Hilo Oficial: Elecciones'07, corruptelas y puñaladas

• Iniciador del tema Iniciador del tema pablis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro que hay gente aqui que habla que parece dos piedras en la boca y encima estar orgulloso de ello, claro que ciertos topicos se cumplen y soy al primero que le fastidian. Pero una cosa es cierto deje o acentillo y otra es no saber hablar porque eres un analfabeto, son cosas bien distintas. Por ponerte un ejemplo, Carlos Herrera, tiene un pequeño eje pero habla correctamente, asi es mas o menos casi todo el mundo con el que yo trato.

Ritxi rebuznó:
Y dale. Que no son topicos. A ver, en cuanto al acento, todo el puto mundo lo tiene por alli, salvo algunos ulluminatti de sevilla. Porque he estado en las 8 provincias, ys e que es asi. Y tu tambien. Y sobre lo demas, que no me lo invento, españa es vertedero. Visitad el INE y abrid los ojos.

Pues si el pais que es la octava potencia económica del mundo y ocupa el puesto decimonoveno en el ïndice de Desarollo Humano de la ONU es un vertedero...no quiero ni imaginar como serán los de abajo.

En serio Arisgo, a veces sueltas discursos peores que el Führer y Arana juntos. ¿Que el Pais Vasco es una de las zonas mas ricas y desarolladas de España, y bastante mas que Andalucía? Pues si, pero de ahi a considerar a Panderretia como un pais tercermundista hay mucho trecho.

Y por último cuando dices odiar a los andaluces por su acento, te quedas sin argumentos para criticar a todos los que digan el vasco es un idioma horrendo, ya que ambos casos se trata de lo mismo: una mera cuestión emocional de gustos.

Vale tio, lo que tu quieras.

Respecto a lo otro mejor lo dejamos. No hay puto remedio. Bueno, para nosotros si, la independencia. En mi caso no es porque quiera fronteras vascas ni nacionalismo vasco, si no porque es una manera practica y rapida de mejorar los datos de mi nacion.

Los de ahora son putapenicos.

Siegfried rebuznó:
Y por último cuando dices odiar a los andaluces por su acento, te quedas sin argumentos para criticar a todos los que digan el vasco es un idioma horrendo, ya que ambos casos se trata de lo mismo: una mera cuestión emocional de gustos.

Los vascos hablamos un correctisimo castellano, y sabemos minimo dos idiomas.

¿Que excusa tienen los andaluces para hablar mal su unico idioma?

Que no tio, que no los trago, entre otras cosas, porque no tengo la obligacion.

Arisgo, no te estoy tomando muy en serio porque sé que estás trolleando principalmente.

Sin España no seríais nada y lo sabes. Vosotros no sois Suiza, ni Mónaco, ni las islas Caimán.
Ya has hecho bastante el troll por hoy, deja de decir tonterías. Si os separáis de España y os chapamos las fronteras, os vais a la ruina en dos dias.

Cuando quieres tienes sentido común, deja de hacer el tonto ya joder.

Ritxi rebuznó:

Quizas no lo comprendes porque tu superior sistema educativo no te enseñó que el Andaluz es un dialecto del castellano, y no hay por tanto una mala utilizacion de dicho idioma.

Código:
dialecto.

(Del lat. dialectus, y este del gr. διάλεκτος).

1. m. Ling. Sistema lingüístico considerado con relación al grupo de los varios derivados de un tronco común. El español es uno de los dialectos nacidos del latín.

2. m. Ling. Sistema lingüístico derivado de otro, normalmente con una concreta limitación geográfica, pero sin diferenciación suficiente frente a otros de origen común.

3. m. Ling. Estructura lingüística, simultánea a otra, que no alcanza la categoría social de lengua.

Ritxi rebuznó:
En mi caso no es porque quiera fronteras vascas ni nacionalismo vasco, si no porque es una manera practica y rapida de mejorar los datos de mi nacion.

Pues lo llevas claro para mejorar los datos de tu nación con la independencia, porque gracias al Concierto Económico, sois independientes de facto en materia económica

El lehendakari Ibarretxe rebuznó:
No hay, pues, una participación del Estado en los ingresos o en la gestión tributaria vasca (...) en consecuencia, los beneficios o perjuicios que se deriven de una buena o mala gestión tributaria, financiera y económica en Euskadi corresponderán en exclusiva a sus Instituciones

Concierto Económico en PDF

Ritxi rebuznó:
Que no tio, que no los trago, entre otras cosas, porque no tengo la obligacion.
No tiene obligación de tratarlos, pero sí de respetarlos.

¿Con qué autoridad pide usted luego respeto para todo lo vasco?

Ritxi rebuznó:
El que tiene miedo eres tu, que como te quiten al afscista de la presidenci vas a llorar como una nenaza.

Y otra cosa que te debe dar pena es venir a Euskal Herria y no tener puta idea de lo que hablamos en nuestro magnifico idioma, puto paleto. Debe ser triste, o muy triste, ir por "tu" pais y oir gallego, catalan, vasco y no tener ni zorra ¿verdad? Tambien debe ser triste no poder ondear la bandera de "tu" pais en muchos rincones del mismo ¿verdad" Oh si, esa es la realidad, la de a pie de calle, y por ello yo te canto aquello de "jodeteeeeeee, pedazo de pringaoooooooo" (es una melodia preciosa, si eso la subo a goear algun dia).

Jodeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pedazo de pringauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Dale que te dale...

Que E.H. no existe, que no ha existido nunca, que me haces más gracia, que el frente de liberación tejano, sí, esos que no reconocen a U.S.A como su país y se hacen pertenecer al Reino Unido...

Que me da risa, que me digas venir a E.H. que das más pena que el escaparate de una ortopedia...

Que yo vivo en Navarra, España, Europa...entiendes???? o tengo que hacerte un croquis????

por cierto ayer dije en este mismo hilo, a tu amigo el hijo de ANV, que estaba DESEANDO el PACTO entre PSN y NA-BAI...a partir de ahí todo lo que pase será mejor para mi pueblo...el ESPAÑOL...

Hablando de lenguas, menos el vasco, más o menos entiendo todas, eso tiene no estancarme en el debate del euskera...

Por cierto, bajate por aquí un día y me enseñas la bandera esa tan bonita...que seguramente te darán la enhorabuena...preguntales a los de la KORRIKA... aun me estoy loleando...

Bueno vecholari...

P.D:Fuck basque!!!!! I prefer speak Spanish than your bovine language...

DENWO rebuznó:
Arisgo, no te estoy tomando muy en serio porque sé que estás trolleando principalmente.

Con ustedes, el forero mas listo del talante.

TODOS CONTRA UNO!!!!

Va, iros a la mierda.

MarXito, yo no he dicho que no les respete.

Nalvero, eres tonto coño, yo tampoco me he cerrado al euskera, en algunas metes, e lsaber no ocupa tanto lugar porcentual. En el tuyo si, patetico ser, por eso eres un navarro que no habla la lengua navarra. Eres triste, eres inmigrante, eres maketo, y siempre lo seras. (en realidad, si leeis este ultimo parrafo cantando, es hasta bonito).

Ale chicos, trabajad algo.

88 rebuznó:
Ritxi rebuznó:

Quizas no lo comprendes porque tu superior sistema educativo no te enseñó que el Andaluz es un dialecto del castellano, y no hay por tanto una mala utilizacion de dicho idioma.

Código:
dialecto.

(Del lat. dialectus, y este del gr. διάλεκτος).

1. m. Ling. Sistema lingüístico considerado con relación al grupo de los varios derivados de un tronco común. El español es uno de los dialectos nacidos del latín.

2. m. Ling. Sistema lingüístico derivado de otro, normalmente con una concreta limitación geográfica, pero sin diferenciación suficiente frente a otros de origen común.

3. m. Ling. Estructura lingüística, simultánea a otra, que no alcanza la categoría social de lengua.
HA HA HA HA HA HA+

Alguna veaz me habian salido con esta parida, pero ni en los mejores sueños imagine que los dioses me regalarian este momento de tu mano.

Si el andaluz es un dialecto, significa que no sabeis hablar castellano, asi que expulsados de españa. A tomar por culo, a sangrar a, o ser sangrados por. Marruecos.

Enjoy the trip!

Arisgo el nuevo Führer abertzaleen rebuznó:
Méritos para ser baneado y de paso expulsado de Ajpaññia

Y por qué no nos centramos en el debate del hilo.

1) Lo de las lenguas y dialectos y el meternos norte-sur, sur-norte y demás ya lo hemos bordado en varios hilos

2) Arisgo sigues sin contestarme a por qué Alava para tí es despreciable

3) De qué iba el hilo?

Arisgo el jode hilos. tampoco es culpa suya, al fin y al cabo el nacionalismo vasco es la maxima expresion de aldeanismo unicejo y corto de miras.

ruhr01.gif

Ouch!

Ritxi rebuznó:
Si el andaluz es un dialecto, significa que no sabeis hablar castellano, asi que expulsados de españa. A tomar por culo, a sangrar a, o ser sangrados por. Marruecos.

Te creia mas listo en serio

Código:
1. m. Ling. Sistema lingüístico considerado con relación al grupo de los varios derivados de un tronco común. 

El español es uno de los dialectos nacidos del latín.

Entonces, segun tu razonamiento, si el español es un dialecto del latín, ¿significa que no sabemos hablar latín y hablamos mal el español?

Veo que lo de las ikastolas es mas grave de lo que pensaba :?

el ojo rebuznó:
... nacionalismo vasco es la maxima expresion de aldeanismo unicejo y corto de miras.

Lo mismo, exactamente lo mismo, se podria decir del patriotismo español.

Aplicate el cuento, garrulo.

Ritxi rebuznó:
Nalvero, eres tonto coño, yo tampoco me he cerrado al euskera, en algunas metes, e lsaber no ocupa tanto lugar porcentual. En el tuyo si, patetico ser, por eso eres un navarro que no habla la lengua navarra. Eres triste, eres inmigrante, eres maketo, y siempre lo seras. (en realidad, si leeis este ultimo parrafo cantando, es hasta bonito).

Ale chicos, trabajad algo.

Que se le va a hacer...

El euskera pasó a ser un dialecto el día que Sabino y sus amigos empezarón a usarlo como un arma POLITICA y SEGREGADORA...

Si no hubiesen hecho eso, te aseguro que lo hablaría y lo escribiría como uno que nació en Amurrio...

Que sí que el saber ocupa lugar, que soy tonto del culo, que tú eres la Larousse andante, pero en unicejo...

Por cierto, no se si te lo he dicho, pero me encantaría que el PSN pactaría con NA-BAI...

Saludos Berzolari...

La estulticia hecha post

88 rebuznó:
Ritxi rebuznó:

Código:
1. m. Ling. Sistema lingüístico considerado con relación al grupo de los varios derivados de un tronco común. 

Entonces, segun tu razonamiento, si el español es un dialecto del latín, ¿significa que no sabemos hablar latín y hablamos mal el español?

:lol: :lol: :lol:

Lo que te queria decir es que si consideras al andaluz un dialecto diferente del castellano, significa que no sabeis hablar castellano, o sois muy maleducados, porque cuando salis de vuestro vertedero, seguis hablando "vuestro" dialecto.

Lo entiendes ahora?

No me salgas con lenguas romances e indoeuropeas, que me pongo rojo y hay gente mirando.

No arisguín. El nacionalismo Vasco es aldeano porque se da en aldeas principalmente, cuanto mas grande es la localidad mas desaparece. La endogamia, el no salir de su pueblo y el cruzarse con las cabras ha creado una subespecie mitad humana mitad bestia que vota PNV o ANV segun las circustancias.

Pero aun mas. En su afan por expandirse, con la violencia a base de muerte y destruccion, esta subespecie ha aniquilado culturlmente sus restos mas prehistoricos al eliminar los euskeras y sustituirlo por un idioma artificial, prefabricado en academia. Tiene Gracia que gente que no hablais un euskera natural y que seriais incapaces de entenderos con los "vascos de verdad" que si hablasen los autenticos euskeras echeis en cara nada sobre los idiomas.

thump_1117679vasco.jpg

panderettos, yo soy el que mas sabe, el mas listo,el mas avanzao groñf, ñaorg,

Ritxi rebuznó:
La estulticia hecha post

88 rebuznó:
Ritxi rebuznó:

Código:

:lol: :lol: :lol:

Lo que te queria decir es que si consideras al andaluz un dialecto diferente del castellano, significa que no sabeis hablar castellano, o sois muy maleducados, porque cuando salis de vuestro vertedero, seguis hablando "vuestro" dialecto.

Lo entiendes ahora?

No me salgas con lenguas romances e indoeuropeas, que me pongo rojo y hay gente mirando.

Pero de que hablas tio?? Estas listo de papeles :lol: :lol:

¿Quien ha dicho que el andaluz es un dialecto DIFERENTE del castellano? He dicho que el andaluz es un dialecto del castellano. Es bastante sencillo de comprender.

Deja la metadona coño.

Arisgo rebuznó:

Mu bien, ya sabemos que sabes postear imágenes y seguir en tus trece como siempre.

Si tienes algo que decirme me lo pones en el hilo del broncochat y no en todos en los que coincidimos.

Será que es viernes, que cambia la luna o que Arisgo ha ligao con una ecuatoriana y va a mojar el churro por fin en varios meses... pero hoy está de un trolleo cansino que...

AHORA BIEN:

SOLICITO MI BANEO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA POR TROLLEAR.

PERO EXIJO EL BANEO DE TODOS AQUELLOS QUE HAN SECUNDADO ESTE TROLLEO-TRAMPA :lol: :lol: :lol:

La madre que te parió, Arisgo.

Te estás pasando ya de troll, en serio te lo digo.

Ritxi rebuznó:
AHORA BIEN:

SOLICITO MI BANEO DURANTE ESTE FIN DE SEMANA POR TROLLEAR.

PERO EXIJO EL BANEO DE TODOS AQUELLOS QUE HAN SECUNDADO ESTE TROLLEO-TRAMPA :lol: :lol: :lol:
Lo que voy a hacer va a ser banearme a mi mismo, y que les den por el culo a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie