Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora mismo está virando el Falcon hacia estribor.
Observa que haga lo que haga, a babor tiene ganado mucho.
Ahora a arañar en el centro: que si en Cataluña mese respeta la Constitución, que ajustar presupuestos, y tal
Mal que os/nos pese, va a ganar Schez por goleada.
Por los costados: Los del Chepa y los ultrasur irán hacia abajo.
El CAsado, digno heredero de Rajoy, sin hacer nada al parecer sumará más. Eso es malo, va a aprender que sin hacer nada, como él, como Schez, y anteriormente como RAjoy, se puede ir ganando. Malo.

K♂rma inane

Hasta que no entremos de lleno en la recesión económica programada y los gilipollas que le votan en masa terminen notando sus estragos tendremos a este pedazo de escoria paseando su ego desmesurado por todas partes.

Lástima que no lo pillen los sodomitas del negocio de saunas maricas que tiene su suegro y le destrocen la próstata a pollazo limpio.

¿Es que nadie ha pensado en eso? Ya hemos padecido un ZP y en el SOE lo saben. Viven mucho mejor así, "sin tener la culpa de nada y viviendo de la herencia de Rajoy el malo" que haciéndose cargo de un gobierno que se va a comer otro desastre, y más con su programa.

Recordemos que el Pedrito entró en el SOE de la mano del ministro de economía, y "era" del ala derechista del partido. Luego ya nos la suda todo con tal de medrar, claro.

Ya está el hijodepuuta de Sánchez dando asco y pena, pero más asco, por la Secta.

Ahora mismo está virando el Falcon hacia estribor.
Observa que haga lo que haga, a babor tiene ganado mucho.
Ahora a arañar en el centro: que si en Cataluña mese respeta la Constitución, que ajustar presupuestos, y tal
Mal que os/nos pese, va a ganar Schez por goleada.
Por los costados: Los del Chepa y los ultrasur irán hacia abajo.
El CAsado, digno heredero de Rajoy, sin hacer nada al parecer sumará más. Eso es malo, va a aprender que sin hacer nada, como él, como Schez, y anteriormente como RAjoy, se puede ir ganando. Malo.

K♂rma inane
Va a ganar porque todas las putas, quicir las mujeres, le van a votar tras varios publireportajes y campañas en todos los mass mierdas asustando con que viene la ultraderecha y os van a meter a las mujeres en la cocina.

"Segunda guerra civil española", LOL. Eso sucedió en la prehistoria, este país no ha sabido hacer otra cosa que vivir dividido, robarse los caballos y delatar al vecino, todo sin dejar de laurear a sus amos mientras recogen las migajas, orgullosos de ser buenos siervos.

Me cago en vuestra puta raza.

"Segunda guerra civil española", LOL. Eso sucedió en la prehistoria, este país no ha sabido hacer otra cosa que vivir dividido, robarse los caballos y delatar al vecino, todo sin dejar de laurear a sus amos mientras recogen las migajas, orgullosos de ser buenos siervos.

Me cago en vuestra puta raza.

Yo tambien me cago en tus putos muertos, endofobo maricon sin raza.

Yo tambien me cago en tus putos muertos, endofobo maricon sin raza.
No te confundas, de endófobo nada, yo soy ibérico hasta las cejas. Especialmente en las cejas, que se me juntan cual sombra de gaviota.

Pero no me reconozco en la masa de borregos que puebla el país al que me empeño en llamar mío. Me da asco ver que ya ni para guerra civil valemos, que somos la horrenda combinación de mansedumbre europea y caos latino.

No te confundas, de endófobo nada, yo soy ibérico hasta las cejas. Especialmente en las cejas, que se me juntan cual sombra de gaviota.

Pero no me reconozco en la masa de borregos que puebla el país al que me empeño en llamar mío. Me da asco ver que ya ni para guerra civil valemos, que somos la horrenda combinación de mansedumbre europea y caos latino.

¿Entonces no te decantas a votar a nadie en concreto?

¿Tu eres el tuerto entre los ciegos?

¿crees que una guerra civil es a solucion?

¿Entonces no te decantas a votar a nadie en concreto?

¿Tu eres el tuerto entre los ciegos?

¿crees que una guerra civil es a solucion?

Con mi voto que no cuenten, me niego incluso a participar en la farsa electoral, me da asco que se le llame democracia a una mentira en la que los tontos meten un papel en una caja para que otros tontos que van de listos hagan lo que les salga de los cojones con la excusa de la legitimidad que ellos mismos se otorgan.

Una guerra no soluciona nada, salvo por el hecho de que muere mucha gente y eso es bueno. Hay demasiados humanos.

Con mi voto que no cuenten, me niego incluso a participar en la farsa electoral, me da asco que se le llame democracia a una mentira en la que los tontos meten un papel en una caja para que otros tontos que van de listos hagan lo que les salga de los cojones con la excusa de la legitimidad que ellos mismos se otorgan.

Una guerra no soluciona nada, salvo por el hecho de que muere mucha gente y eso es bueno. Hay demasiados humanos.

Bah, mucho pecheo, para terminar con una respuesta ambigua propia de niño de 15 años.

Todos son gilipollas, menos yo.

No me vale, aunque si quieres guerra, ahora mismo existen unos cuantos frentes, tira para alli de voluntario, y si sales vivo, ven y nos cuentas tus vivencias, puede que den para hilo.

¿Tu votas ARKAN? A quien le metes la papeleta.

Hace años votaba mas convencido, a partidos minoritarios o de "los malos", normalmente, fuesen autonómicas o generales, solía votar al MSR, y si no tenia representación, a Falange Española de las JONS, o lo que me pareciese que estuviese a la contra de lo establecido, y que dijese cosas mas afines a lo que pienso.

Esta vez veremos que pasa, pero lo que son los partidos mayoritarios, no me convence ninguno, o directamente no pintan nada, ya que la agenda esta dirigida en casi todas las materias desde fuera.

Siempre esta la teoria de la ventana de overton, pero como mucho tienes a Vox, y por una cosa que dicen que suena bien, te dicen 9 mal.

Luego lo de que se termino el bipartidismo, pues bueno, ya se ve.

¿Y qué te crees que es la democracia? ¿Qué te crees que ha sido el invento de la burguesía desde sus inicios? ¿El gobierno del pueblo? :lol:

A ver si aprovecháis esta segunda oportunidad del destino, no la cagáis y le dais mayoría absoluta a PODEMOS, putos lisiados mentales.

Este tipo de simplismos evidencian tamaña subnormalidad que el coste en tiempo de hacerte ver lo subnormal que eres no compensa la ganancia de tu voto. Vota a tu puta madre.
Qué gangsta, camarada. Talante, Nueces, talante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie