Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.819
Justo venía a poner la foto.
Lo están poniendo fino al Rufián por Twitter. Pero esa foto no ayuda mucho a que le voten precisamente.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Justo venía a poner la foto.
Le había perdido la pista al notas este y resulta que ayer, día de reflexión, se puso a criticar a Vox. Naturalmente, ya se ha convertido en el vídeo suyo con más votos negativos.
Si hay hecatombe en cs, me consta que ya está preparada la fusión con el ppTe cargaste upd ,te cargaste CS...cual es tu siguiente víctima?
Normal. Esos hacen lo que sea menos trabajar, y de paso el pipi gana algún punto en Catalonia. Les interesa a todosSi hay hecatombe en cs, me consta que ya está preparada la fusión con el pp
Si hay hecatombe en cs, me consta que ya está preparada la fusión con el pp
Si ya nos habian aislado y expulsado con lo de la republica fake de la ONU, la OTAN y hasta de Europa...no?. para aislar España en relación a organismos internacionales y además terminar de atomizar el estado desde dentro. Esta me gusta casi más.
¿Ya tienes preparado el discurso para la derrota? ¿Vas a improvisar? ¿O te vas a ausentar esta noche?
He votado a VOX y para las cortes a cs porque me daban penita.
Vamos, que según tú un coche y un vespino son lo mismo...Entonces si siempre han estado.... Pq ADÑ, España 2000, falange, etc etc no los votan nunca ni su familia.
Tu razonamiento tendría lógica si es la primera vez que un partido de extremaderecha se presentase.
No sé era como una quiniela con triples o algo así. El papel naranja para el senado.Las cortes son el congreso y el senado. Sabes lo que has votado?
O_O Pasar ese sofoco, y pasar por subnormal delante de todo dios para luego votar pipi?Ha sido un LOL ir al colegio electoral con el sobre que envió Vox con la bandera de España cogido con la mano, bien visible. Miradas furtivas, cuchicheos, acojonante la inquisión progre, cómo ha calado en general.
Luego he tirado el sobre y he votao a quien tenía en mente, pero me han dado ganas de votar a Vox de verdad.
Si tú lo entiendes así, yo no tengo nada más que decir al respecto.Vamos, que según tú un coche y un vespino son lo mismo...
Tú tienes poco que decir al respecto porque hasta lo tienes complicado limpiarte en condiciones el culo. Como para ponerte a hablar de política...O_O Pasar ese sofoco, y pasar por subnormal delante de todo dios para luego votar pipi?
Si tú lo entiendes así, yo no tengo nada más que decir al respecto.
Entré ayer, y aún estoy esperando que postees algo medianamente interesante, coherente, con un mínimo de miga y/o gracia.Tú tienes poco que decir al respecto porque hasta lo tienes complicado limpiarte en condiciones el culo. Como para ponerte a hablar de política...
Vamos, que según tú un coche y un vespino son lo mismo...
Si inferior.... Dios, que nivelado!!!Cómete una mierda, so inferior.
Joder, creo que en este hilo bocs gana con el 100% de los votos. No defraudáis, hijos de puta.Otro voto para BOKS.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.