Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Está Granada hoy para quedarse encerrado en casaPues eso, quiero a toda la forisma anulando planes y apoyando a España.
Tal cuál. Asco de país. Y encima como alguien dijo antes, llevamos 30 años de paganinis. Como en todo.
Quicir vetado moralmente, como Rusia desde hace años, antes del affair de Ucrania. Los propios comentaristas de nuestra tele pública les han dado un toque la organización por leer el guión que les pasó el comisariado político de rtveySi estuviera vetado no participaría, no ?
Ley de vagos y maleantes.Revolución Francesa
Ejecución familia Romanov
Alzamiento Nacional
Venga coño, al final sólo podrán amedrentarnos con el ejército
@Morzhilla una pregunta, ¿Defiendes la causa palestina por convicción o por eso de el enemigo de mi enemigo es mi amigo? Quiero entender, porque yo no me caso ni con unos ni con otros, misma mierda con distinto collar.
paganinis?si la eurovision es rentable,lo que no es rentable,diselo a los portugueses que casi es funde la tv publica,es ganarla,salvo que tu pais viva la euro,como suecia.Tal cuál. Asco de país. Y encima como alguien dijo antes, llevamos 30 años de paganinis. Como en todo.
No, desde luego que no. Lo de colorear mapas haciéndolos pasar por verdaderos tampoco es que sea un argumento definitivo. Por ejemplo, en 1946 Palestina estaba bajo control británico, no árabe. Luego ya con el resto de mapitas todo mal, mal, mal, verdadera mal, por no decí borchenoso.Espera, no te estarás refiriendo a este mapa, no?
![]()
Y no baso mis opiones geopoliticas en base a mis vivencias. Baso mis opiniones sobre Israel, su estado, su politica y su gente en mis experiencias personales con partes de sus organismos y experiencias de gente muy cercana. Pero como eres rematadamente TONTO y s u b n o r m a l, parece que no sabes diferenciar entre ambos.
Israel es el niño que todo el mundo detesta y nadie quiere en sus fiestas,
Quedan segundos en la Champions de maricones, como su ejército.12 puntos de televoto. A mamar.
Como está Melody después de que europa diga que "diva" es una puta mierda ???
Como está Melody después de que europa diga que "diva" es una puta mierda ???
Que por qué Rusia está vetada e Israel no de este tipo de esperpentos?
La respuesta está en Moroccanoil o como se escriba el patrocinador gordo, el que pone la pela y que curiosamente es capital de..... Israel, oh chororecha!
Despierten amigos, la pela manda!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.