Hilo OFIcIaL Moronegrada liandola en hez-pain. PARTIDO MOROCO HEZPEIN.

Ya no somos amos de nuestro país, es bochornoso esta humillación por calles y ciudades, nos odian como nosotros a ellos, o más. No moriremos de viejos como nuestros abuelos.
Exacto, los primeros moros que a principios de los 90 llegaban en patera eran la avanzadilla de una invasión silenciosa y no bélica. Ya se va viendo más de cerca el fin, y antes de que nosotros hayamos muerto, los moros están en el poder de media Europa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el barrio de mis padres sacaron ayer una tanqueta con las cisternas a tope de vodka más barato (estornoff).

Y los antidisturbios les dieron una pistolas especiales cargadas con tacos de jamón.
 
Última edición:
Ministra de exteriores al habla:
A ver que aquí hay funcionarios pa parar un tren.
Los marroquíes no pueden tener la doble nacionalidad con España. España contempla la doble con una serie de paises (paises latinoamericanos en gnal) que pueden tener las dos, la española y la suya propia, y luego los demás sólo pueden tener una. Los marroquíes si piden la nacionalidad española tienen que renunciar a la marroquí porque las dos es imposible, va contra el Derecho.
Pues bien, resulta que la nacionalidad marroquí es irrenunciable.
Esas sabandijas hacen con que renuncian a su mierdanacionalidad, tiran el papel a la basura y se hacen españoles mediante un fraude de ley. Así es.
Todos los marroquíes españoles lo son en falso.
Haced algo y colgaos la medalla, esto es así como os lo digo.
¡Haced allgo! Hostia ya...
 
Ministra de exteriores al habla:
A ver que aquí hay funcionarios pa parar un tren.
Los marroquíes no pueden tener la doble nacionalidad con España. España contempla la doble con una serie de paises (paises latinoamericanos en gnal) que pueden tener las dos, la española y la suya propia, y luego los demás sólo pueden tener una. Los marroquíes si piden la nacionalidad española tienen que renunciar a la marroquí porque las dos es imposible, va contra el Derecho.
Pues bien, resulta que la nacionalidad marroquí es irrenunciable.
Esas sabandijas hacen con que renuncian a su mierdanacionalidad, tiran el papel a la basura y se hacen españoles mediante un fraude de ley. Así es.
Todos los marroquíes españoles lo son en falso.
Haced algo y colgaos la medalla, esto es así como os lo digo.
¡Haced allgo! Hostia ya...
Resumen:

Puede quitársele la nacinalidad española a casi todos los marroquíes. Es súper guay y puede hacerse, sería sencillo y todo. A mí nadie me paga por hacer eso y bastante tengo con sobrevivir.
Pero, por favor, leedlo y haced algo.
 
quien ha sio el del tag "morocco siffredi"? :lol:

Yo soy mas del gótico que del marroco

Ministra de exteriores al habla:
A ver que aquí hay funcionarios pa parar un tren.
Los marroquíes no pueden tener la doble nacionalidad con España. España contempla la doble con una serie de paises (paises latinoamericanos en gnal) que pueden tener las dos, la española y la suya propia, y luego los demás sólo pueden tener una. Los marroquíes si piden la nacionalidad española tienen que renunciar a la marroquí porque las dos es imposible, va contra el Derecho.
Pues bien, resulta que la nacionalidad marroquí es irrenunciable.
Esas sabandijas hacen con que renuncian a su mierdanacionalidad, tiran el papel a la basura y se hacen españoles mediante un fraude de ley. Así es.
Todos los marroquíes españoles lo son en falso.
Haced algo y colgaos la medalla, esto es así como os lo digo.
¡Haced allgo! Hostia ya...

Haced el qué?
 
Yo soy mas del gótico que del marroco



Haced el qué?
Lo que proceda en Derecho, viejo. Tiene que ser un abogado del Estado, sería lo ideal, aunque puede pedirlo cualquiera. Pedir que los morosmierda que han conseguido dni se les quite, que se queden marroquíes como eran y adios DNI español porque nunca tuvieron derecho a él y encima han seguido ostentando la otra nacionalidad (súper resumido).
 
A mí me ha parecido una demostración flagrante de que ni ellos quieren ser españoles ni nosotros queremos que lo sean.

Me refiero a "nosotros" sin contar a la imbécil esa de Adelante Andalucía y a toda la charoprogrecracia de mierda.

Espero y deseo que los disturbios y algaradas serios de verdad lleguen pronto, antes de que sean mayoría.
 
Última edición:
Viendo el último vídeo del mo...digo de @El_Tormento resulta que los andaluces y los murcianos somos los únicos que le echamos huevos , porque Euskadi y Barcelona ya es territorio kebab.
 
Arriba Pie