Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas Democracia.
Aunque damos por hecho que van a llevar 'mas' en el nombre y lo mismo aparece con un nombre en plan Confluencia Social o similar.

Oficial: MAS PAIS.

iñigo2.webp

Última edición:
Más imperio.
Mea juego a lo alto

Y el logo un casco de conquistador y una vizcaina

Ah vale que ya salió pues nada

Última edición:
No se arreglará la piñata el hijo puta con la.pasta.que tiene

Más imperio.
Mea juego a lo alto

Y el logo un casco de conquistador y una vizcaina

Ah vale que ya salió pues nada

Se ve que para ser buen comunista tienes que tener los dientes como los de una cabra. Pablete es otro que tiene la boca como si hubiese estado mascando piedras.

Ilustro con unas imagenes, para los que no han visto nunca la dentadura de una cabra

dientes-de-cabra-vieja.jpg

1569496809049.webp

Yo hubiera puesto MÁS PALACIO porque al Errejón la casa del coletas le parece pequeña, pero al final será MÁS PAMÍ, está claro.

Errejon que sigue liandola despues de que ayer EQUO hiciese oficial que dejan a Podemos y se pasan con Iñigo para las Elecciones.
Nuevas proyecciones ya le dan 20 escaños a Mas Pais.Incluso pasando a Podemos.
Pablo Iglesias sigue sin hacer declaraciones.Fuentes del partido han comentado que anda liado cambiando la depuradora de la piscina.
Ayyy ese chalet...

iñigo7.PNG

iñigo.PNG

Última edición:
Bueno, no me digáis que el chaval no tiene su LOL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando tratas de quedar interesante-sofisticado y te sale la coca-cola por la nariz...

Es lo que suele ocurrir cuando se crea un nuevo partido, que los que no han pillado cacho con el anterior buscan probar suerte.

Los acontecimientos se suceden en una mañama llena de declaraciones.

Teresa Rodriguez lider de Adelante Andalucia,confirma en la Cadena Ser ,que si los Gallegos de las Mareas y los Catalanes de Podem van por libre,que ellos tambien.
Que si o si.Que iran desligados de Podemos en las Elecciones.Que quieren grupo propio tambien.
En Aragon el lider de Podemos Nacho Escartin,que ellos quieren ir con la Chunta Aragonesa y estos dicen que Echenique fuera o ni se sientan.
Pero es que desde la Chunta ya se dice que iran con Errejon porque les cederia la cabeza de lista y asi podrian tener representacion Aragonesa de primer orden
en el Congreso.
Madre mia la que estan preparando.

Mientras tanto en Galapagar Irene diciendo a Pablo: "Pero huevazos,sal y da la cara.Convoca a los medios y di que es culpa del Ibex,lo que sea...!!"
Y Pablo diciendo: "El chalet Irene,te lo dije...el chalet...Que yo no voy a ningun lado Irene....que me quedo aqui..."

iñigo9.webp

Teresa Rodriguez lider de Adelante Andalucia,confirma en la Cadena Ser ,que si los Gallegos de las Mareas y los Catalanes de Podem van por libre,que ellos tambien.
Que si o si.Que iran desligados de Podemos en las Elecciones.Que quieren grupo propio tambien.
En Aragon el lider de Podemos Nacho Escartin,que ellos quieren ir con la Chunta Aragonesa y estos dicen que Echenique fuera o ni se sientan.
Pero es que desde la Chunta ya se dice que iran con Errejon porque les cederia la cabeza de lista y asi podrian tener representacion Aragonesa de primer orden
en el Congreso.

Mientras tanto en Galapagar Irene diciendo a Pablo: "Pero huevazos,sal y da la cara.Convoca a los medios y di que es culpa del Ibex,lo que sea...!!"
Y Pablo diciendo: "El chalet Irene,te lo dije...el chalet...Que yo no voy a ningun lado Irene....que me quedo aqui..."

Ver el archivos adjunto 41030

El puto @Nueces ya está jugando sus cartas para hacerse con el control total y absoluto. Dentro de nada va a ejecutar la Orden 66.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más País es el nuevo Vox: mucho hype, pero luego ya veremos

Mas Pais esta siendo una jugada maestra del PSOE, que históricamente, ya ha demostrado que a jugar sucio, son los amos, y ahora Pablo va a sufrir las consecuencias.

Algo se olía cuando Sanchez ha repetido varias veces que no es presidente por Pablo, que le hizo la zancadilla 4 veces, en los medios de comunicación, y ahora se la van a devolver, y por si alguien se despista o se fija demasiado en los detalles, sacan cosas de Franco o memorias históricas, Greta y el clima, la ONU y Iran, y el juego sigue como si de una panda de trileros se tratase.

¿Os acordais cuando Pablo parecía que se creía lo que decía, cuando esputaba aquello de "el pasado del PSOE huele a cal viva"?

A recoger lo sembrado, democracia le llaman.

Las unicas consecuencias que va a sufrir el cheposo son las derivadas de su megalomania.

En cuanto al PSOE como mente maestra del juego sucio me adhiero al famoso principio de Hanlon: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez».

en el Congreso.

Ver el archivos adjunto 41030

@Nueces , que tus élites están siendo navajeadas por ellas mismas. El número uno y dos del partido morado en el terruño de los arcasiles dimiten para irse con la competencia directa.

Que ya se sabía que los murcianos sois gitanos, pero incluso a nivel de tus élites :lol:

Las unicas consecuencias que va a sufrir el cheposo son las derivadas de su megalomania.

Discrepo en esto, pese a que me tenga que poner una pinza en la nariz el chepas es bastante más inteligente aunque sea en su ideología de mierda como para haber hundido el barco el solito, detrás de todo esto hay un coño moreno ambicioso y malvado que le ha inducido a destrozarlo todo.

Por otra parte todos estos líos en los pseudopartidos de ala más de izquierda son habituales, en la nomenklatura desde siempre todos desean matarse los unos a los otros, la historia es la prueba del algodón.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie