Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de UCD, que pasó de 168 en 1979 a 11 en 1982 es insuperableComo cojones se pueden perder 47 diputados en 8 meses?
Lo de este tío es de récord mundial seguro
No olvide que Fededico tendrá también presente en su soflama a Teruel Existe.Federico va a estar a piñón fijo toda la mañana con su monólogo, con breves paradas para la promo de White Heater, el reloj con la correa de España y la almohada Kool Pillow de Star Nordic.
si hubiera sido por el IBEX ciudadanos habría votado por pedro el inmortal en un gobierno de coalición. peeerooooo farlopito dijo que eso llevaría a ciudadanos a la destrucción a cambio de 4 años de poder.El IBEX manda más que los asesores.
Hablemos del jamón, tu jamón directo.Federico va a estar a piñón fijo toda la mañana con su monólogo, con breves paradas para la promo de White Heater, el reloj con la correa de España y la almohada Kool Pillow de Star Nordic.
Postureo e inacción. Los descontentos quieren que pasen cosas.Como cojones se pueden perder 47 diputados en 8 meses?
si hubiera sido por el IBEX ciudadanos habría votado por pedro el inmortal en un gobierno de coalición. peeerooooo farlopito dijo que eso llevaría a ciudadanos a la destrucción a cambio de 4 años de poder.![]()
Las caras de Ferreras y Pastor que decir. Hasta lo estoy grabando.Solo por ver a rufián quejándose de la escalada de vox, esto ya ha merecido la pena
Las caras de Ferreras y Pastor que decir. Hasta lo estoy grabando.
¿Link a alguna ley, reglamento, noticia o lo que sea donde se hable y explique en qué consisten esas pensiones vitalicias por estar cuatro años en el escaño?No amic ...4 años mínimo tienes que estar. Es vitalicia para el presidente,aunque solo este 3 días.los diputados tienen que estar la friolera de 4 añazos para cumplir el sueño paguiteros español
Eso no lo sé, retra. Pero lo de Cs me ha recordado a la UCD y he ido a mirarlo.16 partidos en el Congreso amics...salvo que venga de nuevo el sucnor de britzcrieguen a desmentir me,eso si tiene que ser de récord mundial no?
16 partidos en un parlamento nacional.me lol
El ganador de estas elecciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.