Hilo oficial Evercade (sí, ya sabemos que se pueden jugar a los juegos emulados en un PC)

patizambo

RangoClásico
Registro
12 Mar 2007
Mensajes
3.921
Reacciones
1.104
Hamijos, considero que esta consolita merece hilo aparte.

Aunque pueda sonar impopular, me he pillado una, 124 pavetes, incluye el cartucho de Irem con 6 juegos más los 18 de Capcom en memoria (Capcom no aceptó lanzar cartuchos por tema de supuestamente acuerdos y contratos con otras compañías como Sony, Nintendo y Microsoft).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No soy youtuber y tampoco soy muy de presentar productos, pero Cágame en el pecho, por favor.. Los cartuchos rondan entre los 17 y 25 € y son de contenido arcade, ordenadores de 8 y 16 bits y juegos indie exclusivos.

¿Merece la pena? a día de hoy no, ya que se lanzó el 20 de Diciembre con prisas y con todo por hacer, aunque ellos han prometido actualizaciones vía Wi-fi con sorpresas, una posible tienda virtual y un cartucho por mes, dejando un mínimo de 5 años de servicio a la consola, tanto con juegos como con actualizaciones, yo la he comprado un poco como apuesta de a ver si dan lo que prometen.

Cartuchos recomendados y de los cuales tengo los de Mega Cat e Indie Heroes Vol. 1:

Evercade-Cartridge-Headers_renovation.jpg

Evercade-Cartridge-Headers.jpg

Xenocrisis-Tanglewood.jpg

Mega-Cat-Studios-Collection-1.jpg


Pagina oficial y con los cartuchos disponibles:


Y nada, vayan posteando lo que consideren, un meneítoooo.
 
No, no merece la pena. Para eso está la Superconsole.
 
Hamijos, considero que esta consolita merece hilo aparte.

Aunque pueda sonar impopular, me he pillado una, 124 pavetes, incluye el cartucho de Irem con 6 juegos más los 18 de Capcom en memoria (Capcom no aceptó lanzar cartuchos por tema de supuestamente acuerdos y contratos con otras compañías como Sony, Nintendo y Microsoft).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No soy youtuber y tampoco soy muy de presentar productos, pero Cágame en el pecho, por favor.. Los cartuchos rondan entre los 17 y 25 € y son de contenido arcade, ordenadores de 8 y 16 bits y juegos indie exclusivos.

¿Merece la pena? a día de hoy no, ya que se lanzó el 20 de Diciembre con prisas y con todo por hacer, aunque ellos han prometido actualizaciones vía Wi-fi con sorpresas, una posible tienda virtual y un cartucho por mes, dejando un mínimo de 5 años de servicio a la consola, tanto con juegos como con actualizaciones, yo la he comprado un poco como apuesta de a ver si dan lo que prometen.

Cartuchos recomendados y de los cuales tengo los de Mega Cat e Indie Heroes Vol. 1:

Evercade-Cartridge-Headers_renovation.jpg

Evercade-Cartridge-Headers.jpg

Xenocrisis-Tanglewood.jpg

Mega-Cat-Studios-Collection-1.jpg


Pagina oficial y con los cartuchos disponibles:


Y nada, vayan posteando lo que consideren, un meneítoooo.

Yo la tengo. Me pille el cartucho de codemaster que huele a mi pentium 90 ,con su sensible soccer,cannkn fodders,sikopimball etc etc,y la verdad es que el modelo taito mola.tiwnw cartuchos numerados y son muy coleccionaba.tambien tengo el cartucho piko 1.
 
@patizambo tengo curiosidad por saber con qué cámara has sacado la foto y también por qué te ha parecido ése el mejor encuadre :lol:

Con el tema Evercade, por lo que veo te has comprado la portátil -¿tienes también la de sobremesa?-, siempre he pensado lo mismo: que es un producto bonito y muy cuidado pero también de muy nicho. Y yo no estoy en ese nicho, yo estoy más en la onda de @Spawner: emuladores y que todo el monte sea orégano. Aún así, creo que la Evercade es un producto válido y que tiene su mercado hoy en día para personas que os gusta la experiencia clásica de los videojuegos que tuvimos hasta la séptima generación de consolas cuando entró el rollo de los juegos digitales, DLCs y se fue todo a tomar por culo.
 
Le tira a la gente que quiera andar con cartuchos. Que lo que le mole sea andar metiendo y sacando cartuchos, verlos en la estantería y pagar la licencia. En otra cosa no veo que se distinga de otras opciones que son igual de buenas o mejor. Que también las hay peores por que la calidad de eso -según cuenta todo el que la pilla- es mejor que la típica chinosa. Hay su cartucho para meter las roms que te de la gana por lo que en la práctica también tienes una emuladora portátil para catálogos enteros si te compras eso. Si quieres. Pero no creo que quién se la compre sea por eso de todas formas.

A mi no me convence. Y tampoco me gusta que hagan cosas como meter juegos que hay que desbloquear o algún título que no lo veo bien para jugar con mando. Que se puede. Pero un Cannon Fodder sin ratón, por ejemplo, no lo veo precisamente divertido cuando la cosa se pone jodida.
 
Esto es una ver si cuela como la chorrada de los funkos.
Derechito al olvido en 2 años.
 
25 euros juegos en cartuchito arcade, por 25 puedes empezar a ahorrar para comprar placas originales LOL
 
Tiene su coña por los cartuchos y porque es muy coleccionaba.realme te no deja de ser una emuladores a cartuchos.incluso en alguno te viene el póster con todos para que taches.son 32 cartuchos a día de hoy.entre los 15 y los 25.yo diría que las selecciones están bien echas.
De material se nota mejor que las típicas chinosas y el Mode taito para los juegos de avión molan.
De todos modos yo en mi caso la tengo por coleccionismo.algun día valdra pasta. En la máster system tengo un par de juegos que valen su tela y los tengo intactos.el street of rage 2.es la joya de la corona.solo con vender ese me compro otra play 5 xd.yo tengo consolas viejas pero coleccionismo puro.no juego con ellas.
 
Última edición:
.incluso en alguno te viene el póster con todos para que taches.son 32 cartuchos a día de hoy.entre los 15 y los 25.yo diría que las selecciones están bien echas.
¿Cuantos papeles de chicles hay que entregar para que te den cada cartucho?
 
¿Cuantos papeles de chicles hay que entregar para que te den cada cartucho?
Entre 15 y 25 pavés.. aunque en todo consolas no pasan de los 22 pavos habitualmente y te viene una buena cantidad de juegos.el más caro es el codemaster que cuesta pollas encontrarlo y pague 30,para traérmelo de la frunce.ahora hago video mio enseñando los cartuchos
 
Entre 15 y 25 pavés.. aunque en todo consolas no pasan de los 22 pavos habitualmente y te viene una buena cantidad de juegos.el más caro es el codemaster que cuesta pollas encontrarlo y pague 30,para traérmelo de la frunce.ahora hago video mio enseñando los cartuchos
Lo mejor de todo es que encima les cuesta un huevo conseguir licencias, que manda cohones
 
2
Lo mejor de todo es que encima les cuesta un huevo conseguir licencias, que manda cohones
Según leo si.no es cosa badali.ejenplo los 16 juegos de capcom.negociaron meses y meses y lo que te incluye la consola es solo el manual de los juegos,porque no dio permiso para sobremesa y los cartuchos...son para la portátil,la ex y evercade normal....y para esta última no querían autorizar.

Yo ya digo.la calidad es buena.ademas hay versiones que son del pc amiga y muchas de las chinosas van sobre domésticas.el Canon foders es la versión de pc también...

Es ,a fin de cuentas una consola chiná con buen material,cartuchos muy bonitos,que hasta te regalan cositas en la caja,como posters,con su manual a todo color.eso mola mucho. Y eso,que por algún motivo con esa selección al tener siempre x juegos conocidos y otros no tanto,los pruebas,porque ya que tie es el cartucho dentro,y te llevas u a sorpresa. Cosa que no haces con una emuladores enterrada en 10.000 juegos do de tie es una lista de 70/80 como tengo yo
 
Magnifica idea un hilo a parte de esta maravilla.
Yo sigo aumentando la colección poco a poco. Yo tengo la VS y es la consola de sobremesa que más me ha motivado desde tiempos de la Wii

A mi me recuerda sobre todo a cuando jugaba en Ms-dos

Worms, Codemasters y Gremlin (sobre todo el vicio que tengo al Actua Soccer), son obligatorios

Colección.jpg
 
Magnifica idea un hilo a parte de esta maravilla.
Yo sigo aumentando la colección poco a poco. Yo tengo la VS y es la consola de sobremesa que más me ha motivado desde tiempos de la Wii

A mi me recuerda sobre todo a cuando jugaba en Ms-dos

Worms, Codemasters y Gremlin (sobre todo el vicio que tengo al Actua Soccer), son obligatorios

Ver el archivos adjunto 129502
El color azul que significa.
 
Me pregunto qué tal emula el cartucho de Capcom, porque el gamestick oficial daba pena, input lag incluido.
 
Yo es el que más utilizo y la cruceta mola.pasa el test del street figter con nota alta.
Me pregunto qué tal emula el cartucho de Capcom, porque el gamestick oficial daba pena, input lag incluido.
Capcon además no tiene cartucho.no le dejaron licenciar el cartucho.porque si no,se podría meter en la evercade de sobremesa.viene preinstalado en las consolas evercade exp
 
Última edición:
@patizambo tengo curiosidad por saber con qué cámara has sacado la foto y también por qué te ha parecido ése el mejor encuadre :lol:

Con el tema Evercade, por lo que veo te has comprado la portátil -¿tienes también la de sobremesa?-, siempre he pensado lo mismo: que es un producto bonito y muy cuidado pero también de muy nicho. Y yo no estoy en ese nicho, yo estoy más en la onda de @Spawner: emuladores y que todo el monte sea orégano. Aún así, creo que la Evercade es un producto válido y que tiene su mercado hoy en día para personas que os gusta la experiencia clásica de los videojuegos que tuvimos hasta la séptima generación de consolas cuando entró el rollo de los juegos digitales, DLCs y se fue todo a tomar por culo.

Con la webcam del portátil mierder (un Lenovo) que me dieron en el curro, me resultaba más fácil todo en vez de buscar un sitio dónde poner el móvil.

No, sólo tengo la EXP, no me compré las otras porque no me resultaban tan atractivas como esta, y además por el rollo de que meterán cosas nuevas semejantes a una portátil "oficial" tipo Sony o Nintendo.

Yo la he comprado como una apuesta de a ver qué sucede y sacan cosas guapas y juegos indie exclusivos, aparte le regalé a mi hermano una por Reyes, así podemos intercambiar cartuchos sin tener que gastar cada uno lo suyo.
 
Atrás
Arriba Pie