Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé con exactitud, pero fácilmente más que Vox

¿Pero mas que VOX quienes?
Unidas Podemos,Equo,En comun podem,las mareas,los anticapitalistas de Andalucia que ya anuncian que van a ir por libre,
etc,etc...

VOX saco + votos que todos los partidos independentistas y terroristas juntos: ERC+CIU+PNV+Bildu.
VOX saco solo 200.000 votos menos que Unidas Podemos.
Ahora con pasta para mandar papeletas a todos lo domicilios (Fundamental para VOX) pues veremos que pasa.
Y que cuaje España Suma en circunscripciones pequeñas.

VOX solo necesita que haya lio en Cataluña y cuanto mas,mejor.
Que el Torra no se presente a los juicios,sentencias del proces y lios a mogollon y hostias sin conocimiento.
El aumento de VOX es directamente proporcional al conflicto catalan.

Y ojo! Que aun no se han convocado elecciones.
El aparato del PSOE ha dicho que Ordago.
Y es precisamente Unidas Podemos que cada uno es de una madre y un padre diferente a los que quieren poner de acuerdo.
Pablo dice que gratis,nada.
Las bases que si..."Que decimos que nos hemos liado y ya esta".Que si.Que Gratis.

vox1.PNG

Última edición:
Ojo a vox que va a sacar resultadazos.

Casado ya ha devuelto al pipi a la senda de los maricomplejines y estos probablemente incluso se presenten con ciudagramos en una especie de españa suma (retraso).
Así que la gente " de derechas" y hasta la polla de la marronada le queda solo vox como opción porque el PP vuelve en teoría "al centro".
Yo creo que va a subir unos cuantos escaños eh

A mí me gustaría que tanto Vox como Podemos se vayan a la mierda, porque son dos grupos de sabandijas basados solo en retóricas de confrontación y cuyas ideas y políticas son absurdas o fuera de la realidad.

Ejemplo: Vox socio de Salvini -> Salvini es pro-indepe -> Vox es anti-indepe

Y creer que vox va a sacar tantos votos como el PPSOE es ser igual de iluso que @Nueces y sus ansias podemitas.

Última edición:

Casado ya ha devuelto al pipi a la senda de los maricomplejines y estos probablemente incluso se presenten con ciudagramos en una especie de españa suma (retraso).
Así que la gente " de derechas" y hasta la polla de la marronada le queda solo vox como opción porque el PP vuelve en teoría "al centro".

Allah te oiga.

Pues las encuestas dicen justo lo contrario, que igual no sacan ni para representación parlamentaria
Si ya, las encuestas...Tezanos...
Pero eso es lo que dicen.
Veremos, mi estimado impotente

Pues las encuestas dicen justo lo contrario, que igual no sacan ni para representación parlamentaria
Si ya, las encuestas...Tezanos...
Pero eso es lo que dicen.
Veremos, mi estimado impotente
Si claro van a perder 2 millones de votos así por arte de magia.

Ayer me mandaron una encuesta en la que me preguntaban que quién consideraba yo que era el culpable de que se tuvieran que repetir las elecciones y puse Podemos.

Tengo razón?

Abascal va a coger el voto descontento de la aficcion.
Al menos puede presumir de que él no bloqueo nada...es irrelevante

Pues podemos perdió uno así por arte de magia
Por arte de magia no, lo del chalet, su mierda feminazi etc....
Vox no ha hecho nada estos meses para perder esos votos....todo lo contrario, ha sido el único partido que mantiene el mismo discurso y no ha variado un ápice.
Si casado hubiera virado a la.derecha como parecía antes de las elecciones podría perder votos en favor del PP,pero con el viraje que ha dado al centro ni de puta coña, si acaso veo a más gente pasándose del PP a vox que al contrario.
Y a otro partido no van los votos,porque un votante de vox no va a votar a ciudadanos o al PSOE,y tampoco lo veo muy por la labor de variar su voto a un PP de maricomplejines como era el de Rajoy.

Vamos,que yo.creo.que mínimo mantendrá votantes y posiblemente sumará alguno más por el tema inmigración,manadas de extranjeros,menas,inseguridad etc...

Mi apuesta es a qué pasa de los 3 millones y suma 5 o 6 escaños mas

Si centra su campana en lo que lo tiene que centrar claro.si empieza a soltar gilipolleces sobre la caza,el aborto y demás memeces que no importan a nadie pues no

Última edición:
Vox no ha hecho nada estos meses para perder esos votos....todo lo contrario, ha sido el único partido que mantiene el mismo discurso y no ha variado un ápice.
Si casado hubiera virado a la.derecha como parecía antes de las elecciones podría perder votos en favor del PP,pero con el viraje que ha dado al centro ni de puta coña, si acaso veo a más gente pasándose del PP a vox que al contrario.
Y a otro partido no van los votos,porque un votante de vox no va a votar a ciudadanos o al PSOE,y tampoco lo veo muy por la labor de variar su voto a un PP de maricomplejines como era el de Rajoy.

Vamos,que yo.creo.que mínimo mantendrá votantes y posiblemente sumará alguno más por el tema inmigración,manadas de extranjeros,menas,inseguridad etc...

Si centra su campana en lo que lo tiene que centrar claro.si empieza a soltar gilipolleces sobre la caza,el aborto y demás memeces que no importan a nadie pues no
Mucho pepero que fue a bocs puede pensar que hay que hacer un PP más fuerte para ver si planta cara a Perico Sanches.
Mi apuesta es que baja en votos.
Ponte esto en tu Excel, si ganas tú me comes la polla y si gano yo también me la comes

Vox va a perder votos en pro del PP y CS tambien..en pro del PP.

Y podemos tambien...en pro del PSOE.

JUSTO HOY ya empieza la emergencia nacional en tuiter amigos, justo hoy hay que votar con urgencia para no dejar pasar (lol) a la ultraderecha que quiere matar mujeres y maricones. Justo hoy, la semana pasada no había emergencia nacional, podían pelearse por quítame ahí esos ministerios y no llegar a un acuerdo ni a tiros.

EL PUTO PSOE no tiene vergüenza ni la tendrá nunca, son las ratas inmundas más grandes de la historia política de España (llevan siendo unas sabandijas 140 años).

PD: Entro en tuiter por dos razones, porque me gusta rabiar como un perro salvaje y por Jark Prongo.

Dile de mi parte que vuelva al foro, que he vuelto yo también.

Es el tuitero mas loelante que hay, un hijodeputa vamos. No creo que vuelva, es una especie de tuitstar underground, tiene un libro y todo, si alguien lo tiene pirata que me lo pase.

Al hilo, no descartemos que el PSOE mate a alguien para subirse unos votos, no se, un 11M o matar a alguno de sus históricos para dar pena.

Es el tuitero mas loelante que hay, un hijodeputa vamos. No creo que vuelva, es una especie de tuitstar underground, tiene un libro y todo, si alguien lo tiene pirata que me lo pase.

Al hilo, no descartemos que el PSOE mate a alguien para subirse unos votos, no se, un 11M o matar a alguno de sus históricos para dar pena.

Como se llama su cuenta ahora, que no le encuentro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie