Hilo oficial Eurovisión 2025. Todos con Melody hijos de puta!!!!!

HAHAHAHAH HOSTIA TU

QUE LA CANCIÓN SE LLAMA NEW DAY WILL RISE

Despues de la limpieza etnica que estan haciendo van y lo dicen en la putisima cara de todo el mundo! hahahahah van con la chorra fuera por la vida

Tal cuál. Asco de país. Y encima como alguien dijo antes, llevamos 30 años de paganinis. Como en todo.

Pues yo no me quejo. Tengo sol, playa, montaña, nieve, tapas, fiesta, cervecita y copas baratas. Claro que para los que viven por los paramos de las Castillas o en el norte entiendo que piensen que viven en la mierda.

@Morzhilla una pregunta, ¿Defiendes la causa palestina por convicción o por eso de el enemigo de mi enemigo es mi amigo? Quiero entender, porque yo no me caso ni con unos ni con otros, misma mierda con distinto collar.

Si estuviera vetado no participaría, no ?
Quicir vetado moralmente, como Rusia desde hace años, antes del affair de Ucrania. Los propios comentaristas de nuestra tele pública les han dado un toque la organización por leer el guión que les pasó el comisariado político de rtvey

Me he visto el resumen y he estado a un tris de salir a la calle y comerme una polla.

Dios mío, sólo Portugal uk y Ucrania se pueden decir que son MÚSICOS y además, artistas, aunque no me guste, pero es así, y a las british me las fockaba aún estuvieran untadas de caca de Ozito.

Última edición:
Y seguimos con esta tontería de hilo, que esto parece el patio de las viejas de siempre. En vez de hacer un hilo común para PONERSE EN LA PUERTA DE HACIENDA y todo el que entre o salga se le enseña que el pueblo está cabreado, opto por romper dedos así no hay tecleos, o esperar en la sede del Psoe y cuando entren o salgan hostia fina hasta que devuelvan todo el dinero mangado, porque HAN MANGADO, o hacer parapetos en cada edificio oficial y quemarlo, pero a ver si esto se hace fácil, sólo hay que respirar hacia el mismo lado

Revolución Francesa
Ejecución familia Romanov
Alzamiento Nacional

Venga coño, al final sólo podrán amedrentarnos con el ejército

Os lo resumo

espresso-macchiato-tommy-cash.webp

@Morzhilla una pregunta, ¿Defiendes la causa palestina por convicción o por eso de el enemigo de mi enemigo es mi amigo? Quiero entender, porque yo no me caso ni con unos ni con otros, misma mierda con distinto collar.

Ni de palo defiendo a Palestina y su causa. Pero hay que llamar a las cosas por nombre e Israel es un estado que nació del terrorismo

Tal cuál. Asco de país. Y encima como alguien dijo antes, llevamos 30 años de paganinis. Como en todo.
paganinis?si la eurovision es rentable,lo que no es rentable,diselo a los portugueses que casi es funde la tv publica,es ganarla,salvo que tu pais viva la euro,como suecia.

una euro organizarla sale la salsa por minimo 20 kilos y max 60.(buscad lo que valio organizar cada una de las ultimas 10)
españa mandar a estos petarlos le sale en 500.000 euros segun he leido,peeeeero en merchandising,derechos y patrocinadores saca 3 millones.ni tan mal.

Espera, no te estarás refiriendo a este mapa, no?

map-palestine-israel.gif
No, desde luego que no. Lo de colorear mapas haciéndolos pasar por verdaderos tampoco es que sea un argumento definitivo. Por ejemplo, en 1946 Palestina estaba bajo control británico, no árabe. Luego ya con el resto de mapitas todo mal, mal, mal, verdadera mal, por no decí borchenoso.

Te invito a que leas más de historia y te enteres aunque sea un poquito y cuando termines, si acaso, vete al hilo de política correspondiente para hablar de ello. Este es un hilo de esta Champions para maricas llamada Eurovisión.

Y no baso mis opiones geopoliticas en base a mis vivencias. Baso mis opiniones sobre Israel, su estado, su politica y su gente en mis experiencias personales con partes de sus organismos y experiencias de gente muy cercana. Pero como eres rematadamente TONTO y s u b n o r m a l, parece que no sabes diferenciar entre ambos.

Qué cojones tendrá que ver "tus historias del LoL de tu jefe sefardí" con por ejemplo el mapa que me muestras arriba y, en defitinitiva, con toda la problemática árabes & judíos (que es de lo que estamos discutiendo). El que ha maridado mongólicamente ambos temas has sido tú así que no reniegues de tu conducta, payaso.

Última edición:
Israel es el niño que todo el mundo detesta y nadie quiere en sus fiestas, pero como su padre es el director de la escuela los demás padres lo invitan a todos lados y él se cree que es guay.

Que por qué Rusia está vetada e Israel no de este tipo de esperpentos?
La respuesta está en Moroccanoil o como se escriba el patrocinador gordo, el que pone la pela y que curiosamente es capital de..... Israel, oh chororecha!
Despierten amigos, la pela manda!

Como está Melody después de que europa diga que "diva" es una puta mierda ???

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como está Melody después de que europa diga que "diva" es una puta mierda ???

Ha dado el típico mensaje del perdedor, en plan: "Lo que importa es competir," "lo hemos dado todo," "me quedo con el apoyo de la gente," etc. Además de soltar un "el amor está por encima de todo," cual @GoogleTM hortera-loser de la vida.

IMG_0754.webp

IMG_0755.webp

Última edición:
Por cierto, la tía esta ha cosechado nada menos que 31 CEROS :lol: de los jurados, y sólo 10 puntos del público.

IMG_0757.webp

Resulta interesante que sólo nos han dado puntos países musulmanes (Malta, Albania, Azerbaiyán), y otros con gran presencia morapia (Francia, Suecia).

Supongo que esa es la gran "alianza de civilizaciones" que le interesa a Pedrito y sus amiguetes podemitas, abertzales e indepes.

Atrás
Arriba Pie