Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una reunión a las 20:00 para lo del domingo y está lloviendo. Bah, ya no llego.

Pero esta Teresa a quien se ha comido? No estaba antes medianamente pasable? Joder está como una puta vaca.

A los que decís que lastra os pone...madre mía,una puta vieja cuerpobotijo estilo Soraya....ni con un palo

Antes estaba buena pero se hizo feminista y engordó como un manatí y la cara se le puso de Gorgona.

Creo que el kichi este debe de follarsela usando el escudo de Teseo.

Antes estaba buena pero se hizo feminista y engordó como un manatí y la cara se le puso de Gorgona.

Muy bueno.
El analfabetismo te vuelve feo y estos de podemos tienen que ser medio analfabetos.
El analfabetismo te vuelve feo, no te salva ni el dinero. EJEMPLO: las gitanas ó Diego Armando Maradona.

Yo, como antiliberal y antimemócrata declarado, no voy a votar a ningún partido. Tanta basura kalerguista me da arcadas, no se salva ninguno. En su momento voté a ADÑ, y lo hice porque al menos estos son honestos en sus propósitos, hablan claro y no engañan a nadie: hay Patriotismo social, defensa de la soberanía nacional frente a la injerencia de poderes económicos y políticos extranjeros tipo UE, FMI y demás basura, antisionismo, contrarios al estercolero multicultural, al feminismo y otros mantras ideológicos del NOM.

VOX es disidencia controlada, un partido de la derecha liberal clásica, un pp de los años 90 con un discurso que tiene ciertas referencias ideológicas en la Alt Right americana, de ahí su admiración por Trump y demás mierdos. Una derecha antisocial que vende un pseudopatriotismo de banderita y que, ciertamente, es el menos malo de los grandes partidos que se presenta, pero no deja de ser un partido infiltrado por masones y narizotas, de otro modo ya le hubieran cortado las alas hace tiempo.

La conclusión es que el 10 de noviembre va a ir a votar la puta madre de pumuki, y más con el pucherazo que se ve venir después de que Indra, la empresa capitalizada por dinero sorosista y acusada de corrupción, esté detrás del recuento.

La conclusión es que hay que destruir el régimen prostitucional del 78. Fin.

Última edición:
A ver si me leo el manual, que me conozco y me presento el domingo a las 8:00 sin tener ni puta idea de lo que hay que hacer.

Leetelo si te apetece pero no te hace falta.
Los apoderados de mesa lo saben todo en caso de incidencias.
Yo en las anteriores al votar y dar el DNI que le falta el chip ese rectangular y decirme el presi "quenoseque",enseguida le dijeron que
no habia problema de ambos lados.

Leetelo si te apetece pero no te hace falta.
Los apoderados de mesa lo saben todo en caso de incidencias.
Yo en las anteriores al votar y dar el DNI que le falta el chip ese rectangular y decirme el presi "quenoseque",enseguida le dijeron que
no habia problema de ambos lados.
Yo no quedo por debajo de una de Podemas ni muerto, vamos, me aprendo antes el puto manual de mierda que tener que dar la razón en un momento dado a una subnormal con un pañuelo palestino.

Yo, como antiliberal y antimemócrata declarado, no voy a votar a ningún partido. Tanta basura kalerguista me da arcadas, no se salva ninguno. En su momento voté a ADÑ, y lo hice porque al menos estos son honestos en sus propósitos, hablan claro y no engañan a nadie: hay Patriotismo social, defensa de la soberanía nacional frente a la injerencia de poderes económicos y políticos extranjeros tipo UE, FMI y demás basura, antisionismo, contrarios al estercolero multicultural, al feminismo y otros mantras ideológicos del NOM.

VOX es disidencia controlada, un partido de la derecha liberal clásica, un pp de los años 90 con un discurso que tiene ciertas referencias ideológicas en la Alt Right americana, de ahí su admiración por Trump y demás mierdos. Una derecha antisocial que vende un pseudopatriotismo de banderita y que, ciertamente, es el menos malo de los grandes partidos que se presenta, pero no deja de ser un partido infiltrado por masones y narizotas, de otro modo ya le hubieran cortado las alas hace tiempo.

La conclusión es que el 10 de noviembre va a ir a votar la puta madre de pumuki, y más con el pucherazo que se ve venir después de que Indra, la empresa capitalizada por dinero sorosista y acusada de corrupción, esté detrás del recuento.

La conclusión es que hay que destruir el régimen prostitucional del 78. Fin.
A ti te explicaron cómo funciona hindra?o el gorro de plata reduce el cerebro?

Indra NO CUENTA NADA.solo pública lo que va saliendo.

Yo me voy a hacer 200 kilómetros para votar a Vox porque no me gusta hacerlo por correo sino meter la papeleta con fuerza como pollazo a conejo de teen borracha dormida, y ojo que esta vez voy muy motivado e igual tiro la urna.

¿Os referís al zurullo parduzco de Teresa Rodríguez? Siempre ha sido un orco repugnante, a la que no gangbangearían ni los gitanos de las 10000 viviendas esas de Sevilla.

Si tenemos que hablar de políticas lefables, al margen del caso de la Arrimadas, hay unas cuantas jamelgas en C's, como una tal Melisa Rodríguez, que tiene un lefazo importante.

Melisa-Rodríguez_sm-1.webp

A ti te explicaron cómo funciona hindra?o el gorro de plata reduce el cerebro?

Indra NO CUENTA NADA.solo pública lo que va saliendo.

Ilústreme hustec con la sabiduría innata que describe su rostro bovino.

El pucherazo se viene practicando desde hace muchos años en España, ya se hizo durante la Restauración con la alternancia de Sagasta y Cánovas bajo el auspicio de los llamados Pactos del Pardo, se hizo durante la II República, con el ya conocido pucherazo de febrero del 36 que precedió a la guerra civil, y se ha venido practicando durante el presente régimen vigente. Nada nuevo.

Última edición:
¿Os referís al zurullo parduzco de Teresa Rodríguez? Siempre ha sido un orco repugnante, a la que no gangbangearían ni los gitanos de las 10000 viviendas esas de Sevilla.

Si tenemos que hablar de políticas lefables, al margen del caso de la Arrimadas, hay unas cuantas jamelgas en C's, como una tal

Ilústreme hustec con la sabiduría innata que describe su rostro bovino.

El pucherazo se viene practicando desde hace muchos años en España, ya se hizo durante la Restauración con la alternancia de Sagasta y Cánovas bajo el auspicio de los llamados Pactos del Pardo, se hizo durante la II República, con el ya conocido pucherazo de febrero del 36 que precedió a la guerra civil, y se ha venido practicando durante el presente régimen vigente. Nada nuevo.
A ver anormal.te voy explicar algo que cualquier tío que no sea un pinchacabras sabe.

Los votos se cuentan a mano. A manito.y hasta que todos los miembros no estén de acuerdo en esa mesa ,no se hacen las actas.
Imagina que el resultado de contar a mano del PP es 200 votos en esta mesa. Lo manda al un archivo/sistema de conteo del partido.
Cuando Indra o lo que sea, anuncia los datos FIRMADOS QUE TODOS VALIDARON MEDIANTE CONTEO MANIA, CADA partido tiene ya el cuente hecho por si mismo.

Por eso,amigo anormal,muchas veces,los partidos ya saben el resultado unos minutos antes de que Indra lo oficialice. Y ves caras largas o de alegría, con un 20/25% escrutado.

Última edición:
Voy a votar a VOX para aprovechar el viaje y porque se lo prometí a @norteño. Es la segunda vez que votaré a mis 43 años, la primera fue a IU porque mi madre me dio mil pesetas.

Última edición:
A ver anormal.te voy explicar algo que cualquier tío que no sea un pinchacabras sabe.

Los votos se cuentan a mano. A manito.y hasta que todos los miembros no estén de acuerdo en esa mesa ,no se hacen las actas.
Imagina que el resultado de contar a mano del PP es 200 votos en esta mesa. Lo manda al un archivo/sistema de conteo del partido.
Cuando Indra o lo que sea, anuncia los datos FIRMADOS QUE TODOS VALIDARON MEDIANTE CONTEO MANIA, CADA partido tiene ya el cuente hecho por si mismo.

Por eso,amigo anormal,muchas veces,los partidos ya saben el resultado unos minutos antes de que Indra lo oficialice.

Manipularán el censo y el voto por correo, eso por lo pronto. Por lo demás ya se produjeron "errores" y un baile de votos bastante grande en muchas mesas electorales que se impugnaron a la Junta Electoral en las últimas elecciones. Y en cualquier caso llama la atención que la empresa contratada, sin concurso público, para el recuento sea privada y regada con el dinero del terrorista neoliberal Soros (¡Oh sorpresa!), el principal valedor de Viruelo y su banda, y el principal interesado en que la "obra" del gobierno del citado mediocre implemente sus políticas.

El timo es más sutil de lo que creemos y en muchas circunscripciones ganar un escaño puede estar en unas diferencias mínimas de votos. Por otro lado, parece mentira que en un país tan corrupto como la España actual, donde la constitución del 78 se la pasan por el forro cuando les parece, los políticos contratan a tíos, abuelo y primos en las administraciones públicas y mil tropelías más, ahora las elecciones sean limpias, justas y transparentes.

Manipularán el censo y el voto por correo, eso por lo pronto. Por lo demás ya se produjeron "errores" y un baile de votos bastante grande en muchas mesas electorales que se impugnaron a la Junta Electoral en las últimas elecciones. Y en cualquier caso llama la atención que la empresa contratada, sin concurso público, para el recuento sea privada y regada con el dinero del terrorista neoliberal Soros (¡Oh sorpresa!), el principal valedor de Viruelo y su banda, y el principal interesado en que la "obra" del gobierno del citado mediocre implemente sus políticas.

El timo es más sutil de lo que creemos y en muchas circunscripciones ganar un escaño puede estar en unas diferencias mínimas de votos. Por otro lado, parece mentira que en un país tan corrupto como la España actual, donde la constitución del 78 se la pasan por el forro cuando les parece, los políticos contratan a tíos, abuelo y primos en las administraciones públicas y mil tropelías más, ahora las elecciones sean limpias, justas y transparentes.
Mira.
Siempre siempre hay quejas de conteo.
Yo lo achacó a que en más de 60.000 urnas que hay,es normal que algún anormal apoderado anoté mal en el excel del partido.con que 4 o 5 de 60.000 meta mal el dedo...y aún así los pucherazos denunciados...no equivalen ni al escaño. No te flipes.
Cuando podemos se puso todo loco con el pucherazo en el 2016,contabas lo que denunciaban...y no eran ni 20.000 votos en toda españa.eso no es ni medio escaño. Contabas todo lo que denunció voz, y no llegaban a 10.000.son de únicas rollo en tal sitio me jodieron 10 en tal sitio...
Nadie te dice.me chorizaron 300.000 votos.basicsmente son errores de transcripcion de los propios apoderados de cada partido.

Última edición:
Me juego la cuenta a un +42,5 de vox.quien le echa cojones?
@cuellopavo venga vente a palmar otra apuesta,loser

Última edición:
Mira.
Siempre siempre hay quejas de conteo.
Yo lo achacó a que en más de 60.000 urnas que hay,es normal que algún anormal apoderado anoté mal en el excel del partido.con que 4 o 5 de 60.000 meta mal el dedo...y aún así los pucherazos denunciados...no equivalen ni al escaño. No te flipes.
Cuando podemos se puso todo loco con el pucherazo en el 2016,contabas lo que denunciaban...y no eran ni 20.000 votos en toda españa.eso no es ni medio escaño.

Y de todos modos luego tenemos otro factor, que es la manipulación ideológica y el lavado de cerebro operado por la propaganda mediática y televisiva, con cadenas de televisión y periódicos convertidos en voceros mediáticos de tal o cual partido, algo que practica con bastante efectividad la izquierda globalista, que ha monopolizado la mayor parte de cadenas de televisión, imponiendo sus mantras ideológicos de mierda y su visión de las cosas.

Si a esto añadimos que la sociedad española está políticamente desmovilizada desde los años de la transición, y que nadie se engañe con el 15-M o los cebolleros separatistas porque sus movilizaciones estuvieron perfectamente planificados e instigados por las élites, y la cultura general y política está a niveles paupérrimos, rozando el retraso mental, pues ya tenemos los ingredientes necesarios para timar a la turba como quieran.

Por otro lado, en las elecciones el conteo de las miles de mesas electorales que hay en toda España y el reparto de escaños entrañan un trabajo y complejidad bastante grande, y en ese camino hay que sumar el voto por correo, que es de algo más de un millón de votos, una cifra que puede ser decisiva. Recordemos que en las últimas elecciones este tema también ha suscitado bastante polémica. Luego tenemos la extraña coincidencia de los sondeos electorales de Tezanos, del psoe, a través del CIS con los resultados de abril de este año, asunto harto curioso. Y finalmente el asunto del hackeo de las elecciones a través del famoso algoritmo, para hacer cuadrar los resultados con intereses espurios. Es perfectamente posible el pucherazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie