HILO OFICIAL - ELECCIONES 9M - Porra inside!

Pero Espe no está en el congreso de los diputados y hacer oposición fuera del congreso como que es un poco jodido.

Aqui hablo por hablar porque no sé si los diputados se pueden cambiar por cromos, es decir si las poltronas pertenecen al partido o a la persona, en mAdrid con el caso Tamayo y Saéz es evidente que pertenecían a las personas en el congreso ni idea.

El sillón se une de forma simbiótica al culo del diputado y no se separa hasta que uno de los dos muera. El culo del diputado le proporciona calor al sillón que es de sangre fría y éste le proporciona impunidad total ante la ley, un magro sueldo e influencia siendo de esta manera una de las uniones más difíciles de disolver.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo que hay que destinar es mas dinero a ayudas sociales, en vez de construir tanto barquito, asi el español medio no vera amenazado sus derechos sociales.

Parece que no lo entiendes. Legalizas a un millon, les das ayudas y YA HAY OTRO MILLON. Si les legalizas y les das mas ayudas, en un año HABRAS OTRO MILLON atraidos por una vida facil. Y cada vez que les des ayudas y legalices al millon nuevo, tenras que destinar mas pasta a yudas sociales ya que por su baja renta, seran los beneficiarios de las que hay. Ademas, masificaran los hospitales, obligandote a aumentar su numero y la cantidad de medicos, porque los que vienen lo primero que aprenden es la enorme cantidad de derechos que tienen y como exigirlos. Eso y la palabra XENOFOBIA, que es una palabra magica que les abre todas las puertas.

Haz un experimento. Busca un sitio donde haya gatos y deja alli comida todos los dias a la misma hora. Veras como los animalitos aprenden a ir alli a esa hora a buscar su sustento, con puntualidad britanica. Pues si los gatos saben eso, imaginate panchitos, moros y rumanos. El problema es que si los gatos no encuentrtan la comida ahi, cazan ratones. ¿Sabes quienes van a ser los ratones del inmigrante sin empleo?

Anda, date un paseo por el Retiro a medianoche a ver que tal esta la seguridad ciudadana. Igual cambias de idea.
 
Hammer rebuznó:
Parece que no lo entiendes. Legalizas a un millon, les das ayudas y YA HAY OTRO MILLON. Si les legalizas y les das mas ayudas, en un año HABRAS OTRO MILLON atraidos por una vida facil. Y cada vez que les des ayudas y legalices al millon nuevo, tenras que destinar mas pasta a yudas sociales ya que por su baja renta, seran los beneficiarios de las que hay. Ademas, masificaran los hospitales, obligandote a aumentar su numero y la cantidad de medicos, porque los que vienen lo primero que aprenden es la enorme cantidad de derechos que tienen y como exigirlos. Eso y la palabra XENOFOBIA, que es una palabra magica que les abre todas las puertas.

Haz un experimento. Busca un sitio donde haya gatos y deja alli comida todos los dias a la misma hora. Veras como los animalitos aprenden a ir alli a esa hora a buscar su sustento, con puntualidad britanica. Pues si los gatos saben eso, imaginate panchitos, moros y rumanos. El problema es que si los gatos no encuentrtan la comida ahi, cazan ratones. ¿Sabes quienes van a ser los ratones del inmigrante sin empleo?

Anda, date un paseo por el Retiro a medianoche a ver que tal esta la seguridad ciudadana. Igual cambias de idea.
Los imigrantes deberian entrar con cuentagotas, o menos; y por supuesto ningún tipo de ayuda de ninguna manera, para que no se puedan quedar.
Si das ayudas a los imigrantes...pfff en 3 dias (como pasa ahora) estan todo ÁFrica y sudakilandia aquí, eso no puede ser...
 
A ver si empezais a dejar de hacer demagogia sobre la inmigracion y los prejuicios los dejais en casa.

El hecho de emigrar no es en sí ninguna actividad ilegal, sino que, por el contrario, está reconocida por la Declaración Universal de los Derechos Humanos (art. 13.2).

Partiendo de que todo individuo tiene sus derechos sean del pais que sea, dejar de relacionarlos con delincuentes.

Te hago la misma pregunta demagoga Hammer, ya que hablais de lating kings y demas, pasear un domingo de futbol por la calle de los ultras del Real Madrid o del Atleti.¿Creeis que se comportaran de forma distinta que los anteriores?

Si el mercado laboral español no puede abosrber mas mano de obra, por supuesto que no deben dejar pasar mas poblacion inmigrante, pero es que el efecto llamada que tanto hablais por aqui, no es por la regularizacion que ha hecho el gobierno, el efecto llamada es por la tremenda economia sumergida que hay en España que demanda poblacion inmigrante sin papeles y mal pagados.

Es contra ese fraude por el que hay que luchar. Pero eso no le interesa sobre todo a los empresarios de la region de Murcia, Alicante, Almeria - poblaciones donde arrasa el PP, porque sera, sera- y hasta que no se persiga esto, seguiran intentando colarse los inmigrantes, porque prefieren trabajar 20 horas por 200 euros que arriesgarse a morir de un balazo en sus paises de origenes.
 
deividi rebuznó:
El sillón se une de forma simbiótica al culo del diputado y no se separa hasta que uno de los dos muera. El culo del diputado le proporciona calor al sillón que es de sangre fría y éste le proporciona impunidad total ante la ley, un magro sueldo e influencia siendo de esta manera una de las uniones más difíciles de disolver.

Gracias por la aclaración deividi.

Se confirma lo que creía, pues entonces Esperanza lo teien bastante jodido para suceder a Mariano, porque si nestar dentro del congreso es bastante jodido hacer algún tipo de oposición, lo dicho en estas lineas vale igualmente para Gallardón.
 
Ni que en estos ultimos cuatros años los politicos hayan hecho politica en el parlamento (sic) Sino mas bien a traves a de los medios de comunicacion.

Asi que por poder, puede hacer oposicion perfectamente.
 
Rastrer0 rebuznó:
... el efecto llamada que tanto hablais por aqui, no es por la regularizacion que ha hecho el gobierno, el efecto llamada es por la tremenda economia sumergida que hay en España que demanda poblacion inmigrante sin papeles y mal pagados.

Es contra ese fraude por el que hay que luchar. Pero eso no le interesa sobre todo a los empresarios de la region de Murcia, Alicante, Almeria - poblaciones donde arrasa el PP, porque sera, sera- y hasta que no se persiga esto, seguiran intentando colarse los inmigrantes, porque prefieren trabajar 20 horas por 200 euros que arriesgarse a morir de un balazo en sus paises de origenes.
Coño, algo interesante.

Yo he insistido mil millones de veces que es necesario que se cree un cuerpo de inspectores especializado en cazar al empresario que se aprovecha de la situación del inmigrante ilegal. Porque ese, y no otro, es el único método que puede permitir acabar con la contratación ilegal, con la esclavitud vamos a decir.

La culpa (toda, absolutamente toda la culpa) es del empresario explotador. ¿Para qué iba a venir aquí un sudamericano, un marroquí o un senegalés si no es a trabajar? A aprovecharse de nuestras ayudas no creo, puesto que a ellos les interesa poder mandar dinero a sus familiares en sus países, y eso solo se puede hacer trabajando, no colapsando un hospital.

Bien, lo dicho, leña al empresario explotador, y beneficios fiscales al empresario honrado.
 
Labordeta rebuznó:
Gracias por la aclaración deividi.

Se confirma lo que creía, pues entonces Esperanza lo teien bastante jodido para suceder a Mariano, porque si nestar dentro del congreso es bastante jodido hacer algún tipo de oposición, lo dicho en estas lineas vale igualmente para Gallardón.
No tan deprisa. Rajoy puede ceder su escaño de diputado, y Esperanza hacerse con el por imperativo del partido.

Imposible no es.
 
MarXito rebuznó:
Coño, algo interesante.

Yo he insistido mil millones de veces que es necesario que se cree un cuerpo de inspectores especializado en cazar al empresario que se aprovecha de la situación del inmigrante ilegal. Porque ese, y no otro, es el único método que puede permitir acabar con la contratación ilegal, con la esclavitud vamos a decir.

La culpa (toda, absolutamente toda la culpa) es del empresario explotador. ¿Para qué iba a venir aquí un sudamericano, un marroquí o un senegalés si no es a trabajar? A aprovecharse de nuestras ayudas no creo, puesto que a ellos les interesa poder mandar dinero a sus familiares en sus países, y eso solo se puede hacer trabajando, no colapsando un hospital.

Bien, lo dicho, leña al empresario explotador, y beneficios fiscales al empresario honrado.

Evidentemente esta lo de los empresarios hijos de puta eso que comentas pero por el boca a boca tambien se crean ideas equivocadas entre los inmigrantes, si nos pasa a nosotros con todo tipo de temas porque no le va a pasar al inmigrante.

Yo creo habria que hacer lo de los empresarios que comentas, mas controles de entrada por fronteras y aeropuertos, a los delincuentes largarlos, etc... Simplemente es cuestion de ganas, pero claro, para los politicos es mas facil pelearse por mil tonterias antes que por lo que importa.

Lo que hay que hacer algo es YA, porque todas esas cosas que dice rastrero no dejan de ser rollitos utopicos que segunro que aqui todos pensamos, pero no son medidas que arreglen algo a corto plazo (a parte claro esta de que tal como lo dices parece que todas las desgracias del tercer mundo son nuestras).

Como curiosidad, hablando del tema de parados en la construccion, parados inmigrantes y tal... Mi hermano trabaja en una constructora/promotora en la costa del sol y dice que no venden nada de nada de nada.... La que nos viene encima.
 
Ala, 4 años más de ZP, ergo, 4 millones de panchitos más.

Quizás sea la inmigración la única batalla en la que podemos estar seguros que el gobierno no vaya a dar batalla alguna ( como no sea para aumentar su número) y es un problema que se nos acabará comiéndo vivos.

Por otro lado, y con el sempiterno problema de la vivienda: Los pisos que anuncian las inmobiliarias cada vez son más roñosos y peor situados ( esto es, más baratos), y ni así logran vender. Aún no han empezado a bajar los precios, pero ya no faltará mucho, por que ya han declarado invendible todo lo que pasa de 150.000 euros.
 
Rastrer0 rebuznó:
Ya lo voy entendiendo, o sea, tu solucion pasa por establecer un regimen de esclavitud o semi esclavitud a todo aquel que no sea español –imagino que a los futbolistas extranjeros y norteamericanos tambien, por aquello de no usar dos varas de medir distintas- y para disuadir de que vengan, huyendo de la hambruna, de las guerras, y de los conflictos de intereses creados por el mundo occidental por enriquecerse y expropiarles sus recursos naturales, como son el petroleo o los diamantes, les hundimos en alta mar, porque al fin y al cabo, son seres humanos de segunda, no merecen vivir, para que vamos a darles ropa, una manta, una sopa caliente según lleguen exhaustos a la playa, para una vez hecho esto repatriarles a su lugar de origen, después de una larga travesia por el océano, mejor les aniquilamos y sustituimos la Cruz Roja por un pelotón de fusilamiento.

Exactamente hasta donde te quieres remontar, ¿hasta la epoca del colonialismo? Supongo que para ti las palabras progreso y evolucion en tu diccionario deben estar borradas o sin editar directamente.

Menos informe Vestringe, y mas leerte la Carta de los Derechos Humanos, anda.
Claro chupiguay,claro.Yo soy insolidario y malote y tú eres el no va más de la solidaridad y el respeto por los derechos de los demás.PERO EL QUE;PUDIENDO PAGARLA EN EL MERCADO LIBRE,HA PEDIDO UNA VIVIENDA SOCIAL,ERES TU,NO YO.
Y te recalco esto,por que demuestra que de boquilla pides que se de,pero TU no estás dispuesto a dar nada,ni hacer esfuerzo alguno,que lo hagan los demás.
Y de esclavitud nada.Sólo propongo lo que está,por ejemplo en la constitución de Costa Rica,Colombia y muchos países(de nuestro entorno también).Ni una ayuda social que no sobre.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿No me digas que tu eres uno de esos votantes de ERC que ha votado al PSC por si acaso?

No vote, pero si no fuera tan vago y hubiera ido, habria votado por ERC, obviamente.
 
MarCKiO V rebuznó:
Los imigrantes deberian entrar con cuentagotas, o menos; y por supuesto ningún tipo de ayuda de ninguna manera, para que no se puedan quedar.
Si das ayudas a los imigrantes...pfff en 3 dias (como pasa ahora) estan todo ÁFrica y sudakilandia aquí, eso no puede ser...
Es igual,este tío lo que es es o un Troll o tonto.
Yo soy partidario de una medida fundamental ( Y no de ahora).Haría un referendum de buenismo,tomando datos.Después,a la hora de dar guarderías,becas de comedor,libros,viviendas,establecería un baremo.
1º Los españoles que han votado NO.
2º Los inmigrantes.
3º Nadie,por que no habrá nada que dar.
Pero si haces eso,no te preocupes que este pedirá y se pasará al grupo uno.Toda esta gente,que se llena la boca de palabras bonitas a los demás,mientras se llena los bolsillos(me gustaría saber otros datos de rastrero,pero no sería justo escribirlos en PL),cuando llega un fascismo o cuando llega un régimen NAZI o un Comunismo dictatorial,se posicionan inmediatamente y son más fachas,nazis o rojos que nadie.Es gente sin personalidad.En realidad los "rastreros"(que bien elegido el nick),son más parásitos que los rumanos.
Por cierto,chaval.Los inmis,mayormente,se instalan en Barcelona,Madrid y Valencia,no en Murcia o Alicante.Pero si tienes razón en algo,ya era hora.Los empresario deberían ir a la cárcel por contratar ilegales y otras prácticas.
 
Vaya una panda de cobardes estais hechos la mayoria.

"uy.... yo no salgo por la noche porque los inmigrantes me van a pegar"

Tirar el DNI de España a la basura que da verguenza que seais españoles!!!
 
Mola entrar en el foro de DN y sacar enlaces de allí.

Aunque, en este caso, está justificado.

Menuda puta mierda de notica, oiga...
 
tamol rebuznó:
Claro chupiguay,claro.Yo soy insolidario y malote y tú eres el no va más de la solidaridad y el respeto por los derechos de los demás.PERO EL QUE;PUDIENDO PAGARLA EN EL MERCADO LIBRE,HA PEDIDO UNA VIVIENDA SOCIAL,ERES TU,NO YO.
Y te recalco esto,por que demuestra que de boquilla pides que se de,pero TU no estás dispuesto a dar nada,ni hacer esfuerzo alguno,que lo hagan los demás.
Y de esclavitud nada.Sólo propongo lo que está,por ejemplo en la constitución de Costa Rica,Colombia y muchos países(de nuestro entorno también).Ni una ayuda social que no sobre.

¿Este se cree que soy el hijo de Botin o que?

1100 Euros es lo que cuesta una casa en el mercado libre, mas 300 Euros de letra de coche, coche que necesito para desplazarme desde mi casa hasta mi puesto de trabajo porque desgraciadamente en transporte publico tardaria 2 horas en ir y otras 2 en volver, mientras que en coche solo 20 minutos, y aparte de eso sumale, gastos de luz, agua, electricidad, gasolina, come y vistete tambien.

En serio no te cansas de hacer el ridiculo en cada post que escribes, pregunto, porque vaya a mi ya me daria verguenza si quiera postear despues de afirmar que la solucion hacia la inmigracion es hundirles en alta mar, eso ya me dice de la catadura moral que estas hecho.

Y no se para que quieres saber mas datos mios, como no sea la direccion de mi casa para partirme directamente la boca, en todo un ejercicio de democracia, tolerancia y respeto con la que haces alarde cada vez que le das al enter en tu ordenador.

No te das cuenta que tus insultos me dan igual, no te das cuenta que yo estoy por encima de todo eso pero sobre todo de ti, te leo y me rio, como se rie alguien que se siente superior, una superioridad que me da el leer tus post.

No sabes lo afortunado que eres el haber nacido en España, no lo sabes cuanto y se que no eres consciente, sino no dirias la cantidad de gilipolleces por letra/segundo que dices.

P.D Lo de la pagina web de senegal ya es sumo caviar, me pregunto cuantos senegaleses tienen conexion a internet. Te la meten doblada y por el culo macho, piensa un poco por ti anda.

:lol:
 
brus lee rebuznó:
A Mariano se le han crujido los de su partido. Espe está ya lista y apretando.

Espe está dando una imagen de ambiciosa que da pena.

Para mí no sería una buena candidata para el PP,no solo porque la gente de centro la detesta por el caso Gallardón,sino también porque en Cataluña,como a Pizarro,no la tragan.

Su tirón en Madrid no se lo quita nadie,pero para ganar unas generales no basta.

Y lo que hace con Telemadrid es de traca.
 
wolfenstein rebuznó:
Ala, 4 años más de ZP, ergo, 4 millones de panchitos más.

Quizás sea la inmigración la única batalla en la que podemos estar seguros que el gobierno no vaya a dar batalla alguna ( como no sea para aumentar su número) y es un problema que se nos acabará comiéndo vivos.

Por otro lado, y con el sempiterno problema de la vivienda: Los pisos que anuncian las inmobiliarias cada vez son más roñosos y peor situados ( esto es, más baratos), y ni así logran vender. Aún no han empezado a bajar los precios, pero ya no faltará mucho, por que ya han declarado invendible todo lo que pasa de 150.000 euros.
Lo peor no es eso.Lo peor es que tenemos 4 años mas de Yo soy Bea la fea version española.:mad:

4290881112_1g.jpg

yo-soy-bea.jpg


Cuanta caspa.Esto y las calles llenas de putas rumanas y demas son el simbolo de la epoca ZP.

Arisgo se lo pasara bomba.
 
Reflexión:

Si al menos nos estuviesemos beneficiando de algo...
Pero...

Ahora que veo esa foto de pijos y la rubia guapa ésa...
¿ Alguien se está follando a alguna inmi cañón? O autóctona, vamos.
¿ Alguien tiene un nivel económico acojonante?

Etc, etc.

:137:137 ¿ Quién coño ha vivido ese periodo de bonanza famoso?:137:137

Si ahora estamos así, cómo será la crisis.
 
Yo creo que ZP ha ganado porque le han votado todos los puteros, maricones y vagos que esperan subsidios y subvenciones para no dar palo del pais.

A esos les ira mas o menos bien estos cuatro años.
 
Antes de que lleguen las hordas del PSOE a pegarte, te rebatiré, amigo.

Una persona muy cercana a mí, hombre de bien, trabajador, y demás, ha votado PSOE porque, como a la mayoría de españoles que siguen anclados en ideas pueriles y arcaicas, ven al PSOE como al representante del pueblo, a quien para al fascismo, a quien piensa en el obrero y en el débil.

No digo que el PSOE sea malo (no estoy para quoteos) pero desde luego no es un partido obrero ya...

Lo que intento decirle es que la mayoría de españoles están anclados en la transición. En los casos que conozco, quienes han votado al PSOE ha sido eso, creyendo que votaban por el futuro de los obreros...

No apoyo al PP tampoco, por favor, no me quoteen, joder. Creo que se me entiende.
 
d

rastrero,cada vez ke leo un post tuyo me entran ganas de cagar
 
Arriba Pie