Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?


  • Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, pero el baile puede ser de 5/10 arriba o abajo. Que ahora mismo Cs tenga casi 50 menos ya lo dice todo :lol:

Un Congreso con Rivera en el grupo mixto :lol:

No creo, no entra dentro de lo permisible. Cualquier mínimo error de Sánchez (Cataluña o el tema económico) lo pagaría el PP por haberle permitido gobernar. Y con Vox detrás acelerando como el camión de El diablo sobre ruedas no parece una estrategia ganadora que digamos.

O eso, o pedir la cabeza de Sánchez.

Eso sería ver qué condiciones pone el PP para el pacto y qué ministerios. Yo qué sé, en política cuando se ven chungos cualquier cosa puede salir de ahí. Sólo hay que recordar como Rivera después de hacer como lema de campaña "Sánchez NO" le mandó la carta esa cuando se veía venir unas elecciones.
 
Última edición:
La naranjita se desgaja. Ciudadanos es un cadáver político.
 
EJCSt3sWoAAF4Ff.jpg


(No es mío).
 
PSOE sube a 124. A farreras se le empieza a poner dura.
 
He puesto la tele y en DMAX sale una guardia civil de fronteras que me he enamorao.
 
Última edición:
Esto se empieza a parecer a la Guerra Fría, 2 grandes bloques pugnando por el poder global.

El problema para el PZOHEZ es que el PP tiene un escudero con musculatura, bien hormonado, que maneja
bien el cuerpo a cuerpo, y tiene cara de doberman mientras el Sanchis se ha quedado con un protector anémico perroflautado que eleccion a elección a van bajando de escaños producto de un somnolencia emporrada y ahogada
en hectolitros de cerveza de marca blanca de supermercado.
Peor aún, En el pipi ya saben que lo que vende es echar cebos a las masas descontentas en forma de medidas agresivas y populistas que no resuelven los problemas endémicos del estado, pero que a corto plazo funcionan en las urnas. Yo ya he hablado en este hilo de una fagocitacion del pipi por parte de vocs. Esto, tarde o temprano ha de ocurrir de una manera u otra. Entonces se cerrará el vórtice que se abre una vez cada 100 años con la derecha fraccionada, y Sánchez pasará a la historia como el inepto que no supo sacar partido de esta ventaja y coaligarse con Pokémon, y todo por no querer hablar de negociación en Catalonia.
Todo muy triste, muy penoso y muy trágico. Mierda de pais y mierda de gente.
 
Estoy comiendo castañas asadas con una mantita en las piernas mientras veo el progreso en el foro.

Más elecciones en invierno debería haber.

Que hagan otras en enero.
 
Los nacionalismos catalanes y vascos van a tener mas influencia que nunca...
 
Lo que la izquierda de este pais no consigue entender es que le conviene un perfil bajo y moderado. La derecha rancia del capital y los marquesados o sus herederos ya ganaron la guerra civil, controlan la economia y los dineros y viven felices pasandose las casas en herencia y tomandose sus vinos.
La clase media de influencia catolica se deja llevar siempre y cuando el paro no sea de panico y el sueldillo les de para pagar la hipoteca.
Unos y otros estan tranquilos con lo suyo y no van a meterse de cabeza en culture wars.

Pero en este mundo globalizado e diotizado por las redes todo tiene que acabar en un twit molon.
El PSOE es incapaz de no hacer el idiota,
Deja a Franco donde esta, deja la retorica feminazi, deja el mariconeo extremo con Cataluña, pon un poco de orden y limite en el PSC y deja de dar la matraca con la guerra civil y su puta madre. Ponte de perfil como hacia Felipe Gonzalez, haz un consejo de ministros de tecnicos y catedraticos de prestigio y te ira de puta madre, y de paso a España tambien.

Pero no, hay que molar, hay que tocar los huevos al otro, hay que pasarle por la cara un twit ocurrente, una ministra idiota... pues nada, recoge tempestades.
 
Miedo me da quién puede estar por los ministerios de aquí a 2 meses...
 
En unos meses, otras elecciones.
El tanto por ciento de voto de izquierda y derecha, no cambian.Como pasa siempre, los partidos nacionalistas decidiran.
No se donde veis derrota de Pedro.
Vox se ha comido a cs y parte del pp
 
40 escaños para partidos nacionalistas...
¿Para cuándo doble vuelta?
 
Vox 50...Abascal triunfador de la noche.
 
Se ha quedado buena noche no.pues nada .gobierno PSOE podemos y la purria catalana.

Más okupas,más menas, más miembros y miembras,más catalufos haciendo el gilipollas con el dinero de todos...


País de indigentes mentales macho.que os jodan.vuelvo a mí norteñismo independentista ,esta puta mierda de españa no tiene remedio ya.
 
Última edición:
Lo mas patético de la noche van a ser las explicaciones de alguno de los barones de C's. No creo que Rivera o Arrimadas tengan huevos de salir hoy.
 
VOX ocupara bancada abajo en el congreso. :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie