Hilo oficial Eurovisión 2025. Todos con Melody hijos de puta!!!!!

Odio Daft Punk. Hace mas de 20 años tuve un accidente de coche y casi me matan e iba escuchando en el arradio daft punk. Desde entonces, cada vez que lo leo o los escucho me viene el accidente a la cabeza One More Time
Año 2001. Me recorrí Francia de arriba a abajo con ese disco, coche recién estrenado durmiendo en sitios escondidos espectaculares y follando mucho. No por nada ese disco me supone justo lo contrario que a ti.

Beatriz Pecker la de rockopop presentó unos años Eurovisión. No lo sabía yo eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y el tio soplando la comida para que no le queme . Si lo que debería quemarle es haber engendrado tamaño marica . Que se tire por la ventana de una y acabe de una vez .

Literalmente lo mejor de los últimos 20 años tanto el culo como la canción de Chanel.
Yo siempre estoy ready (para laataa penetración anal).
Hombre un culé valorando culos . Aquí un merengue está de acuerdo . El culo de la Chanel está para penetreshion y eyaculeishon .

La canción de melody es una murga morrocotuda de todas somos divas yuju viva la mujer, encima copiando el título de la ganadore Israel 1998, mucho más pegadiza.

Bien defenestrada está.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"Todas sois unas divas", visto y oído en la mierda de programa de Anne Igartiburu (la cual, frente a las acusaciones, hace años, de que no decía "España", ahora lo repite cual loro). Justificación, que no excusa: a veces voy a comer a casa de mis padres; y me llevo fiambreras repletas; lo veo con croquetas en boca.

Me parece de puta madre que RTVE no se quedara callada ante la amenaza de la UER. Por otro lado, España ¿dio 12 puntos a Israel? ¿Cómo funciona esto? Porque se parece vagamente a cuando Zapatitos retiró las tropas de Irak y aumentó su número en Afganistán. Nadar y guardar la ropa.

Eurovisión es una mierda. Tenía un amigo, hace años, que se empeñaba en hacérmelo ver, a cambio de invitación en su casa, sushi y buenos vinos y cervezas; afortunadamente, podía hablar de música seria y libros con su novia.

Si Israel es Europa, Turquía también lo es (no a todo, no te jode).

"Todas sois unas divas", visto y oído en la mierda de programa de Anne Igartiburu (la cual, frente a las acusaciones, hace años, de que no decía "España", ahora lo repite cual loro). Justificación, que no excusa: a veces voy a comer a casa de mis padres; y me llevo fiambreras repletas; lo veo con croquetas en boca.

Me parece de puta madre que RTVE no se quedara callada ante la amenaza de la UER. Por otro lado, España ¿dio 12 puntos a Israel? ¿Cómo funciona esto? Porque se parece vagamente a cuando Zapatitos retiró las tropas de Irak y aumentó su número en Afganistán. Nadar y guardar la ropa.

Eurovisión es una mierda. Tenía un amigo, hace años, que se empeñaba en hacérmelo ver, a cambio de invitación en su casa, sushi y buenos vinos y cervezas; afortunadamente, podía hablar de música seria y libros con su novia.

Si Israel es Europa, Turquía también lo es (no a todo, no te jode).

Eurovisión es una basura solo comparable con tu post. RTVE debería disculparse, ante la UER y ante todos los españoles, no solo los que vieron ese circo. Si Pidro Sanchez y sus ministros lameojales quieren hablar del tema palestino que lo hagan en otro ámbito y como Gobierno

En serio nadie va a decir nada de la operación de bots masiva para que Israel se llevase el voto del publico por unanimidad? Alguien con dos dedos de frente cree que fue orgánico y no una operación más de lavado de cara como cada vez que han ido entrando con el rodillo a tierras Palestinas para hacer land grabs?

Eurovisión es una basura solo comparable con tu post. RTVE debería disculparse, ante la UER y ante todos los españoles, no solo los que vieron ese circo. Si Pidro Sanchez y sus ministros lameojales quieren hablar del tema palestino que lo hagan en otro ámbito y como Gobierno
Me alegra saber de ti. Hacía tiempo que echaba de menos no leer tus mensajes. Reintegrado, pues, vuelvo a mis viejas costumbres.

En serio nadie va a decir nada de la operación de bots masiva para que Israel se llevase el voto del publico por unanimidad? Alguien con dos dedos de frente cree que fue orgánico y no una operación más de lavado de cara como cada vez que han ido entrando con el rodillo a tierras Palestinas para hacer land grabs?
Fíjate que no solía estar de acuerdo contigo, más allá de unas chanzas; pero en esta cuestión, lo estoy totalmente.

Ahora subo la apuesta: ¿alquien se acuerda de Rodney King? Treinta años antes del Black lives matters. Supuso unos serios disturbios en Los Ángeles en 1991-92 (hablo de memoria). No he visto referencia cinematográfica alguna.

Pero vamos, basta mirar los nombres y apellidos que mandan en Hollywood. Ese Menahem Golan, o La lista de Schindler de Spielberg. Qué diferencia, esta última con El Pianista, de Polanski, la cual le da mil vueltas a la anterior.

