Hilo oficial del 10N - Foreros abstencionistas, rojos, fachas o de UPyD, pero siempre subnormales todos

¿A quién votarás el 10 de noviembre?

• Votantes totales
    154
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi lo de Cs me da un poco de pena. En plan fracaso ajeno, como cuando cierra una tienda tras su primer año, pero a la que entraste solo una vez. Al menos les quedará la paguita ¿no? ¿O fueron tan pringuis de decir que no la querían?

Federico va a estar a piñón fijo toda la mañana con su monólogo, con breves paradas para la promo de White Heater, el reloj con la correa de España y la almohada Kool Pillow de Star Nordic.
No olvide que Fededico tendrá también presente en su soflama a Teruel Existe.

No se las risas.
Los lazis se refuerzan, Bildu de refuerza. Se polariza el mapa electoral territorial.
La debacle de Farlopito es mala en general.

Ka®ma existencial

Federico va a estar a piñón fijo toda la mañana con su monólogo, con breves paradas para la promo de White Heater, el reloj con la correa de España y la almohada Kool Pillow de Star Nordic.
Hablemos del jamón, tu jamón directo.
Colacell.
El campus de telefónica.
Y securitas direct.
Hace unos días han abandonado las marchas militares y las mejores canciones del pop español

El ganador de estas elecciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si hubiera sido por el IBEX ciudadanos habría votado por pedro el inmortal en un gobierno de coalición. peeerooooo farlopito dijo que eso llevaría a ciudadanos a la destrucción a cambio de 4 años de poder. :face::face::face::face:

Para ese entonces el espíritu del IBEX había abandonado ya el cuerpo de farlopito.

Joder, es que la Izquierda ha visto que la derecha venia fuerte logrando apoyos con cosas logicas...

Y la izquierda ha seguido haciendo el gilipollas...

Colau haciéndose la esplendida. Autocrítica a buenas horas.

Solo por ver a rufián quejándose de la escalada de vox, esto ya ha merecido la pena

16 partidos en el Congreso amics...salvo que venga de nuevo el sucnor de britzcrieguen a desmentir me,eso si tiene que ser de récord mundial no?

16 partidos en un parlamento nacional.me lol

La Malú esa debe ser gafe nivel @Alekos002 .
A ver si los de Defcom2 sacan una versión sustituyendo Yoko por Malú, total , cambio "jugador por jugador" que se dice.
O sea, mala artista por mala artista:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Las caras de Ferreras y Pastor que decir. Hasta lo estoy grabando.

A ver si se le cae otra roca mal picada.

No amic ...4 años mínimo tienes que estar. Es vitalicia para el presidente,aunque solo este 3 días.los diputados tienen que estar la friolera de 4 añazos para cumplir el sueño paguiteros español
¿Link a alguna ley, reglamento, noticia o lo que sea donde se hable y explique en qué consisten esas pensiones vitalicias por estar cuatro años en el escaño?

16 partidos en el Congreso amics...salvo que venga de nuevo el sucnor de britzcrieguen a desmentir me,eso si tiene que ser de récord mundial no?

16 partidos en un parlamento nacional.me lol
Eso no lo sé, retra. Pero lo de Cs me ha recordado a la UCD y he ido a mirarlo. :lol:

La extrema derecha dice Pablo...

A ver..

LA GENTE YA SE HA HARTADO DEL BUENISMO, DE LA JETA DE LA IZQUIERDA Y PUNTO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie