HILO OFICIAL - ELECCIONES 9M - Porra inside!

Hammer rebuznó:
...

Los españoles primero, copon. No se trata de no dar atencion a los inmigrantes pero no es de recibo que llegue un español contribuyente a urgencias y tenga que esperar porque tiene 20 rumanos y 30 moritos ilegales delante.
¿Es moralmente aceptable que porque yo pague impuestos un médico tenga que ponerme un calmante porque me duele la cabeza mientras que un moldavo inmigrante ilegal que no los paga muere por una herida de bala?

Considere bien lo que está pidiendo, mal cristiano.
 
Amiwos, recordemos que en algunos lugares de la costa en verano los ambulatorios y hospitales se colapsan de guiris y esos no son ilegales.


Voy ciego, lo se.
 
MarXito rebuznó:
¿Es moralmente aceptable que porque yo pague impuestos un médico tenga que ponerme un calmante porque me duele la cabeza mientras que un moldavo inmigrante ilegal que no los paga muere por una herida de bala?

Considere bien lo que está pidiendo, mal cristiano.

Cambiemos la pregunta. ¿Es moralmente aceptable irse a un pais extranjero a beneficiarse de su sanidad porque en el tuyo no lo es, ya seas moro, moldavo, ingles, americano o africano?

¿Consideraria normal que un inmigrante ilegal se metiera en su casa porque tiene hambre, y ademas de gorrearle la nevera, tuviera usted de que esperar a que termine de usar su cocina para hacerse la cena? No, porque son SU COMIDA, SU NEVERA Y SU COCINA.
¿Seria mal cristiano por echarlo a patadas?

Por supuesto que considero que usted, que paga impuestos, tiene infinitamente mas derecho a ser atendido que ese moldavo con herida de bala. Me da igual la dolencia. Usted paga y mantiene el sistema, él ni ayuda a mantenerlo ni lo respeta.

Me reitero en lo dicho, y voy mas alla. Hay que eliminar TODOS los beneficios que se les proporcionan PER SE a los inmigrantes. El barco hospital que tenemos patrullando en la costa sur, que se vaya a Galicia a proteger a los pescadores gallegos. Las pateras que se jodan.

Un amigo mio, miembro de las fuerzas de seguridad del estado, me ha contado un par de cosas este finde que ha estado de visita. Una de ellas era de un compañero que curra un una localidad costera y al que un capitan de barco, ruso él, le contaba que cuando iban a paises africanos a cargar mercancias, se les colaban negros en el barco y que cuando estaban el alta mar, salian para que les dieran de comer ya que contaban con que estaban obligados. Y este capitan le contó que en ultimo viaje se le habian colado una veintena larga de negros y que, obviamente, no disponia de espacio ni de comida para todos asi que acabaron todos en el agua.

Casos como este deben de estar ocurriendo a manta. Cuando nosotros recogemos con el buque hospital negratas del agua, ningun pais europeo los quiere ni en pintura. ¿Donde acaban? En España. Y vienen incluso embarazadas a parir aqui, para que el niño ya sea español y no los echen.

Somos tontos. Tenemos crisis. 130000 personas perdieron su trabajo en enero. Mientras sobra, se puede dar limosna, pero ya no sobra. Vienen y no encontraran trabajo y eso sabemos todos donde acaba: delincuencia. Por eso, si trincan a un ilegal delinquiendo, no espero que lo juzguen. Espero que este fuera del pais en 48 horas a lo sumo, no que gasten recursos en darle las garantias de un estado de derecho al que no pertenece.
 
Hammer rebuznó:
Cambiemos la pregunta. ¿Es moralmente aceptable irse a un pais extranjero a beneficiarse de su sanidad porque en el tuyo no lo es, ya seas moro, moldavo, ingles, americano o africano?
Evidentemente sí. Siempre es moralmente aceptable intentar mejorar la condiciones de vida de cada uno.

Hammer rebuznó:
¿Consideraria normal que un inmigrante ilegal se metiera en su casa porque tiene hambre, y ademas de gorrearle la nevera, tuviera usted de que esperar a que termine de usar su cocina para hacerse la cena? No, porque son SU COMIDA, SU NEVERA Y SU COCINA.
¿Seria mal cristiano por echarlo a patadas?
No es normal porque mi casa es un propiedad privada, pero el hospital es un servicio público. Son cosas totalmente diferentes.

Hammer rebuznó:
Por supuesto que considero que usted, que paga impuestos, tiene infinitamente mas derecho a ser atendido que ese moldavo con herida de bala. Me da igual la dolencia. Usted paga y mantiene el sistema, él ni ayuda a mantenerlo ni lo respeta.
Hay muchos, muchísimos españoles que tampoco pagan impuestos. ¿Los abandonamos a su suerte, y que les jodan? ¿O ahora va a invocar a la sangre española para justificarse de nuevo?
 
No sé con total seguridad como funciona el tema, pero por ejemplo en algún viaje que he realizado al extranjero (Italia y Alemania en el caso que nos ocupa) hice previamente un certificado en la seguridad social que me garantizaba las posibles atenciones médicas que pudieran surgir en aquellos paises, de forma que si me hubieran tenido que hacer algo, la factura correspondiente hubiera llegado a nuestro sistema sanitario. Creo que ésto es lo lógico y no sé si los extranjeros (hablemos de los "adinerados" : Ingleses etc) tienen que hacer algo parecido y despues se lo facturamos a sus respectivos paises o vienen de gorra igual que un nigeriano recién caido de la patera.

Hombre, lo que me gustaría pensar es en lo primero, y aunque es cierto que (por suerte y si Espe no lo impide) disfrutamos de un sistema universal de salud que "está obligado" a atender a todo el mundo, no es menos cierto que todo tiene un punto límite que no se debe pasar. Ahora mismo salen las cuentas, la SS tiene un buen suelo económico para pasar apreturas y por supuesto es un derecho de todos el recibir asistencia sanitaria gratuita (y si es de calidad ya es la leche) otra cosa es que se dispare el número de no cotizantes (sean honrados parados por causas del destino o listillos que vienen a vivir de gorra) y llegue el día en el que el sistema se pueda romper.
 
No es normal porque mi casa es un propiedad privada, pero el hospital es un servicio público. Son cosas totalmente diferentes.

Hay muchos, muchísimos españoles que tampoco pagan impuestos. ¿Los abandonamos a su suerte, y que les jodan? ¿O ahora va a invocar a la sangre española para justificarse de nuevo?

Disculpe, pero el caso es muy parecido. ¿Por que su casa es una propiedad privada? Porque una entidad fisica, usted, esta pagando por ella. El hospital es lo mismo. Funciona y está ahí mientras se pague por el. Y eso lo pagamos los españoles.

Hay españoles que no pagan impuestos. Cierto. Pero si trabajan, la seguridad social la estan pagando. Y los que estan en paro, son hijos de españoles que han aportado sus impuestos al estado y por lo tanto, han contribuido a lo que tenemos. Asi que me siento con el derecho de invocar a la sangre española en este caso con total tranquilidad.
 
No sé con total seguridad como funciona el tema, pero por ejemplo en algún viaje que he realizado al extranjero (Italia y Alemania en el caso que nos ocupa) hice previamente un certificado en la seguridad social que me garantizaba las posibles atenciones médicas que pudieran surgir en aquellos paises, de forma que si me hubieran tenido que hacer algo, la factura correspondiente hubiera llegado a nuestro sistema sanitario. Creo que ésto es lo lógico y no sé si los extranjeros (hablemos de los "adinerados" : Ingleses etc) tienen que hacer algo parecido y despues se lo facturamos a sus respectivos paises o vienen de gorra igual que un nigeriano recién caido de la patera.

Hombre, lo que me gustaría pensar es en lo primero, y aunque es cierto que (por suerte y si Espe no lo impide) disfrutamos de un sistema universal de salud que "está obligado" a atender a todo el mundo, no es menos cierto que todo tiene un punto límite que no se debe pasar. Ahora mismo salen las cuentas, la SS tiene un buen suelo económico para pasar apreturas y por supuesto es un derecho de todos el recibir asistencia sanitaria gratuita (y si es de calidad ya es la leche) otra cosa es que se dispare el número de no cotizantes (sean honrados parados por causas del destino o listillos que vienen a vivir de gorra) y llegue el día en el que el sistema se pueda romper.

No lo crea. Las operaciones que vienen los adinerados de afuera a hacer aqui no se las cubren sus sistemas sanitarios, si no no vendrian. Por eso vienen aqui.

Y tiene razon. Mientras nuestro sistema funcione, tenemos que defenderlo y solo hay ua forma de hacerlo. El sistema sanitario español es solo para los españoles y para los inmigrantes LEGALES. Cuantas menos ventajas les demos, menos ilegales vendran aqui.

¿Que aparece un ilegal enfermo en un clinico? Pues se le da el mismo trato que a cualquier otro ilegal. Se le manda a su pais a que lo atiendan. Si esta realmente mal, se le pone un parche y cuanto antes fuera de aqui.

Hay quien lo llamará xenofobia. Yo lo llamo sentido comun. Tenemos que cubrirnos el culo y, seamos libeggales o progres, todos somos españoles, hemos sacado adelante este pais y tenemos que intentar mantener nuestros derechos. Ellos tienen sus paises y son responsables de su bienestar. Si vienen aqui, pues ya saben lo que hay. Que respeten nuestra cultura y que pidan permiso para venir, como hicimos cuando emigramos a Alemania.
 
PArece que aquí los únicos de izquierdas y que velan por el trabajador y el que tiene menos pelas es el pp: no canon, los titiriteros que curren, etc. Mientras zp con subvenciones a todos los grupos sociales que le da la gana, islamistas incluídos, véase la definición de derecha en el diccionario.

Me hace gracia la cancioncita: por la felicidad o algo así se llama. Será por eso que no ventan la entrada a grupos terroristas como los latron kinkis sino que encima los subvencionan, claro hacen una labor social: su especialidad es la SONRISA del PAYASO, de ahí vendrá lo de la canción de la felicidad. A parte de la sonrisita de payaso que gasta zp al verse en el poder cual Führer.

Por otro lado, nmo me gusta lo que dice el pp de prohibir a los julandras que adopten. Una cosa es que se hagan exámenes psicológicos a los padres adoptivos y se busque lo mejor para los críos (habría uqe hacerles exámenes a los padres naturales también).

Esto le restará votos.

Última oferta: al político que prometa poner fin a la situación en la que familias que no pueden mantener a sus hijos siguen teniéndolos (y no se los quitan) mientras gente que quiere tenerlos no puede porque ha de "apadrinar" a los mentados, le doy mi voto.

Fin a la superpoblación mundial de una puta vez coño ya. Tanto echar la culpa de los males del mundo a occidente y luego ésto se lo callan los hijoputas.

Dejad de hablar de tías que estoy a pan y agua desde hace siglos y estoy que veo turbio ya.

PD: si alguien tiene fotos de las personas a las que los monitos kings han hecho la sonrisa del psoe o del payaso que me las mande por mp, es para un "proyecto" de los míos. Gracias.
 
20080129poker-electoral.jpg

20080126delavega-hernando.jpg
 
No sé con total seguridad como funciona el tema, pero por ejemplo en algún viaje que he realizado al extranjero (Italia y Alemania en el caso que nos ocupa) hice previamente un certificado en la seguridad social que me garantizaba las posibles atenciones médicas que pudieran surgir en aquellos paises, de forma que si me hubieran tenido que hacer algo, la factura correspondiente hubiera llegado a nuestro sistema sanitario. Creo que ésto es lo lógico y no sé si los extranjeros (hablemos de los "adinerados" : Ingleses etc) tienen que hacer algo parecido y despues se lo facturamos a sus respectivos paises o vienen de gorra igual que un nigeriano recién caido de la patera.

Hombre, lo que me gustaría pensar es en lo primero, y aunque es cierto que (por suerte y si Espe no lo impide) disfrutamos de un sistema universal de salud que "está obligado" a atender a todo el mundo, no es menos cierto que todo tiene un punto límite que no se debe pasar. Ahora mismo salen las cuentas, la SS tiene un buen suelo económico para pasar apreturas y por supuesto es un derecho de todos el recibir asistencia sanitaria gratuita (y si es de calidad ya es la leche) otra cosa es que se dispare el número de no cotizantes (sean honrados parados por causas del destino o listillos que vienen a vivir de gorra) y llegue el día en el que el sistema se pueda romper.

Tienes parte de razon. La comunidad europea tiene procedimientos para encajar de manera reciproca esas atenciones de los ciudadanos. Pero el problema es que hay paises donde no se desarrollan ciertas terapias y operaciones en el sistema publico, o las listas de espera son antologicas.

