Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
España2000 y similares siempre han sido poco más que bandas de tarados y skins.
Vocs (escisión del pipi) ha aparecido en el momento adecuado, después de corrupción galopante en el pipi, crisis en Catalonia, recesión económica y un problema creciente y sin solución a la vista que es la inmigración en Europa.
Lo tienen a huevo para seguir creciendo, y no me extrañaría que fagocitaran al pipi. Cosa que ya han empezado a hacer en este final de campaña con pipi y Cs (a éstos además los han prácticamente fulminado) apuntándose a desvaríos totalitaristas del tonto del pueblo de Amurrio.
Imposible.de hecho creo que voz a tocado techo en esta

Imposible.de hecho creo que voz a tocado techo en esta
Elabora eso. Dime porqué. Ten en cuenta que ni el tema Catalonia, ni la precariedad de trabajo/vivienda/prestaciones sociales en España ni la inmigración en Europa se van a resolver. En todo caso va a enroscarse todo un poco más. Y como por una de esas se coaligue la derecha y forme gobierno e ilegalizen partidos otra vez y se les ocurra tocar fiscalidades singulares, la que se va a armar va a ser de traca.
Todo esto, y la crisis general de valores del europeo medio es un caldo de cultivo perfecto para que un chupa mierdas ex vice-adlátere de segunda clase en el pipi se hinche como un hígado cirrótico: Habbashkaal.

Última edición:
Todo va a seguir igual. Todo marcha correctamente.

Elabora eso. Dime porqué. Ten en cuenta que ni el tema Catalonia, ni la precariedad de trabajo/vivienda/prestaciones sociales en España ni la inmigración en Europa se van a resolver. En todo caso va a enroscarse todo un poco más. Y como por una de esas se coaligue la derecha y forme gobierno e ilegalizen partidos otra vez y se les ocurra tocar fiscaludades singulares, la que se va a armar va a ser de traca.
Todo esto, y la crisis general de valores del europeo medio es un caldo de cultivo perfecto para que un chupa mierdas ex vice-adlátere de segunda clase en el pipi se hinche como un hígado cirrótico: Habbashkaal.
El pueblo español tiene complejo con que es español.

Sólo tienes que ver al PP,que en cuanto quiso ser tan facha como box,la ostia que se pegó. Recupero moderación ,volvió a subir.todo ok.

España no es un país fascista....AUN.

Sólo mete otro 15% de inmigrantes sube el paro unos 6 puntos y ya verás tú lo que es el fascismo de verdad.

Elabora eso. Dime porqué. Ten en cuenta que ni el tema Catalonia, ni la precariedad de trabajo/vivienda/prestaciones sociales en España ni la inmigración en Europa se van a resolver. En todo caso va a enroscarse todo un poco más. Y como por una de esas se coaligue la derecha y forme gobierno e ilegalizen partidos otra vez y se les ocurra tocar fiscaludades singulares, la que se va a armar va a ser de traca.

fallera_mayor_2019.jpg

:lol: :lol: :lol:

Joder, que tiempos. Menudas risas nos echábamos en el política a tu costa, Fally.

El pueblo español tiene complejo con que es español.

Sólo tienes que ver al PP,que en cuanto quiso ser tan facha como box,la ostia que se pegó. Recupero moderación ,volvió a subir.todo ok.

España no es un país fascista....AUN.

Sólo mete otro 15% de inmigrantes sube el paro unos 6 puntos y ya verás tú lo que es el fascismo de verdad.
Te recuerdo que por primera vez el pipi tenía no uno, sino dos competidores en su espectro político, y además su cúpula acababa de ser renovada por estar todos imputados, presos o directamente muertos. El mínimo histórico de Casado creo que es más atribuible a eso que a un discurso agresivo que por otro lado tampoco le hizo ningún favor estratégicamente hablando
En lo demás que dices, sí estoy de acuerdo. Agárrate que vienen curvas y no son precisamente putas checas o polacas.

Última edición:
Yo violando la jornada de reflexión confieso que votaré a PACMA. Soy amante del ternasco, el chuletón y las costillas.

Y me limpio el culo con hojas de higuera no cortadas a navalla sino arrancadas de su rama en noche de luna llena y pidiéndole perdón al árbol, que si no sufre.

Aunque con la boca lavada con jabón ecológico y libre de parabenos, diría que a Pacma les iría mejor si en los mítines acabasen con una churrascada.

Última edición:
Antes de nada pido perdón por no leerme el hilo, pero 59 páginas es un buen ladrillo y el tema no es precisamente apasionante. Así que igual ya se ha comentado ésto.

Para bien o para mal, no creo en el sistema democrático, y mucho menos en un sistema que pretende ser democrático pero no lo es, como es el caso.

Siendo así, el dilema no es a quién votar, ya que da exactamente igual aunque no lo parezca a priori.

El dilema está en si colaborar o no en esta pantomima de ir a votar, en que me beneficia y en que me perjudica.

Votar, aunque sea en blanco, supone la ratificación del sistema y la creencia en el sistema de votación.

No votar supone desligitimar el sistema y empobrecerlo. Para empezar no podrán manipular mi voto, y tampoco obtendrá beneficio económico añadido ni de poder al partido que hubiese votado.

No votar, a pesar de la propaganda en contra, es la mejor opción para todo aquel que no esté de acuerdo con el sistema. Y al no ser ilegal ni persigan de oficio o por omisión a quién no vote, no hay problema alguno.

Cada uno que haga lo que quiera, pero el que vaya a votar, independientemente de a quién vote, que no se queje cuando todo siga igual o vaya a peor, pues ha puesto su granito de arena activamente para que así sea.

Pero todo ésto es a nivel teórico, tampoco habrá diferencia alguna hagáis lo que hagáis, así que por mi, bien.

Última edición por un moderador:
Yo, como siempre, votaré al PEMAS (partido español machista de atletas sexuales)

En realidad soy un puto socialdemócrata reaccionario, a pesar de que en mi disipada juventud me echaran del PCE por rojo. También me echaron de La Ostra Azul por lo mismo (culo rojo)

Mañana se verá si queda esperanza en España, o si nos espera el futuro que soñaba Sarah Connor

A mí me gustaría ser de misa, voto y vermú. Pero never, el vermú porque me gusta demasiado y por eso no lo tomo, si tomo uno no paro y no hay peor resaca.

Vamos p´allá. Al hall, al hall, al hall a participar...

Que pasa, spizo. Somo unos mierdas, los más pringados del foro. ¿Sabes tú si en esos sitios se folla? Voy con la ilusión de follarme a una interventora en un descuido en los baños del colegio.

Yo como soy 2º suplente me he presentado, he visto al titular y me he ido.
La funkcionaria mecdice que me espere a constituir la mesa:
- Tu apunta que me he presentado, y hasta luego Lucas.....

Lo siento por los pringuis del foroc
.pringui nelsonzito:nelsonito:

Ay que loca que está.
Mira nena, no me hagas tirar de archivo. Tú, antes de irte a tomar por el culo, cuando C's era un fenómeno emergente estrictamente en Catalonia, dabas la brasa cosa mala con las virtudes del farlopito. Así que ahora no te quieras desmarcar de lo dicho, porque es asi: eres así de imbécil y de ignorante.
Que pasa, spizo. Somo unos mierdas, los más pringados del foro. ¿Sabes tú si en esos sitios se folla? Voy con la ilusión de follarme a una interventora en un descuido en los baños del colegio.
Te puedes tocar detrás de las cortinas del cubículo que asegura la intimidad del votante e impregnar una papeleta para que cuando la abran se asemeje a un Lib de esos crujientes que guardas entre cartonajes y hatillos. Si no tienes mobile te puedes llevar un recorte de prensa de Ynesita para agilizar el trámite.

Tranquis, ya pasó todo. Apareció el presidente y yo he salido por patas de allí. Ahora con la excitación tengo que gastarme los dineros en una puta para relajarme y que se me pase el susto.

Tranquis, ya pasó todo. Apareció el presidente y yo he salido por patas de allí. Ahora con la excitación tengo que gastarme los dineros en una puta para relajarme y que se me pase el susto.
Yo no sé qué obsesión sexual es esa que te hace víctima de esa manera. Hay que ver qué cruz arrastras en la vida. Escóndete detrás de un arbusto y tócate con tranquilidad mientras todo el barrio va desfilando para depositar su voto. Sí, ya sé que la naturaleza del evento es estrictamente +18. Pero también supongo que después de misa de 12 el desfile de viejas con sus zorros y sus alhajas para votar pipi debe ser interesante.
Tanta puta, tanta puta... Si hoy tienes el win delante de tus narices. Déjate de líos y guárdate los 15 euros, hombre.

¿Un domingo por la mañana es normal que haya putas de servicio o es una de las innumerables ventajas competitivas del colectivo chino?

Bueno, supongo que alguna quedará esperando a los borrachuzos para robarles los billetes enrollaos de las carteras.

Me voy a zampar un almuerzo de esos que no se salta un gitano y luego ejerceré MI DERECHO A VOTO.

Acabo de meterme en el twitter ese y es un LOL. Está todo el mundo polarizado como nunca. Parece que sólo existan PSOE o VOX, joder.

Si sirve para que Pablo Iglesias y Albert Rivera se queden con cara de gñe, bienvenido sea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie