Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.153
Y cómo se ríe el cabrón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y cómo se ríe el cabrón.
¿De qué guerra hablas?Y a mí que cojones me cuentas. Haber ganao la guerra, no te jode.
Que son los unicos que dan voz a los que estamos hasta los cojones de toda la chupiprogreria asquerosa y mentirosa. Tienen cosas que no me gustas o que me la sudan, cosas que no entiendo que en esta época haya dudas o debate sobre ellas, pero los partidos de izmierda cuando dicen que apoyan al obrero, solo piensan en reventarnos a todos a impuestos y dar mas paguitas a la basura para tener mas votos.A los votantes de Vox, cuál es la principal razón por la que votais este partido? dejando aparte de que seáis subnormales
1. Inmigración
2. Catalunya
3. Viogen
4. Programa económico
5. HdP
Veo que te apetece pagar 100 pavos de IRPF al mes. Persigue tus sueños y vota Vocs. Vocs es guai.Que son los unicos que dan voz a los que estamos hasta los cojones de toda la chupiprogreria asquerosa y mentirosa. Tienen cosas que no me gustas o que me la sudan, cosas que no entiendo que en esta época haya dudas o debate sobre ellas, pero los partidos de izmierda cuando dicen que apoyan al obrero, solo piensan en reventarnos a todos a impuestos y dar mas paguitas a la basura para tener mas votos.
Los obreros somos los que curramos y pagamos los impuestos, nosotros somos el grueso del pueblo y los que lo sostienen y estos putos subnormales solo hablan se dar mas paguitas y subir mas impuestos, hasta los cojones de la basura esa.
Si tenemos 3 partidos que a priori podrian no ser de la mega izkk, uno son unos acomplejados de mierda que se adieren al discurso chupiprogre y desde que iniciaron su recorrido han cambiado todas sus ideas, los otros ya han tenido su momento, han hecho en muchas ocasiones lo contrario de lo prometido y han robado a manos llenas desde la cupula y a nivel global, igual que el psoez. Quizá estos nuevos lo hagan cuando puedan no lo se, pero los otros se que si.
Creo que no hay tal chiste. Se ríe como un hidrocéfalo que viera por primera vez una mariposa, o un ciclomotor.Explique el chiste.
Ehhh no.Veo que te apetece pagar 100 pavos de IRPF al mes. Persigue tus sueños y vota Vocs. Vocs es guai.
Esa aún sigue en política?lol,si ya era una milf cuando mis cojones aún no soltaban leche
Yolanda y Antón, las candidatas. Luego vienen los lloros cuando se descojonan de ellos.
Ver el archivos adjunto 43495
Pls explain
El grafico lo dice claro.una vez más,la izquierda mintiendo.Pls explain
Esa aún sigue en política?lol,si ya era una milf cuando mis cojones aún no soltaban leche
1.inmigracionA los votantes de Vox, cuál es la principal razón por la que votais este partido? dejando aparte de que seáis subnormales
1. Inmigración
2. Catalunya
3. Viogen
4. Programa económico
5. HdP
Pero esta empujarle?hay fotos que aún tiene un par de baldeadas de nutria,pero en otras sale horrible.Una vez me acerqué para observar la Cabalgata de Reyes y cuando me di cuenta la tenía delante. Pocas veces he visto gente tan pija.
Creo que no hay tal chiste. Se ríe como un hidrocéfalo que viera por primera vez una mariposa, o un ciclomotor.
Pues te agradezco mucho la aclaración. La verdad es que, cuando se está lejos, se agradece información veraz y de primera mano.El grafico lo dice claro.una vez más,la izquierda mintiendo.
Lo que van a subir es la exención,por lo tanto para las cuotas altas significa una rebaja.
Pero queda más bonito decir que suben el IRPF,cuando es una verdad a medias y tendenciosa.
Mira el primer caso.con la ley actual uno que gana 20.000 se arranca una media de 15,6% y acabaría en un 8% con vox.
La .itad.
Es como lo del chiringo de Abascal que la prensa de izquierdas dice que cobro durante "tres periodos"del chiringuito ese. ..Pues te agradezco mucho la aclaración. La verdad es que, cuando se está lejos, se agradece información veraz y de primera mano.
Todo lo que quieras,pero de economia poca idea tienen. Y si,se iran los negros,pero por que se negaran a trabajar por un cuenco de arroz.Ha vuelto semenretard
1.inmigracion
2 inmigración
3 inmigración
4 inmigración
5 inmigración
Lo otro literalmente me importa una mierda.
Ahora soñar como infraseres como tú cogen la patera de vuelta a su apestoso desierto,no tiene precio
Vamos VOX ostias
No conoces a lefapatan?Eres un poco corto ¿no?
Pero esta para empujarle?
Tirando caramelos del Gadis, eso yes.Oh, claro que sí. Exactamente en el momento que pasaba el camión de doce ejes que llevaba a Melchor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.