Hay entra el turismo sanitario de lacosta levantina o del Sol.

Lo de la sanida publica universal es una milonga que nos lleva al abismo.

Ahora mismo - no hay ya politico que le ponga el cascabel al gato - es uno de los grandes agujeros del sistema financiero. No se sabe hasta cuando aguantara pero lo que esta claro que va a reventar, por que llegara un momento que los que la pagan se cansaran de hacerlo para sostener a los que mas la usan que son los que ademas no la pagan.

Un boton: la señora rumana que limpiaba en mi casa - funcionaria con 58 años delejercito de Ceacescu, despedida y sin pension...- se viene a España a buscarse la vida y en seis meses - con su tarjeta sanitaria otorgada por Chavez en tiempo record- consigue operarse de vesicula despues de ........¡¡¡¡11 años¡¡¡¡ , ¡¡¡¡¡once años esperando en un hospital publico de Bucarest¡¡¡¡.


Teniais que ver su cara ...:shock:

Viendo el exito obtenido, se va en las siguientes Navidades y se trae en autobus a su pobre y cascada madre sexagenaria, que tiene un tumor en el colon, y de la que pasan soberamente en su pais. La consideran no recuperable punto. Vamos que se muera en el campo le dijeron.... La empadrona en su psiso compartido, le pide la tarjeta del SAS, la lleva a urgencias dos veces y a la tercera, consigue que la ingresen.

A finales de marzo la operan. 8-)

Estuvo hasta mayo ingresada . Al final , se recupera como puede, y se va en verano a su pais. A morise igual pero operada gratis total en el pais del talante

  • Ingresos al estado de la abuela de Dracula: 0 euros.
  • Gastos medicos estimados : (operacion, consultas varias, unos 70 dias de estancia, etc. etc. ) : 40.000 euros arriba o abajo...
¿En que nos beneficie esto, amigos del buen rollo?

Es mas no beneficia ni a los mismos inmigrantes legales que seran los primeros en ver recortatos sus atenciones y derechos . Al tiempo.

Es una paradoja que involuciona lentamente hacia el mas negro de los finales. Si no, y no quiero enrollarme, mirad las cifras de medicos que se van al extranjero, o que simplemente dejan el sistema publico y se van a la privada. Es una descapitalizacion de medios y personas imposible de sostener.

El dia que un buen amigo ginecologo mio me comento que el nombre mas puesto en los hospitales publicos de Madrid era ya Mohamed, :shock: pense que esto era el principio del fin.

Pero nada sigamos asi, que somos los mas guais y enrollaos de Europa.

Cuandonos quedemos sin pasta ni sitio donde atenderlos, se lo pedimos a Ana Belen y J. Sabina , o los metemos en las fabulosas casas de la mamarracha de la BArdem o el divino de Barcelo...

Hijos de puta. Nos invaden lentamente con el vientre de sus mujeres .

Pero la culpa la tenemos los de aqui.

Somos unos indolentes y unos fariseos que no recordamos a nuestros muertos ni respetamos nuestra historia.

Que a gusto me he quedado pero que triste sensacion me deja.:cry:
 
MarXito rebuznó:
¿Es moralmente aceptable que porque yo pague impuestos un médico tenga que ponerme un calmante porque me duele la cabeza mientras que un moldavo inmigrante ilegal que no los paga muere por una herida de bala?

Considere bien lo que está pidiendo, mal cristiano.

Eso es imposible, las heridas de bala se atienden en urgencias y los dolores de cabeza no, si es que alguien va al médico por eso.
 
THOR68 rebuznó:
Hay entra el turismo sanitario de lacosta levantina o del Sol.

Lo de la sanida publica universal es una milonga que nos lleva al abismo.

Ahora mismo - no hay ya politico que le ponga el cascabel al gato - es uno de los grandes agujeros del sistema financiero. No se sabe hasta cuando aguantara pero lo que esta claro que va a reventar, por que llegara un momento que los que la pagan se cansaran de hacerlo para sostener a los que mas la usan que son los que ademas no la pagan.

Un boton: la señora rumana que limpiaba en mi casa - funcionaria con 58 años delejercito de Ceacescu, despedida y sin pension...- se viene a España a buscarse la vida y en seis meses - con su tarjeta sanitaria otorgada por Chavez en tiempo record- consigue operarse de vesicula despues de ........¡¡¡¡11 años¡¡¡¡ , ¡¡¡¡¡once años esperando en un hospital publico de Bucarest¡¡¡¡.


Teniais que ver su cara ...:shock:

Viendo el exito obtenido, se va en las siguientes Navidades y se trae en autobus a su pobre y cascada madre sexagenaria, que tiene un tumor en el colon, y de la que pasan soberamente en su pais. La consideran no recuperable punto. Vamos que se muera en el campo le dijeron.... La empadrona en su psiso compartido, le pide la tarjeta del SAS, la lleva a urgencias dos veces y a la tercera, consigue que la ingresen.

A finales de marzo la operan. 8-)

Estuvo hasta mayo ingresada . Al final , se recupera como puede, y se va en verano a su pais. A morise igual pero operada gratis total en el pais del talante
  • Ingresos al estado de la abuela de Dracula: 0 euros.
  • Gastos medicos estimados : (operacion, consultas varias, unos 70 dias de estancia, etc. etc. ) : 40.000 euros arriba o abajo...
¿En que nos beneficie esto, amigos del buen rollo?

Es mas no beneficia ni a los mismos inmigrantes legales que seran los primeros en ver recortatos sus atenciones y derechos . Al tiempo.

Es una paradoja que involuciona lentamente hacia el mas negro de los finales. Si no, y no quiero enrollarme, mirad las cifras de medicos que se van al extranjero, o que simplemente dejan el sistema publico y se van a la privada. Es una descapitalizacion de medios y personas imposible de sostener.

El dia que un buen amigo ginecologo mio me comento que el nombre mas puesto en los hospitales publicos de Madrid era ya Mohamed, :shock: pense que esto era el principio del fin.

Pero nada sigamos asi, que somos los mas guais y enrollaos de Europa.

Cuandonos quedemos sin pasta ni sitio donde atenderlos, se lo pedimos a Ana Belen y J. Sabina , o los metemos en las fabulosas casas de la mamarracha de la BArdem o el divino de Barcelo...

Hijos de puta. Nos invaden lentamente con el vientre de sus mujeres .

Pero la culpa la tenemos los de aqui.

Somos unos indolentes y unos fariseos que no recordamos a nuestros muertos ni respetamos nuestra historia.

Que a gusto me he quedado pero que triste sensacion me deja.:cry:


Pero es que encima somos tontos y no aprendemos de lo que YA ha pasado. Mi madre me ha contado en reptidas ocasiones que cuando trabajaba en Francia (mediados/finales 60-principios de los 70) un médico le explicó que la sanidad allí iba de mal en peor por culpa de los musulmanes: sólo trabajaba el marido, tenían ciento y la una de hijos, ergo: no pagaban nada y generaban muchíiiisimos gastos. Pues aquí lo mismo y encima con papeles para todos.

Si ahora encima contraatacamos teniendo 4 ó 5 hijos dirán que la culpa del exceso de población mundial es de los países europeos.

Y luego los raSSistas somos nosotros.

Lo de conquistar con el vientre de las mujeres ya lo decía un presidente argelino creo, la culpa es nuestra: dejar entrar gente no civilizada que no acepta reducir el número de hijos para que esto pueda funcionar (incluyo a bananiles de "usté no ez kien para desirno cuanto hiho tené", pero para "apadrinarlos" sí que somos quienes).

Y luego hacerles respetar nuestras leyes y costumbres es algo "facha", pues a mí me parece más "facha" el invadir un país.

Memento Libani Kosovique: en cuanto los musul son mayoría donde antes no lo eran: guerra civil y asesinato masivo de nativos
 
Educación para la ciudadanía, sin palabras:

https://www.tujefetevigila.org/powerpoint/EpZ.pps

Enviadlo por email a vuestros conocidos, seáis de las ideas que seáis no podéis permitir que se lave la cabeza de manera tan vil a los pobres críos, amén de fomentar el odio a los mayores, la desobediencia y la inconsciencia.
 
Educación para la ciudadanía, sin palabras:

https://www.tujefetevigila.org/powerpoint/EpZ.pps

Enviadlo por email a vuestros conocidos, seáis de las ideas que seáis no podéis permitir que se lave la cabeza de manera tan vil a los pobres críos, amén de fomentar el odio a los mayores, la desobediencia y la inconsciencia.



Estoy de acuerdo en que la EPC es una basura monumental y doctrinal, pero los peperos acusan, con derecho, a la izquierda de demagoga pero no hacen más que seguir sus pasos, el Reductio Ad Hitlerum es un recurso usado comúnmente por los peperos, para sanear así su imagen ante una acusación de fascistas o racistas y para comparar a sus adversarios por lo que se tiene como lo más malévolo y con la maldad más absoluta que son los Nazis, lo cual, a parte de no ser cierto, es ridículo. La derecha está castrada y acobardada, como siempre.


https://en.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_Hitlerum
 
Listado de partidos chanantes que concurren a las elecciones del 9-M

Amigos y queridos fascistas hijos de puta del Crispación, ya sé que no paso mucho por aquí, ya que siendo éste, territorio de las Waffen SS declarado no tiene mucho sentido nadar contracorriente, pero no he podido evitar mofarme de la lista de partidos para las próximas elecciones, teniendo en cuenta los nombres de algunos partidos:

Procedo al Copy&Paste de rigor from the BOE:

7. PARTIDO OBRERO SOCIALISTA INTERNACIONALISTA (POSI)

9. PARTIDO CARLISTA DE EUSKALHERRIA-EUSKALHERRIKO KARLISTA ALDERDIA (PARTIDO CARLISTA-EKA)

10. POR UN MUNDO MÁS JUSTO (PUM+J)

13. PARTIDO HUMANISTA (PH)

15. ALTERNATIVA MOTOR Y DEPORTES (AMD)

16. BERDEAK-LOS VERDES (B-LV)

21. PARTIDO ANTITAURINO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL (PACMA)

1. FRENTE ESPAÑOL (FRENTE)

6. PARTIDO FAMILIA Y VIDA (PFyV)

9. TIERRA COMUNERA (TC)

18. PARTIDO SOCIAL DEMÓCRATA (PSD)

8. PER LA REPÚBLICA VALENCIANA (plRV)

24. CENTRO DEMOCRÁTICO LIBERAL (CDL)

26. REPRESENTACIÓN CANNÁBICA NAVARRA (RCN-NOK)

27. PARTIDO CENTRISTAS (PCTR)

5. LA REPÚBLICA (LA REPÚBLICA)

25. MOVIMIENTO CATÓLICO ESPAÑOL (MCE)

28. IDENTITAT REGNE DE VALENCIA (IRV)

13. PARTIDO DE ALMERIA (PdeAL)

16. NACIÓN Y REVOLUCIÓN (NyR)

21. CENTRO DEMOCRATICO Y SOCIAL (CDS)

2. SOLIDARIDAD Y AUTOGESTIÓN INTERNACIONALISTA (SAIn)

6. CIUDADANOS EN BLANCO (CENB)

17. CONVERGENCIA DEMOCRÁTICA ASTURIANA (CDAS)

18. UNIDÁ (UNIDÁ)

27. ANDECHA ASTUR (AA)

29. PARTIDO UNIONISTA ESTADO DE ESPAÑA (PUEDE)

1. COMUNER@S

12. LOS VERDES DE EUROPA (LVE)

4. EXTREMADURA UNIDA (EXTREMADURA UNIDA)

2. COALICIÓ TREBALLADORS PER LA DEMOCRÀCIA (TD)

5. UNITAT PER LES ILLES (UNITAT PER LES ILLES)

6. PARTIT ILLENC DE SES ILLES BALEARS (PIIB)

16. PARTIDO DE LOS PENSIONISTAS EN ACCION (PDLPEA)

20. PARTIDO DE LAS LIBERTADES CIVILES (PLCI)

29. EI ESCONS INSUBMISOS-ALTERNATIVA DELS DEMOCRATES DESCONTENTS (Ei)

30. LLUITA INTERNACIONALISTA [LI(LIT-CI)]

12. AGRUPACIÓN CIUDADANA (AGRUCI)

14. INICIATIVA MERINDADES DE CASTILLA (IMC)

16. ALIANZA POR BURGOS (AxB)

26. INICIATIVA CIUDADANA BURGALESA (ICBur)

3. PARTIDO POSITIVISTA CRISTIANO (PPCr)

16. PARTIDO DE LOS NO-FUMADORES [PNF (NO-FUMADORES)]

30. PARTIDO DE ALIANZA IBEROAMERICANA EUROPEA (PAIE)

32. PARTIDO REGIONALISTA DEL PAÍS LEONÉS (PREPAL)

37. PARTIDO LIBERAL DEL EMPLEO Y LA VIVIENDA ESTATAL (PLEVE)



Quedan muchos por copiar, pero me duelen los dedos de darle a la ruedecita del ratónK. Obviamente, no incluyo al partido H, de la Eva H porque no me sale de los huevos. Por sucnor y graciosa.

Fuente

https://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=indilex&id=2008/02481&txtlen=521


Con los que he puesto, da para bastantes pajas, y para muchos insultos y mofas.

Mi favorito:

16. PARTIDO DE LOS PENSIONISTAS EN ACCION (PDLPEA)

Suena a grupo tipo FARC o Sendero Luminoso ... "en acción" :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Amigos y queridos fascistas hijos de puta del Crispación, ya sé que no paso mucho por aquí, ya que siendo éste, territorio de las Waffen SS declarado no tiene mucho sentido nadar contracorriente, pero no he podido evitar mofarme de la lista de partidos para las próximas elecciones, teniendo en cuenta los nombres de algunos partidos:

...
Pues ya tenía usted un buen hilo oficial de las elecciones en el que hacer el retrasado.

Para allá que lo muevo.
 
MarXito rebuznó:
Pues ya tenía usted un buen hilo oficial de las elecciones en el que hacer el retrasado.

Para allá que lo muevo.


No me toques los huevos, Marxi, he dejado claro que era un hilo mofa (de mierda, por supuesto). Sólo he citado los partidos más sucnors que hay en la lista, joder, no tiene nada que ver con las elecciones, sino con deficientes profundos que montan partidos para hacer el ridículo.

Aquí tendrá 3 comentarios, y acabará en el olvido... joder, que algunos partidos son caviar puro, cojones.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
...

Aquí tendrá 3 comentarios, y acabará en el olvido... joder, que algunos partidos son caviar puro, cojones.
Y en un hilo aparte quedará en una sucesión de ¡Rojos de mierda! y ¡Fachas de los cojones!.

Gracias, pero no. Todo aquí juntito.
 
MarXito rebuznó:
Y en un hilo aparte quedará en una sucesión de ¡Rojos de mierda! y ¡Fachas de los cojones!.

Gracias, pero no. Todo aquí juntito.

No quiero eternizar esto, pero lo que dices no tiene ningún sentido...

¿Cómo cojones nos va a dividir un partido como éste?+

21. PARTIDO ANTITAURINO CONTRA EL MALTRATO ANIMAL (PACMA)

o éste?

26. REPRESENTACIÓN CANNÁBICA NAVARRA (RCN-NOK)

:?

Esto iba para las risas, no para la polémica, que como bien dices, ya hay hilo.
 
y qué me decís de los de "alternativa motor y deportes" ? :121 :lol::lol::lol::lol:

Joder, pais de locos.. si veo alguna papeleta de éstas la guardaré de recuerdo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
pero no he podido evitar mofarme de la lista de partidos para las próximas elecciones, teniendo en cuenta los nombres de algunos partidos:

El gran LOL es en las elecciones europeas cuando La 2 cede tiempo para el espacio publicitario gratuito de toda esta zurrapa de partidos.
 
caco3 rebuznó:
El gran LOL es en las elecciones europeas cuando La 2 cede tiempo para el espacio publicitario gratuito de toda esta zurrapa de partidos.



Todavía recuerdo el impacto que sufrí al ver el spot del Partido de la Ley Natural.

:shock:

Impresionante de cojones

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:shock:

pero por la herrumbre de los clavos de chrishto!!! su puta madre! ¿que coño es eso del "vuelo yóguico"? :shock: ¿la alternativa al uso del coche en las ciudades?

la ostia puta!!!!! :137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137


... vamos no me jodas... NO ME JODAS :shock::shock::shock::shock:
 
¿Sabes lo mejor de todo? Que esta tarde cuando salí del curro, puse la radio en el coche, y en la SER, uno de sus periodistas estaba hablando precisamente de la lista de partidos raros para las elecciones... ¿casualidad?

Y UNA PUTA MIERDA. ME HAS COPIADO LA IDEA.
DA LA CARA, CABRÓN

 
Atrás
Arriba Pie