Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que cosas eh, que no haya ningun partido de izquierdas que no defienda un mantra creado por los partidos de izquierdas y el marxismo cultural para la gente de izquierdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que yo no creo en los mantras, solo en los razonamientos, que me temo que en política no se llevan.

Pueden presidir el foro ¡YA!
logo_foropl.webp

que cosas eh, que no haya ningun partido de izquierdas que no defienda un mantra creado por los partidos de izquierdas y el marxismo cultural para la gente de izquierdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, en realidad todo viene de puntos básicos de lo que defendía el liberalismo, tiene su desarrollo en EEUU... Que ahora va a resultar que los liberales de "ej que en Irán cuelgan a los maricones" defienden otra cosa muy diferente.

PD. A Stalin los maricas, las feministas y todas las gilipolleces de nueva sociedad que instauró Lenin le duraron dos asaltos. Porque vio como estaba degerando la sociedad a pasos agigantados.

Recién he visto al cura de aquí.
Le preguntan:
- Otra vez a votar ¿ a quien vas a votar esta vez padre?
- Pues al nuevo. Es como un nieto, hay que darle un voto de confianza, jeje.
- Yo : jjjj, lol, jjjjj

El cura , al ver que .me sonreia ó reía más de la cuenta me empezó a mirar rrrraro.
Se marcha.
Me dice un coincidente laboral :
- Ignacio, anormal ¿ es que no sabías que este cura es rojo?

Resulta que de tanto tratar menesterosos, casi todo inmis y tal, le cogió gustillo al rollo Unidas.
Cosas veredes.

Ka®ma y gñe

Este pais funciona así:
1.- Por joder a los que mandan voy a votar a podemos que eso les jode mucho.
2.-Anda mira, ahora les jode mas que vote por vox, ahora voy a votar a Vox
3.- Ah, mira, Errejón jode a los que mandan y a los otros. Voy a votar a Errejon.

Le auguro un buen futuro a Errejón en estas elecciones. Al menos hasta las siguientes dentro de 6 meses.

El coletacomo buen rojo que es ha reñido con medio partido porque con el otro medio le daba para sus fechorias. Ahora a joderse tocan.
1569760139864873203287.webp
y to aquí preocupado.

Acabo de googlear su nombre -no la conocía- y en todas las imágenes que salen está cien veces mejor que en la foto que ha puesto @Pontecorvo. En algunas sale hasta guapa -para su edad, claro-. Si todas fueran como la que ha puesto, te diría que sí a lo que has dicho. Siendo el resto mucho mejores, no sabría qué decirte. Un pibón no es, pero la media de las fotos no me sale de orco tampoco.

Ya, pero es que a él le gusta por las tetas.

awdsdas.webp
:omg:

¿ Qué puedo decir de todo este juego político ?
Es una profesión como otra cualquiera, es producto de una socidad que somos unos cabrones, y a mí ya no me parece ni mal, cada uno se busca las habichuelas como puede.
Eso sí, les aplastaba con una pala en la cabeza a casi todos y, pase lo que pase, todos hasta los que pierdan ganarán más dinero que vosotros por H ó por B.

Este pais funciona así:
1.- Por joder a los que mandan voy a votar a podemos que eso les jode mucho.
2.-Anda mira, ahora les jode mas que vote por vox, ahora voy a votar a Vox
3.- Ah, mira, Errejón jode a los que mandan y a los otros. Voy a votar a Errejon.

Le auguro un buen futuro a Errejón en estas elecciones. Al menos hasta las siguientes dentro de 6 meses.

Es que eso que dices es totalmente cierto y demostrable.
Lo decia en una tertulia el gerente de una de las empresas encuestadoras y de sondeos.

En España hay dos factores a la hora de decider el voto.
1-Pensando en el bolsillo
2-Votando al contrario de los que mas odias.

Son lentejas.
Que una amiga de tu prima dice que vota pensando en el cambio climatico...en que las vacas en las granjas noseque...Que si,fijo que si.

Ahora que los babosos de la izquierda se han dividido, como es su ancestral costumbre, hay posibilidades de que los cagones de vox saquen más votos que las huestes del marqués de Galapagar.

Eso sí, no sería de extrañar una coalición ZP2 - Errejón - Naranjitos.

Ahora que los babosos de la izquierda se han dividido, como es su ancestral costumbre, hay posibilidades de que los cagones de vox saquen más votos que las huestes del marqués de Galapagar.

Eso sí, no sería de extrañar una coalición ZP2 - Errejón - Naranjitos.
Las encuestas,que ya se que no valen una caca, en los diversos medios galegos (sondaxe que es la compañía galega que hace estás encuestas)da un mapa donde podemos errejon y PSOE suman raspados, voz gana 3 escaños, PP gana 20 y pico y los naranjitos pierden casi 30. For the luz.

Otra noticia del copon bendito.
La CUP se presenta a las "Elecciones Españolas" por primera vez en toda su historia.
Ojo!! En toda Cataluña.
Mas invitados para repartir toda la tarta.
Buenisima o malisima noticia segun en que lado de la mesa te sientes...

Ver el archivos adjunto 41156

La noticia es que no tienen un puto duro para mantener a todos los presentes y futuros exiliados y van a por las paguitas para sustento , víveres y compras en Amazon.

Que foto, que banda, que asco.

La noticia es que no tienen un puto duro para mantener a todos los presentes y futuros exiliados y van a por las paguitas para sustento , víveres y compras en Amazon.

Que foto, que banda, que asco.
hay mas canalillos en este foro que entre todas las presentes de la foto.

a mi la anna gabriel me ponia la polla como oblack jugando al subburteo.
Esa debe ser la excepción.
co Ya si se lavara y arreglara estaría para postearla en los subforos de abajo.
Ya en su día el duro del pana @naxo se ablandó , se nos licuó forilmente ante los encantos de esa dama.

----

Última edición:
Esa debe ser la excepción.
co Ya si se lavara y arreglara estaría para postearla en los subforos de abajo.
Ya en su día el duro del pana @naxo se ablandó , se nos licuó forilmente ante los encantos de esa dama.

----

Al tanto con el Torra:
Surgen más informaciones que le relacionan con los nens de la gasolina.

Algunas noticias asocian también a ka hermana de Puigmemont en un siniestro triángulo (Puchi - Torra - CDR) de cara a hacer fuegos artificiales el 1-0.
Veremos
o sea que mister potato nos salio filoterrorista.

Estaba el sabado viendo el futbol en el facha-bar del pueblo y ya se empezaba a escuchar lo de que hay que cambiar el voto al PP para echar a los rojos.

Le va a durar poco el chiringo a los de Vox.

Estaba el sabado viendo el futbol en el facha-bar del pueblo y ya se empezaba a escuchar lo de que hay que cambiar el voto al PP para echar a los rojos.

Le va a durar poco el chiringo a los de Vox.
Normal. VOX no sirve absolutamente para nada más que para haberle solucionado la vida al capitán trueno y al barbitas. Pero más allá de eso: ¿para qué sirve votar a VOX en lugar del Pipí?

Normal. VOX no sirve absolutamente para nada más que para haberle solucionado la vida al capitán trueno y al barbitas. Pero más allá de eso: ¿para qué sirve votar a VOX en lugar del Pipí?
mejor votar a ADÑ y sus 2400 votos. eso si es el voto util.

ppor lo de pronto si el PIPI llega a gobernar sera con los votos de vox, y por lo tanto, algo podran influir en sus politicas.

mejor votar a ADÑ y sus 2400 votos. eso si es el voto util.

ppor lo de pronto si el PIPI llega a gobernar sera con los votos de vox, y por lo tanto, algo podran influir en sus politicas.
No, lo útil es votar a VOX porque "va a eshar a loh rojoh" :lol:

Lo útil, por lo visto, es votar a un partido formado por una panda de mangurrianes sin ningún proyecto detrás y que hace política en base a memes de cuñaos. Porque fuera del España y mucho España, los toros, lo malas que son las mujeras feministas no hay nada. Por no haber, no hay ni una mínima estructura. Con provincias en las que ni hay sedes ni secretarios provinciales, con peña que ha pegado la espantada nada más pillar cargo.

Los tontos de baba se creen que un partido que se define de derechas, liberal y cuya meta es que el Pipí recupere el discurso de derechas para formar un frente común, van a ser una solución. ¿En qué ha influido VOX con sus políticas en Andalucía o Madrid? ¿Qué escenario radicalmente distinto encuentra el personal en Madrid o Sevilla gracias a VOX? Dime, Norteño.

Que sí. Que para la panda de subnormales como tú que en la vida han hecho nada en política (aparte de venir al foro a soltar cuñadeces) VOX es la puta polla. Porque no dais para más que para meter una papelita en una urna (y porque hasta os la marcan con colores para no equivocaros). Pero cualquiera con un mínimo de sentido común ve la realidad que hay detrás de VOX: La nada absoluta.

Última edición:
El grupo neonazi Hogar Social se inscribe como partido político para ir a elecciones "este año"
El grupo ultra se registra ante el Ministerio del Interior, con su portavoz Melisa Rodríguez como presidenta y su sede social en Granada:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie