semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 609
Delete plsSi inferior.... Dios, que nivelado!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Delete plsSi inferior.... Dios, que nivelado!!!
Si inferior.... Dios, que nivelado!!!
Delete pls
Y nueces?
Echo de menos jugarme el user con él.
Las clenchas que va tener que meter Rivera para pasar el bajón.Pues yo he votado a PODEMOS.
¿Alguna apuesta interesante?
Pues yo he votado a PODEMOS.
Si hablo de política te alteras, si respondo a provocaciones me corriges. Va a ser que mi presencia te es incómoda.Hablad de las elecciones un poquito, anda.
Te apuesto el user a que vox gana a pudimos.Pues yo he votado a PODEMOS.
No, no. No es nada personal, es que es así el chaval.Si hablo de política te alteras, si respondo a provocaciones me corriges. Va a ser que mi presencia te es incómoda.
Luego, cuando salga el esperado escrutinio, seguimos (si no me has baneado). Ahora me voy a hacer jogging un rato. Bye.
No, pl0x.hacer jogging
Demasiado fácil a tu favor. Dudo también que la administración acepte un borrado de user.Te apuesto el user a que vox gana a pudimos.
Pues te lo apuesto a revés, que pudimos le gana a vox.No, pl0x.
Demasiado fácil a tu favor. Dudo también que la administración acepte un borrado de user.
Luego, cuando salga el esperado escrutinio, seguimos (si no me has baneado). Ahora me voy a hacer jogging un rato. Bye.
Espero que a @spizo le hagan quedarse en la mesa, le entre un síndrome de abstinencia brutal y acabe haciendo alguna gorda. De telediario. De las de "siemre saludaba".
Y de @spizo qué sabemos. Salió esta mañana de casa antes de las ocho y no ha vuelto a vérsele el pelo.
Si hablo de política te alteras, si respondo a provocaciones me corriges. Va a ser que mi presencia te es incómoda.
Jodo el de Vox gallego, Garcilaso de la Vega, nada menos. Como pa no votarleVer el archivos adjunto 43508
Me ofrecieron ruta de senderismo con recolecta de bígaros, setas y caramechas entre los coleiros y mil euros por votar a PACMA y dije que no
Ver el archivos adjunto 43509
Es una mano extraída de Internet eh, no tengo el mal gusto de sacar fotos al dinero como si fuese un rapero de Compton.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.