Hilo Oficial: Elecciones'07, corruptelas y puñaladas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Hay algún partido que respete la constitución? Lo pregunto porque a mi votar en blanco o no votar me parece que no está bien. Y por otro lado los principales partidos es un hecho innegable que se pasan la constitución por el forro. Y mi conciencia no me deja votar a quienes se la pasan por el forro. Así que estoy sin saber a quien votar.
 
Labordeta rebuznó:
En mi pueblo obviamente volveré a votar en blanco o pondre algún lol o un gñeee, en la papeleta, ya que son los mismos de siempre con la misma mierda de programa y unas listas con un coeficiente intelectual medio en el que incluso 88 destacaría.

En la Comunidad volveré a votar a CHA, Chesus Bernal es de lo poco decente que queda en este panorama poblado de mierda y además tuvo los huevos de no ir a recoger la medalla por el bochornoso estatuto aragonés, que nos sogue dejando como una comunidad de segunda B

¿Pero tu tienes derecho al voto?
 
88 rebuznó:
Labordeta rebuznó:
En mi pueblo obviamente volveré a votar en blanco o pondre algún lol o un gñeee, en la papeleta, ya que son los mismos de siempre con la misma mierda de programa y unas listas con un coeficiente intelectual medio en el que incluso 88 destacaría.

En la Comunidad volveré a votar a CHA, Chesus Bernal es de lo poco decente que queda en este panorama poblado de mierda y además tuvo los huevos de no ir a recoger la medalla por el bochornoso estatuto aragonés, que nos sogue dejando como una comunidad de segunda B

¿Pero tu tienes derecho al voto?
Y erre. ¿Cuantas veces he avisado de los +1?

88.
 
MarXito rebuznó:
88 rebuznó:
Labordeta rebuznó:
En mi pueblo obviamente volveré a votar en blanco o pondre algún lol o un gñeee, en la papeleta, ya que son los mismos de siempre con la misma mierda de programa y unas listas con un coeficiente intelectual medio en el que incluso 88 destacaría.

En la Comunidad volveré a votar a CHA, Chesus Bernal es de lo poco decente que queda en este panorama poblado de mierda y además tuvo los huevos de no ir a recoger la medalla por el bochornoso estatuto aragonés, que nos sogue dejando como una comunidad de segunda B

¿Pero tu tienes derecho al voto?
Y erre. ¿Cuantas veces he avisado de los +1?

88.

En ese caso elijo 24 :(
 
campaña popular en Fuengirola

estoy por empadronarme y todo, solo para votarles, como hará Dart Vader visto lo visto

ésto supera con mucho aquella campaña de Castellón con Luis Aguilé y su publicidad de Marina D'or hucha-pensión del PP

Lo que está claro es el electorado al que se dirige ésta gente, lo más culto e ilustrado del pais, que es el que luego les votará.

:lol: :lol: :lol:

Y ya de paso ver como el PP vía Aznar-Agag-Flavio, hace campaña por el PP de valencia

Echando capotazos

Como la gente es tan inteligente y analiza en profundidad las cosas, el que les pongan otra carrera de F1, les prometan que el Madrid ganará la copa de Europa o hagan paellas gratuitas en las plazas los domingos para comer de gorra no influirá en absoluto en la masa electoral, que estamos en un pais serio, por supuesto :lol:
 
karpov rebuznó:
Echando capotazos

Como la gente es tan inteligente y analiza en profundidad las cosas, el que les pongan otra carrera de F1, les prometan que el Madrid ganará la copa de Europa o hagan paellas gratuitas en las plazas los domingos para comer de gorra no influirá en absoluto en la masa electoral, que estamos en un pais serio, por supuesto :lol:

No manipules tanto amigo

elmundo rebuznó:
El mandatario de la F1 dijo que él cree "en las personas y el contrato no se firmará hasta después de las elecciones, cuando gane Camps", según recoge la agencia EFE.
Este comentario creó una gran sorpresa en la sala, especialmente para el propio Camps
 
lauritairun rebuznó:
No manipules tanto amigo

elmundo rebuznó:
El mandatario de la F1 dijo que él cree "en las personas y el contrato no se firmará hasta después de las elecciones, cuando gane Camps", según recoge la agencia EFE.
Este comentario creó una gran sorpresa en la sala, especialmente para el propio Camps

Claro, por eso Camps tras la sorpresa inicial ha demostrado todo su talente democrático afirmando que en el hipotético caso de que no ganara las elecciones intermediaría entre la nueva corporación y Ecclestone para hacer todo lo posible por que los valencianos no se queden sin su circuito y etc etc...


ah, no... que de eso no ha hecho nada


bueno, a lo mejor algún día de éstos, si le sacan un poco los colores.


Tu si que intentas manipular con ese avatar que es toda una técnica de distracción... pero no lo conseguirás! ¡resistiré! :11
 
Camps despues de escuchar aquello lo que dijo fue que se sentia "muy agradecido por esas preciosas palabras que vinculan el premio de F1 a su victoria" que le dedico el magnate de la F1 y que "hara todo lo posible por ser el siguiente presidente de la generalitat"

Halagado dice el hijoputa. Le importa una mierda el bien de Valencia más alla de su beneficio electoral y encima no se sonroja al admitirlo.

Por cierto, el que vote basandose en si va a haber un premio de la aburrida F1 o no, es algo mermado.
 
Conociendo a cierta masa de valencianos, no descartemos nada ¿ No apesta un poco a caciquismo?

Naturalmente, toooooodos los vinculados con la hosteleria´-que no son pocos- no se dejarán influir por una oferta más propia de una república bananera.
 
karpov rebuznó:
ésto supera con mucho aquella campaña de Alicante con Luis Aguilé y su publicidad de Marina D'or hucha-pensión del PP

Creo que vives demasiado lejos y no te has dado cuenta de que Marina D'Or está en Castellón. Despues hay otras dos provincias : Valencia y Alicante.. :lol:

Yo voto en Valencia y estoy convencida de la victoria del PP en la capital del Turia.
Tenemos a Camps, un autentico ídolo de masas..

:wink:
 
BellMalena rebuznó:
karpov rebuznó:
ésto supera con mucho aquella campaña de Alicante con Luis Aguilé y su publicidad de Marina D'or hucha-pensión del PP

Creo que vives demasiado lejos y no te has dado cuenta de que Marina D'Or está en Castellón. Despues hay otras dos provincias : Valencia y Alicante.. :lol:

Yo voto en Valencia y estoy convencida de la victoria del PP en la capital del Turia.
Tenemos a Camps, un autentico ídolo de masas..

:wink:

Cierto, fué un lapsus, era de Castellón... de hecho la propia canción de aguile trataba sobre castellón y lo pronunciaba varias veces.

Conozco bién la comunidad valenciana de punta a punta, pero un fallo lo tiene cualquiera... como me suelo mover más por el sur me falló el subconsciente ;-)
 
votaré a cualquier partido extraño que haya, del tipo "Alternativa de usuarios de barbacoas", pero votaré.
 
El Cid Baneador rebuznó:
¿Hay algún partido que respete la constitución? Lo pregunto porque a mi votar en blanco o no votar me parece que no está bien.

Pues yo llevo votando en blanco ya un tiempo. Y muchos cojones se tienen que poner encima de la mesa para que deje de hacerlo.

Para la comunidad de madrid, votare en blanco, y si acaso votare a gallardon para el ayuntamiento.

Como curiosidad os voy a poner un link, que hace referencia a mi pueblo, y a como el alcalde que lleva ocho años al frente del ayuntamiento y que lo ha pisado tres o cuatro veces, ha dimitido despues de que castilla la mancha anuncie que no va a ahacer el paque eolico y por tanto han visto que no van a sacar tajada y no merece la pena seguir perdiendo el tiempo. https://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070418215518&ch=282 todo esta podrido y cada año que pasa me convenzo mas de ello.
 
En Madrid la cosa está clara no, clarisima.

La Esperanza ganará muy a mi pesar, ella y su cohorte que se están literalmente forrando, destruyendo medios públicos a golpe de "concertaciones". Lo que daría porque la Espe no ganase, ¿Pero que tenemos en frente? Tenemos a un personaje literalmente quemado por las anteriores elecciones, Simancas tuvo que dimitir y dejar paso a otra persona ya que lo del Tamayazo lo convirtió en cadaver politico. Fue una verdadera pena que el PP arrebatase la elecciones a golpe de talonario, pero tambien es cierto que las elecciones se repitieron ganando la Esperanza.

Lo mismo sucede con la alcadía, las encuestas apuntan a que ganará Gallardon, el tiene el centro en sus manos. Aunque es curioso, que siendo Galladorno y Esperanza totalmente distintos, ambos se lleven la presidencia.

Sin embargo si me despierta algo de simpatia el gran desconocido con el que se enfrenta Gallardon, lo curioso es que nadie sabe quien es, y no tiene carisma alguna.

En mi municipio, pueblo, el PP arrasa y es casi imposible un cambio, sobre decir que aqui IU no existe. Un pueblo azotado por el caziquismo más preguerracivilista, pero un municipio de gente con pasta. Un municipio donde los pisos de VPO se ponen a 50 millones para que no entre gente de clase obrera.

En fin...
 
Es que en Madrid el demerito de la FSM es enorme. No tienen gente de calado o proyección política significativa. Ni siquiera les queda gente conocida. Es el problema de los guerristas... ellos pusieron a ZP y ZP perjudica los intereses de la FSM.
 
"Por un puñado de votos"


pro_photo1179245760.jpg



:cry:
 
es real como la vida misma. Sebastián se está comiendo una de limón y simancas se esta comiendo una lista.
 
La candidata, vestida de chulapa, la estrella de la pradera de San Isidro
Esperanza Aguirre: "Monísima, monísima, monísima"


15-05-2007 - Cristina Expósito - Fotografías: Juan Luis Jaén

Esperanza Aguirre se ha dado este 15 de mayo un baño de multitudes en la pradera de San Isidro. A su tirón electoral este año hay que sumarle que la candidata del PP se ha vestido de chulapa, con los colores el partido, aunque no se ha atrevido con el pañuelo y el clavel en la cabeza. Aguirre ha dicho que a sus 55 años ha cumplido un sueño vistiéndose con el traje típico de Madrid y que lo mantendrá como una tradición.

Ha sido la última candidata en pasear palmito por la pradera de San Isidro. Sin embargo, a pesar del sol de justicia que caía a las dos y media de la tarde, Esperanza Aguirre no ha dejado a nadie indiferente. La presidenta regional se ha enfundado en un traje de chulapa, azul y naranja PP, y ha estado acompañada en su periplo castizo por una decena de mujeres, de la asociación del Partido Popular en Alcobendas, quienes le propusieron a Esperanza Aguirre que se sumara a su iniciativa.

espeylappiruleta_jlj64.jpg
espeylaermita_jlj112.jpg


chulapollas
 
Shoot rebuznó:

También está ridiculísima, pero sin ese aire de retraso mental de Simancas cuando se come la lista. Quizás porque sale peor definida en las fotos.

Por cierto, ¿a qué coño le llaman prado de San Isidro? ¿A la ridícula solución habitacional para hierba que hay entre las Vistillas y la calle Segovia?
 
hay que ver, con lo que parece que le molestan los inmigrantes al PP, a veces resulta que les pueden ser útiles y todo...

Si en un pueblo de mierda hacen ésto ¿no es una regularización megamasiva? ¿es un anticipo de lo que harán si algún día ganan las generales?

Empadronando Rumanos

Por no hablar de que, efectivamente, se presentan asesinos con delitos de sangre a las elecciones, y ni el PP ni la AVT se tiran a las calles a manifestarse...

Pero claro, es que éste es "de los suyos"

Vaya vaya...
 
Emile Berliner rebuznó:
Pero Gallardon se folla a esta puta o que

montserrat-corulla-2.jpg

Con el historial de la moza, lo raro es que no lo hiciese. Lástima que Gallardón moviese hilos para que el juez ocultase las conversaciones privadas entre ella y él.
 
Más corrupción

Cagon la puta, les va votar su puta madre, en Barcelona son todos una pandilla de ladrones que poco tienen que envidiar a los de Marbella. La única diferencia es que éstos son unos horteras incultos y los de aquí son unos pijos con estudios, pero igual de sinvergüenzas y chorizos.

Lo he escuchado esta mañana en la radio. Resulta que una empresa llamana algo así como "Corporación Inmobiliaria" u otro nombre por el estilo compró los terrenos de la antigua fábrica Fabra & Coats por 30 millones de euros. A los dos meses lo revenden por 50. Se sacan una módica plusvalía de 20 millones. ¿A que no sabeis quien ha sido el comprador de los 50 millones?. Pues nada menos que nuestro excelentísimo ayuntamiento.

Aquí es evidente que ha habido chanchulleo descarado y que gran parte de estos 20 millones han ido a financiar partidos y a llenar bolsillos. En cualquier país decente si pasase algo así la oposición entraría a saco. Aquí, que yo sepa ni CiU ni el PP han abierto la boca. ¿También han cobrado su parte? ¿Están tan pringados en otros asuntos que más les vale callarse?.

Viva el oasis catalán. Yo soy independentista, pero al ver lo chorizos que son nuestros dirigentes me lo estoy replanteando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie