Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le había perdido la pista al notas este y resulta que ayer, día de reflexión, se puso a criticar a Vox. Naturalmente, ya se ha convertido en el vídeo suyo con más votos negativos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un día te dije que ese era un aprovechado que solo iba de la cara opuesta del feminismo, hoy por fin se ha visto lo tonto que es, se le ha caído el personaje en un solo video histérico y se ha visto que no es más que un aprovechado, un puñado de misoginos dandole pasta a un tío por Youtube y Patreon.

La evolución lógica de los vendedores de crecepelo.

Hoy es un dia maravilloso para el gimnasio, un paseo, ver el fucbol y alejarse de las redes sociales.

. para aislar España en relación a organismos internacionales y además terminar de atomizar el estado desde dentro. Esta me gusta casi más.
Si ya nos habian aislado y expulsado con lo de la republica fake de la ONU, la OTAN y hasta de Europa...no?

Hoy me he levantado dando un salto mortal... y he desayunado fuerte.

He ido a ver pollas, pero previamente he quedado con una señorita que me quiere bien y más que me quiere querer pero yo no me dejo. En el trayecto al colegio electoral la he convencido de votar a don Santiago, ella que siempre había votado soe. La he visto escoger la papeleta y meterla en el sobre, mientras que la del senado, más complicada, la he rellenado yo, con una cruz en Vox y dos en PP.

Hecha mi buena acción del día nos hemos ido a escuatear.

Jdrrrr, esto es un foroc de pequeñoburgueses!
Gilnasio abierto en domingo.

En el pueblo cierra los domingos y fiestas de guardar. Es el día del.Señor, no se trabaja.
Tras la misa de 12 se vota, y luego el vermú, como la gente decente, pueblo llano.

Ka®me mináis la moral.

Bueno pues al final no he pegado a nadie al salir. He votado a VOX y para las cortes a cs porque me daban penita.

Esta mañana pasé por casa de mis padres y aproveché para comprar en el bonarea, pechuga pollo rebozada y croassansitos de crema. Pues al ir a entrar vi a una vieja embutida en jeans con buen culito, ahi parada hablando en la entrada. Mira esa pelleja, pensé. Al salir del super justo la tenia delante caminando. Iba yo pensando voy a decirle algo a la vieja, total que más da me quedo a gusto. Y va y entra al portal de mis padres. La puta vecina que hace años me la encontré en el rellano en bata transparente, que se habia quedado fuera sin llaves. Tendrá cerca de 60 años pero con gusto le lefaba dentro del coño. Todo el camino a casa andando con dificultad debido a mis pensamientos eróticos.

Última edición:
Ha sido un LOL ir al colegio electoral con el sobre que envió Vox con la bandera de España cogido con la mano, bien visible. Miradas furtivas, cuchicheos, acojonante la inquisión progre, cómo ha calado en general.

Luego he tirado el sobre y he votao a quien tenía en mente, pero me han dado ganas de votar a Vox de verdad.

Entonces si siempre han estado.... Pq ADÑ, España 2000, falange, etc etc no los votan nunca ni su familia.
Tu razonamiento tendría lógica si es la primera vez que un partido de extremaderecha se presentase.
Vamos, que según tú un coche y un vespino son lo mismo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Ha sido un LOL ir al colegio electoral con el sobre que envió Vox con la bandera de España cogido con la mano, bien visible. Miradas furtivas, cuchicheos, acojonante la inquisión progre, cómo ha calado en general.

Luego he tirado el sobre y he votao a quien tenía en mente, pero me han dado ganas de votar a Vox de verdad.
O_O Pasar ese sofoco, y pasar por subnormal delante de todo dios para luego votar pipi?
Si tú lo entiendes así, yo no tengo nada más que decir al respecto.

O_O Pasar ese sofoco, y pasar por subnormal delante de todo dios para luego votar pipi?

Si tú lo entiendes así, yo no tengo nada más que decir al respecto.
Tú tienes poco que decir al respecto porque hasta lo tienes complicado limpiarte en condiciones el culo. Como para ponerte a hablar de política...

Tú tienes poco que decir al respecto porque hasta lo tienes complicado limpiarte en condiciones el culo. Como para ponerte a hablar de política...
Entré ayer, y aún estoy esperando que postees algo medianamente interesante, coherente, con un mínimo de miga y/o gracia.
¿Qué te pasa? ¿Tienes problemas en tu día a día que están mermando tu espíritu? Te veo como un ser menguante, un recuerdo irrisorio y grotesco del pobre imbécil que has sido siempre. No puedo discutir contigo. Me haces sentir lástima.
Aire.

Otro voto para BOKS. El voto regional se lo he dado a los mandarinos porque a la de BOKS la conozco y es bombardera de links facebuqueros y cuñada gold label.

Para mi no,pero con que para el 10% de todos esos fuese así, ya hace añitos que esos desbordados tendrian que tener 1 escaño al menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie