HILO OFICIAL - ELECCIONES 9M - Porra inside!

Cypress-Hill rebuznó:
Da gusto ver cómo os agarrais los tristes a un clavo ardiendo con tal de justificar vuestra inoperancia e incompetencia, sublime.

pd: No voto al psoe si ese va a ser tu argumento, previsible por otra parte.
Lo dicen las encuestas. El atentado ha beneficiado al PSOE

Los sondeos del 9-M

en la ser ?¿ han dicho que gente del pp ha denunciado que el delegado del psoe de una mesa no dejaba votar a una persona en silla de ruedas y parkinson

¿alegría? lol

Franz Ferdinand rebuznó:
en la ser ?¿ han dicho que gente del pp ha denunciado que el delegado del psoe de una mesa no dejaba votar a una persona en silla de ruedas y parkinson

Mucho peor fue lo del Prestige.

Franz Ferdinand rebuznó:

¿alegría? lol

En la mesa de las papeletas no había las del SOE, cuando el supervisor se lo ha dicho al del PP éste ha replicado "Ah no? a lo mejor no las he sacado de la caja"

:shock:

En la mesa de las papeletas no había las del SOE, cuando el supervisor se lo ha dicho al del PP éste ha replicado "Ah no? a lo mejor no las he sacado de la caja"

En otra mesa muchos honrados trabajadores buscaban las papeletas del PSOE pero los taimados pperos les decían: "tomen éstas, las nuestras que son muy parecidas, síiii..., no pasa nada, voten, voten..."

Lo sé por que lo he soñado.

Pero que malos son los del PP, seguro que van a dar un golpe de estado si pierden. Estoy pendiente de si sale Almodovar a dar la noticia.

Va a ganar las elecciones el PSOE.(no les he votado,siguiendo los designios del foro he votado al partido Carlista,las diferentes Falanges y al PCE)
Yo ya he votado a las 9.30 y había bastante gente.(Soy de Oviedo,Asturias)

Alguien sabe de algún sitio donde publiquen datos sobre el escrutinio.Estoy buscando y he encontrado que este periódico digital ofrece dicha información,pero no encuentro la sección.

Agencia Europa Press - Elecciones 9-M | europapress.es : información de actualidad y noticias

Bien que hasta las 20.00 no haya datos,¿pero no es verdad que hay agencias de noticias que hacen encuestas en las cercanías de los colegios electorales?
¿dónde se publican dichos datos?

Saludos.

yuxte rebuznó:
Pero que malos son los del PP, seguro que van a dar un golpe de estado si pierden. Estoy pendiente de si sale Almodovar a dar la noticia.

Considerando que lo que digo es verdad, que he contado a 16 supervisores del PP, sólo 3 de SOE y 1 de UPD, seguramente, lo que se piensan es que va a haber tongo en las elecciones.

La parienta me ha llevado de resaca a votar , creo que el brugal se olía a metros.

Creo que he metido el papelico bioen en su sitio, aunque para lo que va a valer mi voto, mejor me hubiera venido usarlo pa limpiarme el culo.

Por cierto, a las 21:30 me vuelvo para ver vuestros espumarrajos :lol:

Spanish right rules :lol: :lol:

Considerando que lo que digo es verdad, que he contado a 16 supervisores del PP, sólo 3 de SOE y 1 de UPD, seguramente, lo que se piensan es que va a haber tongo en las elecciones.

algo malo habrán hecho o estarán por hacer, donde yo he votado 1 del psoe (el mismo cucaracho amargado de todas las elecciones) y 1 chaval joven del pp

Franz Ferdinand rebuznó:
algo malo habrán hecho o estarán por hacer, donde yo he votado 1 del psoe (el mismo cucaracho amargado de todas las elecciones) y 1 chaval joven del pp

Tanto odio acumulado no debe ser bueno. Todas tus opiniones sobre este tema son ponzoña. Haztelo mirar.

Violante rebuznó:
Tanto odio acumulado no debe ser bueno. Todas tus opiniones sobre este tema son ponzoña. Haztelo mirar.

son los ojos con los que miras, échate un vistazo por dentro que parece que lo necesitas si censuras a los demás

Deber cumplido. Donde he ido habia un pepero, un sociata y uno con pinta de perroflauta que era de IU.

Hammer rebuznó:
Deber cumplido. Donde he ido habia un pepero, un sociata y uno con pinta de perroflauta que era de IU.

en mi zona no se presentan los de iu, hace algunos años había uno y estuve a punto de darle unos centimillos para un café caliente y un afeitado

La participación hasta ahora es del 40,49%, similar al 2004
Es interesante que la participación ha subido en comunidades PPeras como Madrid o Valencia (esta última con un espectacular 47%) y baja en zonas rojas como andalucia y Polonia. ¿Cómo interpretáis este dato? En foros sociatas se dice que eso es porque la izquierda se está movilizando, pero yo no lo veo tan claro.

Por cierto los datos están en
Resultados provisionales - Elecciones a Cortes Generales 2008 - Avances de participación

Lo que mola es seguir las elecciones con libertad digital por un lado y el foro de Los Genoveses por el otro. Gane quien gane hay diversión asegurada.

Ahi teneis a pepiño votando nulo. :lol:

secretario-organizacin-psoe-candidato-16.4.1708592290.JPG

Atrás
Arriba Pie