Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Todos con abrigo y Madelman Ortega Smith en mangas de camisa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me juego la cuenta a un +42,5 de vox.quien le echa cojones?
@cuellopavo venga vente a palmar otra apuesta,loser
67 escaños para vox?no te tires.yo soy más contenido.le doy 37/38 lo han chutado las encuestas para movilizar a vagos ,maleantes y demás votantes vagos de izquierda.

Última edición:
Yo creo que VOX llega a 60 escaños.
Me juego bala o BAN
Organizad una porra foril , que ando con el selular y es chungo.
No se , quien más se aleje BAN; quien más atine bala. Consultad por güasap con los jefes y abrid una giliporra

Se acaba la campaña. Respetará La Sexta la jornada de reflexión de mañana o hará como en las últimas elecciones, que se lo pasará por el forro haciendo un "resumen" comentado de la campaña?
Nadie dijo ni pío.

¿Pero qué mierda le pasa a esta gente? primero me llaman al teléfono y es alguien del PSOE que quiere que le dedique unos minutos a lo cual le he dicho que NO, veinte minutos despues me llega un SMS supuestamente de Pablo Casado para que le vote el Domingo.

Está llegando está gente a cotas peligrosas, menuda banda de asquerosos

¿Pero qué mierda le pasa a esta gente? primero me llaman al teléfono y es alguien del PSOE que quiere que le dedique unos minutos a lo cual le he dicho que NO, veinte minutos despues me llega un SMS supuestamente de Pablo Casado para que le vote el Domingo.

Supuestamente no. El amigo cocas envío dos millones de sms.
Enhorabuena!

No he entendido nada, hablame en cristiano.
Digo que supuestamente no.que realmente cs te mando un sms.que la prensa reporto que el partido del Rivera mando 2 millones de sms a españoles random hoy.
Que dice el sms?

Última edición:

Abascal ha mandado 2 millones de cruzados.
El mío ha pasado hace media hora y ha asustado a unos vándalos que rondaban mi propiedad.

Digo que supuestamente no.que realmente cs te mando un sms.que la prensa reporto que el partido del Rivera mando 2 millones de sms a españoles random hoy.
Que dice el sms?
Abascal ha mandado 2 millones de cruzados.
El mío ha pasado hace media hora y ha asustado a unos vándalos que rondaban mi propiedad.

Ni idea, a mi me han llamado unos y el otro del PP me pone:

Hola, soy Pablo Casado. Te pido tu voto para sumar una nueva mayoría de cambio en España frente a la crisis economica y el desafío separatista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

I'll be there for you
ZomboMeme 08112019214730.webp

He visto un trozo del cierre de campaña de Vox y hay que ver lo hipócrita que es Abascal. Primero se queja de la exhumación de Franco y aboga por la concordia histórica (abrazos entre los dos bandos y blao blao...) y luego dice que se llega a ser presidente lo primero que va a hacer es suspender la autonomía de Catalunya y encarcelar a Torra, porque aquí todo el mundo se tiene que poner de pie cuando suene el himno nacional, por sus cojones!!
Ves a pastar fang home!! Hay diversidad de naciones en España y hay que respetar sus voces! Vox lo ha hecho bien con su discurso goloso para las orejas del populacho y va a sacar tajada, pero esos votos fluirán entre el bloque de derechas, a la izquierda poco le va a sacar.

De los Monteros de Simón, de la Cabeza, de Balbín, de Mendoza, como complementario un Juan Luis Steegmann (jude), y de reintegro el Jesús Carlos Gambotti (harjentino, qué colofón).

Cocretas, ¿qué estás haciendo con tu vida?

Je...por el barrio ha pasado un cargo del PNV dejando las papeletas casa por casa con sonrisa Profident, además de repartir caramelos con el logotipo del Partido Ünico a las abuelas. Caramelos de Viuda de Solano, de calidad, que ésta gente maneja billeteh.
Hace unos días también subió uno de los perroflauters de Podemos, pero iba a fumarse un porro a la campa y no le ví más, aunque encontré un papelote en el buzón. Ni caramelos ni nada de merchandising. Espero que Fernando el loco le acertara con la azada al pasar por delante de su casa...

67 escaños para vox?no te tires.yo soy más contenido.le doy 37/38 lo han chutado las encuestas para movilizar a vagos ,maleantes y demás votantes vagos de izquierda.
Pero que dices líachezno joder.

+42.5. Que saca al menos 43 diputados .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie