Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?


  • Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es fascinante lo de podemos. Da igual donde vayan, soltando la misma bazofia NWO.
 
De verdad, ¿por qué han mandado a Lastra y no a alguien medio digno como Ábalos?
 
Ha dicho Lastra que quieren abolir la prostitución :shock::shock::shock:
 
El del PNV está deseando acabar para irse al bar

Estaba hablando de las violaciones y hablando de reformar la ley, suelta "sí, hay que hacer una reforma laboral". Wut?

SpeedNowSA: combatir las manadas con cadena perpetua. Los demás, gñé.
 
Ningún partido podrá impedir mediante la prohibición que me siga prostituyendo. Si prohíben la prostitución en mis anuncios pondré que vendo cucharas en lugar de mi cuerpo, y cuando lleguen los clientes me los follaré igual y luego les venderé una cuchara por cincuenta euros. A ver quién puede demostrar que el cliente no ha comprado la cuchara por cincuenta euros y luego hemos mantenido sexo porque somos adultos y hacemos lo que nos da la gana.
 
Por cierto, menuda puta basura que en un jodido electoral NO SE PERMITA TRATAR EL TEMA DE LA INMIGRACIÓN ILEGAL. Pero qué cojones es esto de poner vetos a ciertos temas? Se han unido todos los partidos menos VOX para soslayar el tema y pedir obligar a TVE a dejarlo fuera... Asco, la virgen.
 
No veis el debate cabrones?

Espinosa se sale. Y Adriana Lastre da muchísima penita. Parece una extra de una peli mala de Almodóvar

Dan vergüenza ajena. Pero los que tenemos el voto decidido para VOX no necesitamos ver debates. 😆

Y las tipas ya bastante hacen, son mulleres, que lles ques.
 
Última edición:
Estaba hablando de las violaciones y hablando de reformar la ley, suelta "sí, hay que hacer una reforma laboral". Wut?

SpeedNowSA: combatir las manadas con cadena perpetua. Los demás, gñé.
Grande Espinosa.
Y sacando de tapadillo a los menas.

Cada vez que escucho horizonte morado se me voltea algún órgano
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por cierto, menuda puta basura que en un jodido electoral NO SE PERMITA TRATAR EL TEMA DE LA INMIGRACIÓN ILEGAL. Pero qué cojones es esto de poner vetos a ciertos temas? Se han unido todos los partidos menos VOX para soslayar el tema y pedir obligar a TVE a dejarlo fuera... Asco, la virgen.
Si si se han callado como putas. Ninguno ha interpelado nada. Que hijos de la gran puta. Encima quitan las concertinas.
3 veces dos psoe y una podemos han dicho de acabar con la prostitución.
Y el racista del PNV es racista para lo que le interesa. Para llenar país vasco de negros y menas no tienen problemas jajaja. Entendería que si quieren ser puros racialmente lo fueran hasta el final con todas las consecuencias. Lo que son es mentirosos ladrones y antiespañoles. MI voto lo tengo claro Y tampoco me hacía falta ningún debate
 
Última edición:
Que bien habla Espinosa, da gusto.

Qué es poesía? Me preguntas mientras clavas la bandera rojigualda en mi cerebro a full.
Qué es poesía? Y tú me lo preguntas?
Poesía, vox, eres tú.


La irene que se calle que no me gusta.
 
Pero a ver... No estaba prohibido hablar de inmigración? No se pone Pedro Picapiedra ahora a hablar de menas, de cupos de inmigrantes y de repartos equitativos de subhumanos entre todas las Comunidades? Pero qué invento es esto?
 
Pero a ver... No estaba prohibido hablar de inmigración? No se pone Pedro Picapiedra ahora a hablar de menas, de cupos de inmigrantes y de repartos equitativos de subhumanos entre todas las Comunidades? Pero qué invento es esto?
Los del PNV son peleles. Su plan es enseñar euskera a los magrebies y negratas. En fin la Coctelera multirracial multiétnica sinsentido y antinatura no para de agitarse.
Por cierto me presento. Un humilde forero que de vez en cuando se va de putas. Saludos y viva España el foro y las putas de España
 
Última edición:
Los del PNV son peleles. Su plan es enseñar euskera a los magrebies y negratas. En fin la Coctelera multirracial multiétnica sinsentido y antinatura no para de agitarse.
Por cierto me presento. Un humilde forero que de vez en cuando se va de putas. Saludos y viva España el foro y las putas de España

Athletic_Club_de_Bilbao-La_Liga-Futbol_398470492_122788257_1024x576.jpg
 
Una diputada, vicesecretaria general de su partido y portavoz parlamentaria del grupo más numeroso del Congreso yendo a un debate electoral con una chaqueta vaquera... Miren, yo es que me voy a cagar en todo.
 
Última edición:
Es que Irene Montero cuando habla no respira.Puede estar 8 minutos asi.Sin respirar y hablando.
Y te agota mentalmente.En los informativos cuando dan cortes de sus declaraciones tienen que meter la tijera a saco porque ella no para.
Ella no se cansa pero la persona que la escucha acaba con la cabeza como un bombo.
Rufian es el caso contrario y por eso es muy buen orador,enfatiza y te hace pausas y el mensaje es mucho mas limpio y claro.
Espinosa muy bien y Arrimadas tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie