Hilo OFIcIaL Moronegrada liandola en hez-pain. PARTIDO MOROCO HEZPEIN.

Hoy han vuelto a la carga. Han pasado de ronda y se han plantado en semifinales.

Casualmente no ha habido tanta algarada como el otro día, a pesar de que el logro deportivo es mayor.

Igual es que el otro día celebran una derrota en lugar de una victoria, eh o no eh

Pero esto ya lo sabrías si siguieses el subforo deportes de DC.
 
Última edición:
Esperar que no llegue a la final y pierda, salvo que mohamed el culo atta (aka emir) de Qatar se birle el final y se los regale, ahi si que vais a ver disturbios.Yo cuando se ponga la cosa fea de verdad tengo mi cuchillo aliexpress que nunca me ha fallao espero ese dia con ahinco para desahogarme de una vez.
 
Da para paja. Esta vez en París.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Noto cierto picor anal de que la morisma os mee en la cara todos los días del año...
No les tengo ningún puto cariño, creeme, que somos perfectamente conscientes de que lo que hay en Bilbao es la chusma de allí. A decir verdad, gente que a estado en morolandia más de una vez me ha dicho que no tiene nada que ver con lo de aquí.

Pero me toca los cojones que abran la boca los putos derechosos cuando fueron ellos quienes abrieron las puertas para tenerlos en condiciones de mierda o en el campo o en la puta obra.
 
¿Siempre lo llevas todo a izquierda VS derecha? ¿En todos los ámbitos? A ver si ahora hay que ser de un partido concreto para cagarse en los babuinos del desierto :trump:
 
No les tengo ningún puto cariño, creeme, que somos perfectamente conscientes de que lo que hay en Bilbao es la chusma de allí. A decir verdad, gente que a estado en morolandia más de una vez me ha dicho que no tiene nada que ver con lo de aquí.

Pero me toca los cojones que abran la boca los putos derechosos cuando fueron ellos quienes abrieron las puertas para tenerlos en condiciones de mierda o en el campo o en la puta obra.
Pues vosotros con vuestra dereshita güena y uropea no sé a quién le vais a echar la culpa de que tengáis más moros que en Murcia. Y encima tocándose la polla a dos manos, porque al contrario que en el resto de España, la deresha uropea se encarga de que cobren todos los moritos, legales o ilegales.

Por cierto, lo de estos días es maravilloso para ver la subnormalidad del discurso de imbéciles como @sandokan begins de "son tan españoles como tú" y "eres de donde naces" :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, este tío es terraplanista.

100%
 
Pues vosotros con vuestra dereshita güena y uropea no sé a quién le vais a echar la culpa de que tengáis más moros que en Murcia. Y encima tocándose la polla a dos manos, porque al contrario que en el resto de España, la deresha uropea se encarga de que cobren todos los moritos, legales o ilegales.

Por cierto, lo de estos días es maravilloso para ver la subnormalidad del discurso de imbéciles como @sandokan begins de "son tan españoles como tú" y "eres de donde naces" :lol:
Jajaja, mención gratuita, me comen los huevos los putos moros.
 
Pues vosotros con vuestra dereshita güena y uropea no sé a quién le vais a echar la culpa de que tengáis más moros que en Murcia. Y encima tocándose la polla a dos manos, porque al contrario que en el resto de España, la deresha uropea se encarga de que cobren todos los moritos, legales o ilegales.

Por cierto, lo de estos días es maravilloso para ver la subnormalidad del discurso de imbéciles como @sandokan begins de "son tan españoles como tú" y "eres de donde naces" :lol:
Yo defendiendo a los moros de aquí 😂
 
Disturbios tras un partido de fútbol.

Lo nunca visto.

Sí, lo normal. Tu continente alcanza las semifinales de un mundial por primera vez en su historia y te dedicas a robar camiones para celebrarlo. Deja de comer rabo moro, payaso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es gracioso eso de "no me hacen gracia pero les dejo que hagan lo que les pase por los huevos, son sus costumbres y soy tolerante (si comen cuscus)".
Ya si se les ocurre llevar a unos chavales una bandera de España al insti es alegato del franquismo, la hiperultraymegamasalladerechaaaaa, e Ignacio Escolar corriendo a hacerse una paja mientras piensa como relacionar a bocs para su ilegalización con esos chavales en Twitter.


Y noseque de la derecha cuando en cataluña/ euskadi ya casi hay mas vendedores de kebab que autóctonos.
 
Es gracioso eso de "no me hacen gracia pero les dejo que hagan lo que les pase por los huevos, son sus costumbres y soy tolerante (si comen cuscus)".
Ya si se les ocurre llevar a unos chavales una bandera de España al insti es alegato del franquismo, la hiperultraymegamasalladerechaaaaa, e Ignacio Escolar corriendo a hacerse una paja mientras piensa como relacionar a bocs para su ilegalización con esos chavales en Twitter.


Y noseque de la derecha cuando en cataluña/ euskadi ya casi hay mas vendedores de kebab que autóctonos
En serio sigues queriendo divulgar esa mierda de bulo de la bandera en el instituto?

Curratelo más, anda
 
Arriba Pie