Marduk_69 rebuznó:al decir nacionalistas todo el mundo entiendo como nacionalistas vascos. ahora va ser que los navarros son los votantes de upn, y me lo dice uno de la ribera de esa chusma mezclada con castellanos, moros y judios. los navarros puros somos los del norte los que no emos tenido contacto con chusmas como los moros, por algo nosotros aun conservamos el idioma navarro, que esos unicos navarros de upn ni siquiera lo saben.
en cuanto a lo de los de psn, tienes la razon, en la ribera seguro que no quereis nada con nabai, pero yo oí eso de gente de la comarca de pamplona no de la ribera.
en otros post hablas de ese gran sentimiento español que hay en navarra... yo lei que hace tiempo se izo un estudio en navarra y la mayoria no se sentia española, algunos nacionalistas vascos y otros nacionalistas navarros. y se de votantes de upn que estuvieron en la gran manifa del señon sanz que les jodia ver mas banderas españolas que navarras, asike no hables de tanto pro-españolismo, vete a freir esparragos.
Que me va a decir un hijo de ANV...payasadas!!!!!!
Los navarros puros somos los que creemos que Navarra es libre, no que les queremos chupar el culo a los vascos...
Lo que me dices no tiene ni pies ni cabeza, un votante de UPN, que le jodía ver banderas de España...JAJAJAJAJA...
Te recuerdo que más del 70% de los navarros se considera español, y el 100% de los censados LO ES...captas? o te tengo que hacer un croquis?
Viva Navarra!!!!!y Viva España!!!!!
Los chupaculos os podeis ir a freir contenedores....