Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
67 escaños para vox?no te tires.yo soy más contenido.le doy 37/38 lo han chutado las encuestas para movilizar a vagos ,maleantes y demás votantes vagos de izquierda.Me juego la cuenta a un +42,5 de vox.quien le echa cojones?
@cuellopavo venga vente a palmar otra apuesta,loser
Organizad una porra foril , que ando con el selular y es chungo.Yo creo que VOX llega a 60 escaños.
Me juego bala o BAN
Supuestamente no. El amigo cocas envío dos millones de sms.¿Pero qué mierda le pasa a esta gente? primero me llaman al teléfono y es alguien del PSOE que quiere que le dedique unos minutos a lo cual le he dicho que NO, veinte minutos despues me llega un SMS supuestamente de Pablo Casado para que le vote el Domingo.
Está llegando está gente a cotas peligrosas, menuda banda de asquerosos
Supuestamente no. El amigo cocas envío dos millones de sms.
Enhorabuena!
Digo que supuestamente no.que realmente cs te mando un sms.que la prensa reporto que el partido del Rivera mando 2 millones de sms a españoles random hoy.No he entendido nada, hablame en cristiano.
Abascal ha mandado 2 millones de cruzados.¿Pero qué mierda le pasa a esta gente? primero me llaman al teléfono y es alguien del PSOE que quiere que le dedique unos minutos a lo cual le he dicho que NO, veinte minutos despues me llega un SMS supuestamente de Pablo Casado para que le vote el Domingo.
Me juego la cuenta a un +42,5 de vox.quien le echa cojones?
@cuellopavo venga vente a palmar otra apuesta,loser
@general bastardo puma vs Ortega smithMe lo pienso detenidamente y luego os digo mi predicción, a la que los seres humanos llamáis “destino”.
Yo creo que VOX llega a 60 escaños.
Me juego bala o BAN
Digo que supuestamente no.que realmente cs te mando un sms.que la prensa reporto que el partido del Rivera mando 2 millones de sms a españoles random hoy.
Que dice el sms?
Abascal ha mandado 2 millones de cruzados.
El mío ha pasado hace media hora y ha asustado a unos vándalos que rondaban mi propiedad.
Hola, soy Pablo Casado. Te pido tu voto para sumar una nueva mayoría de cambio en España frente a la crisis economica y el desafío separatista
Igual van a pachas y pillaron una tarifa plana de sms.Ni idea, a mi me han llamado unos y el otro del PP me pone:
¿Has hecho caca hoy?Ni idea, a mi me han llamado unos y el otro del PP me pone:
Hola, soy Pablo Casado. Te pido tu voto para sumar una nueva mayoría de cambio en España frente a la crisis economica y el desafío separatista
@general bastardo puma vs Ortega smith
¿Pero qué mierda le pasa a esta gente? primero me llaman al teléfono y es alguien del PSOE que quiere que le dedique unos minutos a lo cual le he dicho que NO, veinte minutos despues me llega un SMS supuestamente de Pablo Casado para que le vote el Domingo.
Me he cansado de CiudadanosCocretas, ¿qué estás haciendo con tu vida?
Pero que dices líachezno joder.67 escaños para vox?no te tires.yo soy más contenido.le doy 37/38 lo han chutado las encuestas para movilizar a vagos ,maleantes y demás votantes vagos de izquierda.
Ahhh. Entendí que sumabas eso. Yo más o menos creo que un pelín más.le pongo 5/6 escaños por encima de pudrimosPero que dices líachezno joder.
+42.5. Que saca al menos 43 diputados .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.