Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sé qué obsesión sexual es esa que te hace víctima de esa manera. Hay que ver qué cruz arrastras en la vida. Escóndete detrás de un arbusto y tócate con tranquilidad mientras todo el barrio va desfilando para depositar su voto. Sí, ya sé que la naturaleza del evento es estrictamente +18. Pero también supongo que después de misa de 12 el desfile de viejas con sus zorros y sus alhajas para votar pipi debe ser interesante.
Tanta puta, tanta puta... Si hoy tienes el win delante de tus narices. Déjate de líos y guárdate los 15 euros, hombre.
A las ocho aquello era un escaparate de esperpentos, ni una potable, ni una. Viejas y adefesios maquilladas como muñecas chochonas, me he encontrado a vecinas que no valen ni para paja y a alguna cajera del Día%. Las guapas y buenorras no van a votar, esas estarán follando a estas horas y dando placer a sus machos.
Votar es de frígidas.
Y que quince euros dice, yo voy a lo grande siempre. Las chinas me salen por 80 con el suplemento por hacerlo a pelo, y estoy viendo opciones patrias que dicen hacer griego en sus anuncios, esas de ciento y pico no bajan. Pero por suerte tengo en casa billetes pa asar una vaca.

A las ocho aquello era un escaparate de esperpentos, ni una potable, ni una. Viejas y adefesios maquilladas como muñecas chochonas, me he encontrado a vecinas que no valen ni para paja y a alguna cajera del Día%. Las guapas y buenorras no van a votar, esas estarán follando a estas horas y dando placer a sus machos.
Votar es de frígidas.
Y que quince euros dice, yo voy a lo grande siempre. Las chinas me salen por 80 con el suplemento por hacerlo a pelo, y estoy viendo opciones patrias que dicen hacer griego en sus anuncios, esas de ciento y pico no bajan. Pero por suerte tengo en casa billetes pa asar una vaca.
Veo que vas prosperando. La última vez que supe de ti, te debatías entre la vida y la muerte con el Casón Histórico siempre a mano y la exclusion social sobre la chepa.
Supongo que tienes razón en lo del ganado a estas horas. Eso sí, creo que las que follan con alfas votan a C's. Algo agresivo, dinámico, moderno y sin complejos. Un espacio nuevo para gente sin etiquetas, para una generación nueva y libre, más allá del bipartidismo que ha llevado a España al estancamiento actual. Y a Vocs. También a Vocs porque no hay que tener miedo de dar un golpe en la mesa cuando el país lo necesita, etc. Esta gente que folla con su pareja en domingo por la mañana se cree que su voto ha de ser la prolongación de su personalidad. Manejan conceptos simplistas y son fáciles de engañar por cualquier vendehumos que les toque las teclas. Y más después de practicar el sexso en un piso que están pagando. Creen que el mundo les pertenece. No me simpatizan.

Bueno ¿qué? ¿Ya sabeis a quien botar pringuis?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Bueno ¿qué? ¿Ya sabeis a quien botar pringuis?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se les ve venidos arriba. A mí me está gustando el fenómeno Vocs: debilita al pipi y pone cara a los cientos de miles de fascistas que hay en España. Win win.

Veo que vas prosperando. La última vez que supe de ti, te debatías entre la vida y la muerte con el Casón Histórico siempre a mano y la exclusion social sobre la chepa.
Supongo que tienes razón en lo del ganado a estas horas. Eso sí, creo que las que follan con alfas votan a C's. Algo agresivo, dinámico, moderno y sin complejos. Un espacio nuevo para gente sin etiquetas, para una generación nueva y libre, más allá del bipartidismo que ha llevado a España al estancamiento actual. Y a Vocs. También a Vocs porque no hay que tener miedo de dar un golpe en la mesa cuando el país lo necesita, etc. Esta gente que folla con su pareja en domingo por la mañana se cree que su voto ha de ser la prolongación de su personalidad. Manejan conceptos simplistas y son fáciles de engañar por cualquier vendehumos que les toque las teclas. Y más después de practicar el sexso en un piso que están pagando. Creen que el mundo les pertenece. No me simpatizan.
.
Sí, pero nunca he bebido, mi padre bebía y tengo trauma al respecto. Todo lo demás sigue igual que antaño. Por lo demás concrepo y te lo compro.

Ya he voxtado.

Cero colas, sin prisas, viendo a las policias bien follables..
Cafecito caliente ahora.

Yo vengo de mi entrenamiento Jedi y dentro de un rato voy a votar.

A quien queréis que vote?

Yo hago lo que me indiquen los foreros, viva la democracia y la participación.

Se les ve venidos arriba. A mí me está gustando el fenómeno Vocs: debilita al pipi y pone cara a los cientos de miles de fascistas que hay en España. Win win.

¿Fascistas? Pero si es un partido ultraliberal y sionista. Piden que se cumpla la ley con los inmigrantes ilegales y que se derogue la viogen ¿eso es fascista? ¿La ley es fascista? ¿ Estas a favor de la actual ley de viogen?

En España la izquierda no existe, son todos de derechas. Si vives como un burgués con un casoplón no puedes ser de izquierdas, es un oxímoron.

¿Fascistas? Pero si es un partido ultraliberal y sionista. Piden que se cumpla la ley con los inmigrantes ilegales y que se derogue la viogen ¿eso es fascista? ¿La ley es fascista? ¿ Estas a favor de la actual ley de viogen?
Ahora resulta que van a votar por vocs los desencantados de Pokémon y las feministas radicales, ¿No te jode? No, no creo que tu argumentación es válida ni define en absoluto al votante de vocs (que es fascista, o nacional-catolicista, si te gusta más). El discurso de Habbaskaal es la perfecta síntesis del ideario rancio derechista por antonomasia, y si hay tres millones que se ven reflejados en él y le votan, es porque se trata de gente con inclinaciones fascistoides/problemas mentales/indigencia cultural.
De todas maneras tú ya sabes lo complejo del espectro político y las dimensiones que lo definen. No me quieras camelar con reducciones al absurdo de conceptos complejos, por favor te lo pido.

Menos gente que en las anteriores aunque tambien he ido antes.
Mis papelas ya estan en el cajon.
VamOX.

¿Fascistas? Pero si es un partido ultraliberal y sionista.
Motivos suficientes para no votarles.
Escribo tumbado a la bartola, como pienso pasarme todo el dia. Votar es de gilipollas, le estás dando el voto al que probablemente te porculee, y cuando recuerdes que le votaste te darás con la cabeza en la pared. Eso sí, como pseudopisociólogo que soy me apasiona el escrutinio, que pienso seguir al segundo.

El Dato: El canal 24h hace media hora han sacado imágenes de los lidl-eres llegando a votar...y en el caso de Pablo Churchills han puesto que iba
a Gala pagar separado...sin un duda una campaña antipodemita. Intolerapla.

Meh, se ha alargado el almuerzo y no me apetece ir a votar. Si algún forero de Zaragoza quiere mi DNI y votar lo que le salga de los cojones que avise que le digo dónde tiene que venir a buscarlo. Hay pacharán.

Ahora resulta que van a votar por vocs los desencantados de Pokémon y las feministas radicales, ¿No te jode? No, no creo que tu argumentación es válida ni define en absoluto al votante de vocs (que es fascista, o nacional-catolicista, si te gusta más). El discurso de Habbaskaal es la perfecta síntesis del ideario rancio derechista por antonomasia, y si hay tres millones que se ven reflejados en él y le votan, es porque se trata de gente con inclinaciones fascistoides/problemas mentales/indigencia cultural.
De todas maneras tú ya sabes lo complejo del espectro político y las dimensiones que lo definen. No me quieras camelar con reducciones al absurdo de conceptos complejos, por favor te lo pido.

Para vosotros todo es facha; Ciudadanos es facha; Vox es facha; el PP es facha. Sabe Dios que me gustaría experimentar un día de estos el ir de ultracentrista por la vida; ubicarme en el vértice de la pirámide, oteando el abismo a cada lado y mientras me canso de indignarme tres veces seguidas.

Pues vas a pasar un mal dia.
Es la Historia de España:Todo lo que estropea la izda lo arregla la derecha.
¡¡ARRIBA ESPAÑA!!
¿Un mal día? No creo. Con Vocs hay dos posibilidades. Sube en porcentaje de votos y escaños debilitando al pipi pero no les llega para formar gobierno con nadie. Esa me gusta.
La otra: sube en porcentaje de votos y escaños y le llega para entrar en un gobierno en coalición que básicamente serviría para aislar España en relación a organismos internacionales y además terminar de atomizar el estado desde dentro. Esta me gusta casi más.
Así que no. Yo no voy a padecer.
Votad Vocs, foreros. ¡No dejéis de hacerlo!
El Dato: El canal 24h hace media hora han sacado imágenes de los lidl-eres llegando a votar...y en el caso de Pablo Churchills han puesto que iba
a Gala pagar separado...sin un duda una campaña antipodemita.
Intolerapla.
😂 WTF am i reading?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie