tendríamos 786 ministerios, a cada cual más absurdo.

Yo lo que no entiendo es al PSOE. Vale que no quieras dar algunos ministerios pero es que de 17 han vetado 11. Poco más hay para elegir. Y van y les quieren dar 3 ministerios inventados. Literalmente.
Ya pensaban que los cubazuelas del norte no iban a pasar por vetar al Lidl y al final no han sabido por donde salir.
Si es hecho a posta para no hacer gobierno con estos son unos inútiles y si no lo es son aun más inútiles.

Y esto ya es el lulz supremo

Última edición:
EAQ9IPEXkAAYzh-.jpg:large

Si, pero el gobierno no es quien negocia.
Negocia Pedro Sanchez como candidato a ocupar la Moncloa. Venga no me jodas, sabes que se ha equivocado.

Podían meterlo todo en un único, mayestático y multifuncional ministerio y dárselo a Podemos:

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN A LA REPÚBLICA BOLIVARIANA MARXISTA DE ESPAÑIZUELA

No sé quién dijo en este foro que las dictaduras tienen una mala prensa incomprensible porque él siempre había querido ser dictador. Qué razón tenía. Qué falta hace una buena dictadura, no hay más que ver a quién se vota cuando se deja al pueblo español elegir: al peor de los posibles. Está claro que esto es algo que España no sabe hacer. No hay que dejar a quien no sabe hacer algo que lo haga. Es de cajón. Simplemente mirad alrededor en este mismo foro: todos esos foreros que no sois vosotros deciden. ¿No os da miedo? A mí sí.

Negociaciones rotas y filtraciones de documentos por ambas partes.
Salvo sorpresas, Sanchez no sera investido presidente.
La conclusion que se saca es que los comunistas no son fiables para nadie.
Ni envolviendose en banderas de feminismo,LGTBI y demas peliculas.
Nadie les quiere para formar gobierno.Salvo Independentistas y terroristas.

El PSOE les acuchilla publicamente en mitad de la plaza y les deja desangrados para que todos los vecinos
lo vean y tomen nota.

Nada.Sanchez da por perdida la votacion.
Culpa a Pablo de que ni tan siquiera sea presidente e ir tirando.
Hasta parece una jugada maestra para cargarsele politicamente.Es un jaque mate.
Un escarnio publico.Pablo Iglesias puede estar delante de sus ultimos dias como lider politico.
Sanchez perdera la votacion pero ganara mas espacio de la izquierda.Ha ganado la partida.

Archivos adjuntos

• investidura.webp
    investidura.webp
    37,9 KB · Visitas: 48
Última edición:
Es que Kerenski siempre es el primer cadáver. Lo mismo Sánchez ha leído a Federico.

Pues si hay nuevas elecciones Vox se va a pegar un castañazo importante, creo que el votante de derechas ya ha probado las consecuencias de aguar el caldo y la diarrea que se le puede venir encima como repita la receta.

Gracias a dios hay cuarentena a la banda del coletas.

Última edición:
Cuando Iglesias ha pedido competencias para tener una ley de eutanasia, han enfocado a Echenique.

Forero en producción de la señal de tv

Todo lo que no sea votar anti-nom ,o sea vox,sería de ser un puto subnormal profundo amante de la moronegrada y el marxismo cultural.como este es un país de mierda lleno de subnormales follamoros y amantes del marxismo cultural,preveo mayoría absoluta de Sánchez.o cerca
Pero qué pedazo de retrasado mental estás hecho. Que puto desecho biológico e intelectual.

Toma, los anti-NOM hablando que panchitos sí, que hacen falta. No sea que los colegas no puedan explotar al personal en la obra o las chachas les vayan a salir a un cojón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puro sentido común dice el Capitán Trueno. Eso es lo que necesita Europa. Puro sentido común para exportar panchitos en masa. Y el subnormal se pone a hablar de violaciones en masa poco después, cuando la de Manresa fue cometida por los panchitos que Europa necesita por sentido común.

Última edición:
Hostia.
Le he visto totalmente decaido a Pablo.
Abascal llamando comunistas a Unidas,golpistas a Erc y terroristas a Bildu.
Apelando al orden Constitucional y su confrontacion frontal hacia ellos.
Pasando de Sanchez como el hizo ayer con ellos.
¡Estamos ya en campaña!

Todo lo que no sea votar anti-nom ,o sea vox,sería de ser un puto subnormal profundo amante de la moronegrada y el marxismo cultural.como este es un país de mierda lleno de subnormales follamoros y amantes del marxismo cultural,preveo mayoría absoluta de Sánchez.o cerca

Creo que no has entendido las ideas de inmigración que tiene VOX.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie