Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y cómo coño van a presentar los avales necesarios para poder presentarse? Les va a dar tiempo? Algún experto en la ley electoral que se pronuncie, plox
Pues mire mi estimado, servidor en ese caso es ignorante como usted.
Es decir, no conozco los mecanismos, los medios.
Pero si conozco los fines, el resultado:
el Peter Punk ese se presenta si ó yes.

Lo contrario clamaría a lol. No le han dado bombo y platillo los medios ni nada.

Ka®mas mad era.

Pues mire mi estimado, servidor en ese caso es ignorante como usted.
Es decir, no conozco los mecanismos, los medios.
Pero si conozco los fines, el resultado:
el Peter Punk ese se presenta si ó yes.

Lo contrario clamaría a lol. No le han dado bombo y platillo los medios ni nada.

Ka®mas mad era.

"Para presentar candidaturas, las agrupaciones de electores necesitarán, al menos, la firma del 1 % de los inscritos en el censo electoral de la circunscripción. Los partidos, federaciones o coaliciones que no hubieran obtenido representación en ninguna de las Cámaras en la anterior convocatoria de elecciones necesitarán la firma, al menos, del 0,1 % de los electores inscritos en el censo electoral de la circunscripción por la que pretendan su elección. Ningún elector podrá prestar su firma a más de una candidatura."

Estos son partidos, no son agrupaciones de electores(lo sé pq un familiar mío estuvo a un palmo de presentar una agrupación en las locales,pero les piden mucho más que a los partidos,es como gente desconectada ,mucho cunero que se junta para mandar.no hay organigrama) así que necesitas en 0,1% del censo de la circunscripción(provincia)
En Madrid es 4.748.918. eso sería el 100%.si lo dividimos entre 1000 para obtener el 0,01% nos da que tienen que sacar 4748 firmas.el tema es que si confluyen con mareas u otros rollos,sus "firmas se sumarían"así que lo tienen fácil.
Ejemplo mareas.sus afiliados dan ese 0,1%que se sume errejon les dará más votos y el requisito está cubierto por una parte de la coalición.
Pq crees que mañana dará una lista de circunscripciones donde se presenta?
Pone la excusa de "donde menos vaya a restar a la izquierda".la verdad es que no tiene estructura fuera de Madrid más que su cara de Mr Bullying 2005, así que parásita las firmas de coaliciones.

Apostamos a que en las circunscripciones galegas aparece?(mareas ya se manifestó que se irían con el)

Primer sondeo del partido de Pitagorin.
Le da de 6-10 escaños.
Madrid 2-3
Barcelona 2-3
Sevilla 1-2
Valencia 1
Alicante 0-1

Ojo al dato! Que a VOX en su primer sondeo le daban 3-4 y al final saco 24.
De entrada,solo ven complicado presentarse en las dos Castillas y Extremadura.

Última edición:
Primer sondeo del partido de Pitagorin.
Le da de 6-10 escaños.
Madrid 2-3
Barcelona 2-3
Sevilla 1-2
Valencia 1
Alicante 0-1

Ojo al dato! Que a VOX en su primer sondeo le daban 3-4 y al final saco 24.
De entrada,solo ven complicado presentarse en las dos Castillas y Extremadura.
Pues permítanme que insista.
Sigo pensando que el niñín este está inflado. No paran de darle minutadas en todos los medios, y además en plan positivo, aire nuevo , buen rollito y tal.

Veremos. Puede que sea un blufazo mal que les pese a muchos.

Ka®ma gafada

Consejo_Ciudadano_de_Podemos-Pablo_Iglesias-Inigo_Errejon-Espana_113999787_3164422_1706x960.jpg

- quita quita, que nos ven

- no no no ...

Pues que a un partido a la semana de anunciar que se presenta a unas elecciones generales,sin tener listas,sin programa,
sin haber hecho camapaña electoral y ¡¡Sin tener ni tan siquiera nombre!!,le den ya una proyeccion de hasta 10 escaños,
es estratosfericamente acojonante.

Hay muchisimo votante decepcionado con la izquierda actual.
Y mucha gente que es muy de izquierdas que pasan de envoltorios de republica,feminismos,animalismos,pagas de zanganos,defensas inexplicables de terroristas,
y de tener lideres farsantes.
Hay gente muy de izquierdas y que son "normales".
Y ese es el hueco de Errejon.

puente1.webp
puente2.webp

Ya nadie habla de vox. Son el nuevo UPyD.

A ver si ya es presidente pronto el de la coleta y la perilla a juego, que llevo unos años esperando mi renta básica de veinte mil duros que nos espera al llegar de su mano al Maná.

Errejón va a ser la aspiradora de votos de Podemos (que menudo batacazo se van a pegar).

Muy listo el cara-niño largándose a tiempo y buscándose buenos padrinos. Igual pega el campanazo y todo.

En Valencia, Compromís ya le está poniendo ojitos.

Última edición:
En Valencia, Compromís ya le está poniendo ojitos.

En Valencia Mónica Oltra le hacía ojitos al Coletas, pero no ha podido salirse con la suya. El acuerdo con Errejón tiene su lógica: es repartirse el territorio, como hacen los mafiosos. Errejón no se presenta en Valencia, así que no tiene que repartirse los votantes con Compromís, cosa que sí que pasa con Podemos. A cambio de eso, Errejón bajará a hacerse la foto en algún mitin. Luego juntan los escaños en Madrid, a ver si pueden montar grupo parlamentario y meter algo de presión, y así hasta la próxima discusión.

El Coletas ha acabado peleado con todas las confluencias, igual que terminó con IU. Acabará solo en su mansión. Bueno, en la mansión acabará Irene, y él debajo de un puente.

Pues fijate que pasaba hoy por la sede de la confluencia de mi ciudad y ya han cambiado el cartel donde pone además del nombre de ellos le han añadido "más Madrid" así que me da que la cosa de Milhouse va en serio.

Al que adivine el nombre del partido de Errejón le regalo una bala. @Nueces, vete preparando y reza porque no la gane ninguno de los que, indefectiblemente, la va a usar para dispararte a ti.

Yo voto por MÁS IZQUIERDA (mi voto no cuenta, porque yo tengo balas infinitas), pero si el ganador lo es porque ha votado MÁS ESPAÑA le regalo DOS balas sólo porque han tenido los huevos -que no van a tener, desgraciadamente-, de llevar la palabra España en el nombre.

Mas Pais estan diciendo. Y a juzgar por lo ridiculo del nombre igual tiene todas las papeletas.

Al que adivine el nombre del partido de Errejón le regalo una bala. @Nueces, vete preparando y reza porque no la gane ninguno de los que, indefectiblemente, la va a usar para dispararte a ti.

Yo voto por MÁS IZQUIERDA (mi voto no cuenta, porque yo tengo balas infinitas), pero si el ganador lo es porque ha votado MÁS ESPAÑA le regalo DOS balas sólo porque han tenido los huevos -que no van a tener, desgraciadamente-, de llevar la palabra España en el nombre.

MÁS FEMINISMO.

BUKKAKE DEMOCRÁTICO.

No es MP, pero no estaría mal.

Última edición:
Servidor , aparte de votar MÁS HIJOPUTA como es preceptivo, pienso deque el niño rebelde se decantará por MÁS PAÍS.

Todo tiene ciertos inconvenientes según lo veo:
- Mas país: milindres, izquierdoso acomplejado, no te atreves a pronunciar el nombre donde naciste y de donde quieres pastar.
- Más España: vendido, fascista, marioneta del poder. Fuera de Madrid pocos votos rascará .
- Más izquierda: demasiado pronunciado. En tiempo electoral el manual de estilo recomienda tirar un poco hacia el centro, que es donde está el gran caladero de votantes.

Ka®ma y pruebas del probeta

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie