Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
A las ocho aquello era un escaparate de esperpentos, ni una potable, ni una. Viejas y adefesios maquilladas como muñecas chochonas, me he encontrado a vecinas que no valen ni para paja y a alguna cajera del Día%. Las guapas y buenorras no van a votar, esas estarán follando a estas horas y dando placer a sus machos.Yo no sé qué obsesión sexual es esa que te hace víctima de esa manera. Hay que ver qué cruz arrastras en la vida. Escóndete detrás de un arbusto y tócate con tranquilidad mientras todo el barrio va desfilando para depositar su voto. Sí, ya sé que la naturaleza del evento es estrictamente +18. Pero también supongo que después de misa de 12 el desfile de viejas con sus zorros y sus alhajas para votar pipi debe ser interesante.
Tanta puta, tanta puta... Si hoy tienes el win delante de tus narices. Déjate de líos y guárdate los 15 euros, hombre.
Votar es de frígidas.
Y que quince euros dice, yo voy a lo grande siempre. Las chinas me salen por 80 con el suplemento por hacerlo a pelo, y estoy viendo opciones patrias que dicen hacer griego en sus anuncios, esas de ciento y pico no bajan. Pero por suerte tengo en casa billetes pa asar una vaca.