Ese Woody Allen, retratando a su hermana y cuñado como judíos fundamentalistas... Y conste que, para mí, la mejor serie de comedia yanqui es Seinfield.

Como hay que decirlo todo, no soy en absoluto antijudío (distinto a antisemita). Soy antisionista mesiánico, antifundamentalista islámico, antifundamentalista de todo. Porque, y permitidme el salto, es como la "cultura genocida del Estado español contra los Pöbles catalans o Euskal Herria (ambos nacionalismos racistas expansionistas; recuérdese a Arana, a Quim Torra).

Además de Rodolfo Chikilicuatre, hubo otro momento de mucho LoL con una canción de España dedicada al miembro de los phoreros

Joder me loleao de lo lindo. No me acordaba. Jimmy Jump estuvo legendario aquí, y la retirada es épica

Última edición:
Lo de que Israel usó boots para ganar el voto del público es evidente.

Que la canción de Melody tenía mucha más calidad y empaque que muchas de las que estuvieron por delante de ella, también.

Que la voz y actuación de Melody fue notable, también es una realidad.

Pero hay que tener en cuenta los gustos de la gente, el público objetivo que vota y ve esta mierda (sin contarnos a nosotros).

No se trata de llevar una buena canción o una buena actuación, ni siquiera un buen vozarrón, se trata de llevar algo que le guste al público eurovisivo.

Todas las canciones de los últimos año que han ganado, me han parecido una soberana mierda... excepto esta:

Y su discurso final, para enmarcar:

Última edición:
Lo de que Israel usó boots para ganar el voto del público es evidente.

Que la canción de Melody tenía mucha más calidad y empaque que muchas de las que estuvieron por delante de ella, también.

Que la voz y actuación de Melody fue notable, también es una realidad.

Pero hay que tener en cuenta los gustos de la gente, el público objetivo que vota y ve esta mierda (sin contarnos a nosotros).

No se trata de llevar una buena canción o una buena actuación, ni siquiera un buen vozarrón, se trata de llevar algo que le guste al público eurovisivo.

Todas las canciones de los últimos año que han ganado, me han parecido una soberana mierda... excepto esta:

Es un concurso de canciones, no de vestuarios, ni de atrezzos ni de coreografías. Y la cancion de Melody es una mojonada como la copa de un pino. Canciones pegadizas es lo que gana; si no llega a ser por la guerra de Ucrania, hubiera ganado Chanel, que llevaba una obra de arte, y no me refiero a su culamen, eso yes.

Es un concurso de canciones, no de vestuarios, ni de atrezzos ni de coreografías. Y la cancion de Melody es una mojonada como la copa de un pino. Canciones pegadizas es lo que gana; si no llega a ser por la guerra de Ucrania, hubiera ganado Chanel, que llevaba una obra de arte, y no me refiero a su culamen, eso yes.
La canción de Chanel es otra puta mierda, lo que pasa es que la tipa salió a comerse el mundo y su actuación fue absolutamente descomunal, pero la canción es un mojón.

La canción de Chanel es otra puta mierda, lo que pasa es que la tipa salió a comerse el mundo y su actuación fue absolutamente descomunal, pero la canción es un mojón.
Se la pones a 100 personas, y 99 la memorizan y la tararean enseguida. Le pones la de Melody y te digo yo que 99 te denuncian al Seprona.

La canción de melody es una murga morrocotuda de todas somos divas yuju viva la mujer, encima copiando el título de la ganadore Israel 1998, mucho más pegadiza.

Bien defenestrada está.

Por fin, un travelo en el hilo.
Creí que dejábamos de ser putalocura.

Opino igual. El baile se salía, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hacían el slow motion y bueno, ese culamen tremendo algo tuvo que ver, no me jodáis.

Opino igual. El baile se salía, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando hacían el slow motion y bueno, ese culamen tremendo algo tuvo que ver, no me jodáis.
Si fuera por un baile y por un culo no habria ganado este año quien ha ganado. Ni el año pasao, ni el otro, ni el de la moto.

Es que es así... como canción, entiendo que a todos los efectos es mejor la de Melody, pero como actuación, la de Chanel es una puta locura. Le sumas unas bailarinas y dos maricones con tipazo, efectos de sonido, un grito final y una tipa que rompe pollas, pues ya lo tienes. Pero artistas como Chanel, que puedan ofrecer lo que dió, en España hay pocas: voz, presencia, baile, movimientos, cuerpo... si es que al final la canción es lo de menos.

En Eurovisión hace años, la música era toda en directo, y los cantantes estaban estáticos cantando, y se valoraba la canción exclusivamente, ahora, todo cuenta, y la canción cada vez más, es solo un detalle.

Si fuera por un baile y por un culo no habria ganado este año quien ha ganado. Ni el año pasao, ni el otro, ni el de la moto.
Joder, que llevan dos años seguidos ganando maricones haciendo falsete mientras la gente dice que son cantantes de opera.

Atrás
Arriba Pie