Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vox tiene el cetro disponible si quiere gobernar la pequeña nación digital de PL. Solo hasta que formemos legalmente el partido (y grupo terrorista) PL.

Personajes de corte ultra llevan administrando esta casa al menos desde que yo la conozco, y creo que de 2003 a 2006 las cosas no fueron muy diferentes. El foto PL es así. Y así está bien. Por eso me gusta entrar en hilos de política.

Hablad de las elecciones un poquito, anda.
Si hablo de política te alteras, si respondo a provocaciones me corriges. Va a ser que mi presencia te es incómoda.
Luego, cuando salga el esperado escrutinio, seguimos (si no me has baneado). Ahora me voy a hacer jogging un rato. Bye.

Yo casi voto al PACMA, que me lo mandaba el corazón, al final VOX.
He visto a uno de mi cole y me he alegrado mucho de que siga vivo, que era buen chico y muy listo pero el pobre tenía algo enfermizo, como de cascar pronto.

No, pl0x.

:ataque:

Demasiado fácil a tu favor. Dudo también que la administración acepte un borrado de user.
Pues te lo apuesto a revés, que pudimos le gana a vox.
Lo fácil para ti
Y si no quieren borrarnos el user, pues un buen ban de meses.

Yo no he votado aún, si queréis que vote a vuestro partido favorito ingresad 50 euros en el paypal del foro.

Luego, cuando salga el esperado escrutinio, seguimos (si no me has baneado). Ahora me voy a hacer jogging un rato. Bye.

Si, no tengo otra cosa que hacer que banearte, para que te pongas en plan loca histerica ofendida. Venga, vete a hacer pilates un rato que te va a reforzar las paredes vaginales y deja de hacer el gilipollas un rato.

Vox en los años 90:

74604638_3194093230607152_3092150434761015296_n.jpg

E7155488-045B-4EA5-BC8E-D16CC9F431D5.jpeg

Me ofrecieron ruta de senderismo con recolecta de bígaros, setas y caramechas entre los coleiros y mil euros por votar a PACMA y dije que no

38576F6B-26E1-4963-AD96-E2C702808337.jpeg

Es una mano extraída de Internet eh, no tengo el mal gusto de sacar fotos al dinero como si fuese un rapero de Compton.

Pero que equis más ridículas, joder. No sabéis llegar con las aspas hasta las putas esquinas del cuadro que parece que tenéis las manos enteleridas .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie