HILO OFICIAL - ELECCIONES 9M - Porra inside!

Por cierto, NC tiene diputado con tan pocos votos, porque en Canarias aún se ha escrutado muy poco.
 
Hemos ganado por que hemos sacado más votos.
Hemos ganado por que hemos sacado más escaños.
Hemos ganado por que sacamos los mismos votos.
Hemos ganado por que sacamos los mismos escaños.
Hemos ganado por que hemos sacado más votos de los que decían las encuestas.
Hemos ganado por que hemos sacado más escaños de los que decían las encuestas.
Hemos ganado por que condicionamos la gobernabilidad.
Hemos ganado por que hemos resistido la bipolaración.
Hemos ganado por que hemos perdido menos de lo esperado.
Hemos ganado por que alguien nos ha votado.
Hemos ganado por que hemos perdido.
Hemos ganado.
 
Al frente español le dan un senador por Madrid, al PSOE 0.
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif


SUpongo que habrán empezado a escrutar ahora y en seguida se le quitará el PSOE
 
Tampoco es para tanto

Parece que está subiendo el pp, me creo que es por la tardanza de los resultados de Madrid, donde me quiero creer que espe haya dicho: "tardad, así parecerá que remontamos".
Yo hasta el 99% prefiero no fiarme
 
Acabo de ver los resultados de UPD, resulta que lleva por ahora 190.000 y pico mil, de los que 60.000 y pico mil son en Madrid que es la provincia por la que consigue escaño. Es decir, que 2/3 partes de los votantes de UPD (los no madrileños) se podían haber quedado en su casa.

Las paradojas de las circunscripciones pequeñas.
 
Y encima van a tener que pactar con los nacionalistas para formar gobierno. Tenemos lo que merecemos...
 
por mucho que quede en madrid es mucha distancia.

Este hijoputa nos va a llevar a la ruina.
 
parece que los de las 'israelitas' se han lucido! ojalá siga la tendencia pero no hay nada que hacer más que mejorar los anteriores resultados
 
por mucho que quede en madrid es mucha distancia.

Da igual lo que quede el Madrid. Ahora mismo el PP tiene 18 diputados en Madrid y el resto 17. Eso con el 100% de los votos escrutados no puede variar en más de un escaño.
 
Si todos los votos valieran lo mismo la cosa quedaría tal que así.

<table x:str="" style="border-collapse: collapse; width: 120pt;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="160"><col style="width: 60pt;" span="2" width="80"> <tbody><tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt; width: 60pt;" x:str="P.S.O.E. " height="17" width="80">P.S.O.E. </td> <td class="xl22" style="width: 60pt;" x:num="" align="right" width="80">157</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:str="P.P. " height="17">P.P. </td> <td class="xl22" x:num="" align="right">140</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:str="CiU " height="17">CiU </td> <td class="xl22" x:num="" align="right">10</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:str="EAJ-PNV " height="17">EAJ-PNV </td> <td class="xl22" x:num="" align="right">4</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:str="I.U. " height="17">I.U. </td> <td class="xl22" x:num="" align="right">14</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:str="ESQUERRA " height="17">ESQUERRA </td> <td class="xl22" x:num="" align="right">4</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:str="B.N.G. " height="17">B.N.G. </td> <td class="xl22" x:num="" align="right">3</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:str="CC-PNC " height="17">CC-PNC </td> <td class="xl22" x:num="" align="right">1</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:str="UPyD " height="17">UPyD </td> <td class="xl22" x:num="" align="right">4</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:str="NA-BAI " height="17">NA-BAI </td> <td class="xl22" x:num="" align="right">1</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:str="CA " height="17">CA </td> <td class="xl22" x:num="" align="right">1</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:str="EA " height="17">EA </td> <td class="xl22" x:num="" align="right">1</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:str="PAR " height="17">PAR </td> <td class="xl22" x:num="" align="right">1</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:str="CHA " height="17">CHA </td> <td class="xl22" x:num="" align="right">1</td> </tr> <tr style="height: 12.75pt;" height="17"> <td style="height: 12.75pt;" x:str="C's " height="17">C's </td> <td class="xl22" x:num="" align="right">1</td> </tr> </tbody></table>

Más 7 escaños mas a repartir por los decimales.

O sea, que la ley de Hondt ayuda mucho al PP, que lo votan en sitios despoblados, mientras que IU es la gran perjudicada.
 
O sea, que la ley de Hondt ayuda mucho al PP, que lo votan en sitios despoblados, mientras que IU es la gran perjudicada.

Esto no tiene nada que ver con la ley D'Hont que lo único que pretende es precisamente resolver el problema de los decimales. Con lo que tiene que ver es con las circunscripciones.
 
Te felicito por lo de Isaías, tío.

Vas de gracioso? Ironico? Sarcastico? O acaso vienes a demostrar que tu madre tuvo a bien bautizar una diarrea con restos de menstruacion coagulada dando al engendro acceso a internet?

Pues te felicito, no debe ser facil teclear cuando se es un cumulo de hez sanguinolenta.

Ah, joder, ya me perdonaras, casi me olvido; eres un hijo de mil putas, y das tanto asquete como los etarras.
 
Muwahahahahahahaha


Jodeos Putos Fatxas!

He aqui un democrata primario.8-)

Cuidate que todavia no acabo la noche...

Y como esta el patio, si la cosa quede asi al señor que solo tiene sonrisa y ahora una ceja, se le va a ver el culete...

Eso si, Arisgo, los nacionalesmos pierden entre diez y quince escaños.

Que les den por el ano...
 
Se puede pasar???

Venga hijos mios, que no pasa nada, ya está, ya pasó, Hammers deja de darte cabezazos con la pared, vuelve a mi regazo, no os preocupéis, yo también he perdido.

Venga, 4 añicos mas a rajar todos aquí :lol:
 
Adiosss... Marianooooo.... Adiosss....

Cuanto creéis que tardarán en follarse a la cúpula del PP???, conocemos a los siguientes???
 
He aqui un democrata primario.8-)

Cuidate que todavia no acabo la noche...

Y como esta el patio, si la cosa quede asi al señor que solo tiene sonrisa y ahora una ceja, se le va a ver el culete...

Eso si, Arisgo, los nacionalesmos pierden entre diez y quince escaños.

Que les den por el ano...

A ver, chiquitin ariquitaun y ole panderetas arza killo...el peor de los nacionalismos, el mas cutre, el mas chungo, el que peores valores representa, el mas chusco, el mas retrasado, es el puto nacionalismo español que representa tu querido PP, asi que efectivamente:

QUE LES DEN POR EL ANO!

Y no me vengais con sube mas, no se que de escaños...que no que no, que el puto PP pierde las folladas elecciones y se va a tomar por el culo ese mierda putas de Rajoy, jodido gangoso-baboso de mierda. Creiais que podiais, Elorriaga intento que la gente no fuera a votar, los caciques de mierda creian que podrian gobernar para la voluntad de unos pocos por la desidia de unos muchos.

Jodeos, hijos de puta, lo digo de corazon, me alegra infinito que os pudrais en la oposicion.

A ver si por fin veis que vuestra puta españa franquista es otra cosa.
 
Conocerán los andaluces algún gobernante distinto a Chaves? lo veo estilo futurama gobernando en el 2225.
jarro22.gif
 
Pues salvamos el escaño de Pontevedra, parece ser. Un beso al señor Thor, que no pintamos nunca nada en política nacional y lo sabemos, es como si le ganara Francia a Andorra en un pre mundial, no sirve para nada funcionalmente porque vas a perder tropotocientos partidos más, pero la mala leche que se le queda a Francia no se paga con B´s.
 
A ver si los más listos del foro me saben resolver esta duda que me atormenta.

Tal y como están las cosas ahora (168-154), ¿Rajoy dimite o tendremos que soportar su shesheo otros 4 años?
 
El partido que gana las elecciones es el que se come la crisis que nos espera. Que muy probablemente sea de aúpa.

Interesante también que UPD esté en el Parlamento. Importantísimo que el PP no esté sólocuado se vaya a hablar de modelo territorial.
 
A ver si los más listos del foro me saben resolver esta duda que me atormenta.

Tal y como están las cosas ahora (168-154), ¿Rajoy dimite o tendremos que soportar su shesheo otros 4 años?

En el PP no dimite ni dios (Trillo, Acebes, Zaplana....) pero aunque lo pinten de rosa, como acostumbran, ese hijo de puta ya no dara mas la caca en la television.

Rajoy, agur :lol:
 
Perdón, pero soy nuevo. Es aquí la fiesta del PP?
 
Arriba Pie