Hilo oficial Eurovisión 2025. Todos con Melody hijos de puta!!!!!

Los compositores españoles nunca han sabido conectar con un público que no sea latino, mientras países como Suecia te crean 2 hits mundiales al año.

Si realmente se quiere quedar en buenos puestos hay que hablar su mismo idioma musical.

Y eso requiere previsión y que los trepas saquen la mano de el concurso.Y por supuesto mis cojones morenos que el público elija a quien mandar.

Lo de Melody era muy años 90, la que le maquillo era del mossad y la letra muy fenimismo setentero.

Ya están todos los nazis de los equipos de opinión sincronizada dándole hostias a la chavala en previsión de lo que pueda decir.

Los de la libertad y blao blao blao, pero sólo si se dice lo que ellos quieren que se diga.

Los compositores españoles nunca han sabido conectar con un público que no sea latino, mientras países como Suecia te crean 2 hits mundiales al año.

Si realmente se quiere quedar en buenos puestos hay que hablar su mismo idioma musical.

Y eso requiere previsión y que los trepas saquen la mano de el concurso.Y por supuesto mis cojones morenos que el público elija a quien mandar.

Lo de Melody era muy años 90, la que le maquillo era del mossad y la letra muy fenimismo setentero.
Amén hermano.
Seguimos creyendo que el rollo Latino o el flamenqueo son la ostia y son una reputísima mierda que solo gusta aquí y de Madrid pa abajo.
Hay que crear una canción pop de mierda, sin más pretensiones, o ni si quiera eso, las últimas 2 ganadoras son más lírica que otra cosa. Quizá lo suyo sea ir de graciosos como Estonia, no lo sé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, España no gana Eurorisión porque no le sale de los cojones hacerlo. Punto. Pues será que no hay calidad para aburrir aquí y del estilo que quieran.

Y el motivo de ello es que si ganase le tocaría al año siguiente la follonera de meterse a organizar esa mierda de concurso que les parecerá todo lo tonto y cacaceitero que quieran pero que es CA-Rí-SI-MO de llevar a a cabo. No es precisamente una función de Fin de Curso tener que coordinar a veintipico países.

Así que envían personajillos para tapar el expediente y esquivar la bala.

Cuando estuvo a punto de ganar Chanel más de uno tendría el ojete en modo tuerca de submarino.

Además de Rodolfo Chikilicuatre, hubo otro momento de mucho LoL con una canción de España dedicada al miembro de los phoreros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder me loleao de lo lindo. No me acordaba. Jimmy Jump estuvo legendario aquí, y la retirada es épica

De la lista que puso bilbokao obviamente me acuerdo de pibones (Edurne y otras) y de los dos que dices, pero también de este PAYASO, que el lobby pancatalanista de RTVE mando a Eurovisión con la pasta de todos los españoles:

El gallo le hizo famoso, fue muy comentado en varios países.

Última edición:
Uy qué malo es Israel que gasta miles de euros en publicidad por su participante. . . Y que la peña la vea hasta en la sopa en tiktok, Instagram, YouTube, etc

Uy qué malo es Israel que le da dinero y tarjetas sin a gente de diferentes países para que voten por su participante

Que maravilla de programas de TV/radio dando pavulo a todo esto . . . Grande Pedro!!!

Cuando estuvo a punto de ganar Chanel más de uno tendría el ojete en modo tuerca de submarino.

Es cierto eso que dices, pero también hay algunos que están en el poder que no necesitan mirar el coste de las cosas, y a los que les encantaría que España ganara para tener contentos, tranquilos y narcotizados a ciertos sectores de la población, y para colocar en primeras planas durante una temporada un tema que evitara que se hablará de sus miserias...

Como con el fútbol, el cloroformo de mucha gente. Una Eurocopa les vendría de lujo.

Y es que con Franco ganábamos en Urovisión, y ahora somos los primeros por el final...

Esta es la única respuesta. El gusto español tiene cero que ver con el del resto de países que participan en Eurovisión, y como dices, otros países como Suiza, Austria y Suecia han entendido bien que es lo que más pega en este concurso, y por eso han estado arriba todos los últimos años, motivaciones políticas aparte.

Es cierto eso que dices, pero también hay algunos que están en el poder que no necesitan mirar el coste de las cosas, y a los que les encantaría que España ganara para tener contentos, tranquilos y narcotizados a ciertos sectores de la población, y para colocar en primeras planas durante una temporada un tema que evitara que se hablará de sus miserias...

Como con el fútbol, el cloroformo de mucha gente. Una Eurocopa les vendría de lujo.

Y es que con Franco ganábamos en Urovisión, y ahora somos los primeros por el final...
Con el futbol se gana dinero, muchísimo de hecho y mantiene las cabezas anestesiadas cosa que les va de fabula.

Ganar Eurovisión sólo traería gastos y para la satisfacción de un sector demasiado pequeño de la población, no sale a cuenta.

Australia e Israel no pintan nada en eurovisión, que un año por algún motivo o alguna vaina en concreto se les invita, vale, pintan algo? no.

El rollo votos atufa desde siempre, cuando metieron a la europa del este era imposible porque se votaban entre ellos a saco, que al final tienen sentido, comparten un fondo cultural común, de ahi que se cambiara el voto, pero cuando hay alguna historia como lo de Ucrania eso se lo lleva, y sino es Israel comprandose campañas de publicidad.

España lo lleva chungo, nuestro rollo musical es diferente, no digo peor, que tambien, sino distinto, bueno la musica que Francia ha exportado, o Italia. Pero por ejemplo una potencia musical como UK lleva casi 30 años sin mojar, pero eso son las alianzas y tal. Aqui por lo que dice el subnormal este que trabajó en OT hay una camarilla que elige las canciones y luego el personal vota, generalmente pestiños como el del año pasado, ganarias con algo mejor? posiblemente tampoco.

Melody que no se queje, que no es que se le caigan los gramys entre las tetas, de hecho no se si ha hecho nada reseñable desde el baile del gorila. Ha ido, la han puesto hasta en la sopa, le daran bolos todo el verano, con un canto en los piños se puede dar.

Si yo fuera Pedro, sacaría a Ezpanya de Urovisión hasta que la UER hiciera la votación mediante "1 ser humano, 1 voto", con su censo electoral, sus campañas, sus interventores y todo

Además de Rodolfo Chikilicuatre, hubo otro momento de mucho LoL con una canción de España dedicada al miembro de los phoreros

Joder me loleao de lo lindo. No me acordaba. Jimmy Jump estuvo legendario aquí, y la retirada es épica

LOLENS.

Lo mejor es que el pibe parece parte del ridículo show del pelopolla.

A ver, España no gana Eurorisión porque no le sale de los cojones hacerlo. Punto. Pues será que no hay calidad para aburrir aquí y del estilo que quieran.

Y el motivo de ello es que si ganase le tocaría al año siguiente la follonera de meterse a organizar esa mierda de concurso que les parecerá todo lo tonto y cacaceitero que quieran pero que es CA-Rí-SI-MO de llevar a a cabo. No es precisamente una función de Fin de Curso tener que coordinar a veintipico países.

Así que envían personajillos para tapar el expediente y esquivar la bala.

Pero eso a este gobierno le da igual. El dinero le quema en las manos y sería un escaparate cojonudo para lucirse. Como si tienen que hipotecar el palacio real

500065588_1017196073860772_676680082971482429_n.webp

Año 2001. Me recorrí Francia de arriba a abajo con ese disco, coche recién estrenado durmiendo en sitios escondidos espectaculares y follando mucho. No por nada ese disco me supone justo lo contrario que a ti.
Uff cómo vas provocando. Si con esto no sale de su tumba @Max Demencias es que de verdad está muelto.

Eurovisión es una mierda. Tenía un amigo, hace años, que se empeñaba en hacérmelo ver,
:uhmmm:
cambio de invitación en su casa,
y buenos vinos y cervezas;
afortunadamente, podía hablar de música seria y libros con su novia.
Uy!
Al palo. Pero aún así, no te fíes mucho.

ya sabemos qué pasó:

De la lista que puso bilbokao obviamente me acuerdo de pibones (Edurne y otras) y de los dos que dices, pero también de este PAYASO, que el lobby pancatalanista de RTVE mando a Eurovisión con la pasta de todos los españoles:

El gallo le hizo famoso, fue muy comentado en varios países.

Eurovisión no es un concurso de canciones ni de cantantes, es un show televisivo y cómo tal gana el que mejor maneje lo que se lleve en ese momento en tv o en redes o dónde sea que se promocionen las canciones. Chanel estuvo arriba porque llevó un espectáculo de tres minutos, o lo que durara la canción, brutal. El que hizo aquél show de Chanel era el mismo que se los hace a Jenifer López o algún artista regetonero que lo estaba petando y por eso lo petó ella.

Comparad la vencedora de Luxemburgo con cualquier ganador post años 80.
Es la champions de lo woke , el mal gusto, olor a sobaco feminista insoportable y genes defectuosos por todos lados.
España tiene grupos para ganarlo de calle: M-Clan , Los Secretos, División 250 , Los Suaves , Estopa, Julio Iglesias , Viva Suecia y lo que haga falta en los últimos 30 años para haber arrasado, pero en un concurso donde la gente y los responsables apreciaran la música, joder, si es que estás en Japón viendo a @pai-mei comiendo una magdalena en un banco y en el hilo comercial se oye música española y los japos ( no confundir con lapos) les encanta, que en Rusia se oye Amaral ( uf) o en Eh Eh Uh Uh el asereje fue un hito histórico lo mismo que muchos cantantes.
Rarovisión es un certamen donde desde hace años sólo triunfa el que hace más el subnormal, y ni en eso pueden ganarnos si queremos, aquí estamos los foreros para ofrecer nuestras espadas y micro penes si lo necesita la Patria.

¿Quién de aquí es instagrammer?

Maricones.

"y aunque mi pecho ardió y me arrancó la piel, me supo dulce como la miel..."

Atrás
Arriba Pie