Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tu como ex votante y afiliado de CDs upyd PP vox y tierra mongoloide de tierras vascas como ves las próximas eleccionesAl final les dará sanidad, que no tiene apenas competencias, porque la tienen las comunidades y alguna pollada como medio ambiente y cultura
Viendo como acaban los partidos que tocas...Al final les dará sanidad, que no tiene apenas competencias, porque la tienen las comunidades y alguna pollada como medio ambiente y cultura
¿Ud. cree? No sé yo... Para que la izquierda triunfe tiene que haber una gran participación, como ya la hubo en las elecciones. En una repetición habrá menos, porque a mucha gente le toca los cojones sobremanera tener que votar otra vez. Y con razón.
Aparte no sé de donde saldrían esos supuestos votos de más, porque el votante de Podemos supongo que se siente ninguneado (con razón), y no creo que en una hipotética repetición pasase a votar al PSOE. Sánchez se está suicidando políticamente.
Si lo hacen mal usa nos ayudará a deponer los, que seguro q nosotros no nos quedamos en casa pidiendo pasta por el pay Pal mientras la oposición se refugia en embajadas y el golpista acaba en busca y captura.![]()
El PSOE filtra el documento original con las elevadas exigencias de Podemos
El partido de Pablo Iglesias exige competencias en derechos sociales y las carteras de Trabajo, Igualdad, Transición energética, Justicia fiscal, Cienciawww.abc.es
Solicita una vicepresidencia social y «asignar a Unidas Podemos» en los ministerios de Derechos Sociales, Igualdad y Economía para los Ciudados; Trabajo, Seguridad Social y Lucha contra la Precariedad; Transición Ecológica, Medio Ambiente y Derechos de los Animales; Justicia fiscal y Lucha contra el Fraude y Ciencia, Innovación, Universidades y Economía Digital.
Tienen 61 días desde ayer o hay nuevas elecciones. 10 octubre creo. Es inamovible los plazos.
Pero que ministerios pretendían crear estos chiflados... Si por podemos fuese, tendríamos 786 ministerios, a cada cual más absurdo.
![]()
Podemos pidió una vicepresidencia y cinco ministerios, entre ellos los de "Justicia Fiscal" y "Bienestar Animal"
El PSOE ha filtrado la lista de ministerios y competencias que había exigido Unidas Podemos para votar sí a la investidura de Pedro Sánchez.www.libertaddigital.com
Yo lo que no entiendo es al PSOE. Vale que no quieras dar algunos ministerios pero es que de 17 han vetado 11. Poco más hay para elegir. Y van y les quieren dar 3 ministerios inventados. Literalmente.Pero que ministerios pretendían crear estos chiflados... Si por podemos fuese, tendríamos 786 ministerios, a cada cual más absurdo.
![]()
Podemos pidió una vicepresidencia y cinco ministerios, entre ellos los de "Justicia Fiscal" y "Bienestar Animal"
El PSOE ha filtrado la lista de ministerios y competencias que había exigido Unidas Podemos para votar sí a la investidura de Pedro Sánchez.www.libertaddigital.com
Tu líder dice q en vez de dejarles la habitación de invitados,le dejaron la del perro.Todo apunta a una próxima mayoría absoluta de PODEMOS.
Pero qué pedazo de retrasado mental estás hecho. Que puto desecho biológico e intelectual.Todo lo que no sea votar anti-nom ,o sea vox,sería de ser un puto subnormal profundo amante de la moronegrada y el marxismo cultural.como este es un país de mierda lleno de subnormales follamoros y amantes del marxismo cultural,preveo mayoría absoluta de Sánchez.o cerca
Todo lo que no sea votar anti-nom ,o sea vox,sería de ser un puto subnormal profundo amante de la moronegrada y el marxismo cultural.como este es un país de mierda lleno de subnormales follamoros y amantes del marxismo cultural,preveo mayoría absoluta de Sánchez.o cerca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.