Hilo OFIcIaL Moronegrada liandola en hez-pain. PARTIDO MOROCO HEZPEIN.

Qué ostias quieres que usen... Lanzallamas :lol:
Es una idea. Otras ideas serían un MP-40, ráfagas de Uzi, unas cuantas MG-42, etc., pero desde luego tu idea a mí me gusta mucho y no dudaría en dotar a los FCSE de ellas para estos casos y otros más.
 
En serio sigues queriendo divulgar esa mierda de bulo de la bandera en el instituto?

Curratelo más, anda
Bueno, pues cambiémoslo por chavalada de colegio mayor que se dicen burradas entre chicos y chicas, tragedia nacional.

Si no me deja en buen lugar es bulo.
Ya las historias del taxista marroquí y el vecino marroquí son true story y próximamente en sus mejores pantallas.
 
Yo sólo digo que Allah es grande y que, quien haga tonterías con los animales de establo, será fulminado por terrible rayo.
 
Mucho ardera París si los franceses pierden, muy mucho ardera si ganan.
 
Posiblemente me juegue la cuenta y pena de prision al decir esto pero...


No prefeririais a los nazis??
Yo les preferiria mil veces antes que a estos la verdad
 
Posiblemente me juegue la cuenta y pena de prision al decir esto pero...


No prefeririais a los nazis??
Yo les preferiria mil veces antes que a estos la verdad

Partiendo de la base de que aquí muchísima gente prefiere a los nazis antes que a cualquier otra cosa así, en general, explícate, por favor, que esto es un hiLOL de moros rompiedo cosas por ganar partidos en el mundial.
 
Última edición:
A veces ha pasado, que la final la han jugado los 2 equipos que se enfrentaron en la fase de grupos (siempre me acordaré de la Eurcopa 2004), por lo que intuyo que la final será:

Marruecos - Croacia

Se liará una buena si ganan (y si no también).

La portada del Marca si ganan se titulará: Jeque Mate

 
No, yo también lo he deseado. Ojalá los jeques ricos compren árbitros y hagan que un equipo musulmán gane su mundial. Ala proveerá.

Bueno, eso ya no lo tengo tan claro. Los marroquís son como el primo tonto dentro de la movida esta del islam, a los jeques les gusta mirarlos por encima del hombro. Creo que lo tendrán que seguir fiando a la suerte y a correr como condenados.
 
Soy el único que quiere que ganen los moros del Sur sólo por el lol? En mi pueblo se liaría una buena, podría ser divertido.

Es que liarse se lía más si pierden.

Es como lanzarse en coche por un precipicio a 200 por hora. Puedes decidir saltar del coche mientras caes, o quedarte dentro, pero la nata te la llevas de cualquier forma.
 
La mayoría ni hablan árabe, son franchutes, holandeses o españoles que fueron descartados por sus países de nacimiento. Ni a moromierdas llegan
 
Sí, sí lo hablan.

Poco conoces ese mundillo.

Ya te digo yo que lo hablan.
Hay varios que no o hablan mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El otro día había un montón de moros y negros celebrando la victoria de Marruecos contra Portugal en mi barrio y yo que venía de comprar calcetines tuve que ponerme la capucha y agachar la cabeza para poder pasar entre la muchedumbre y nada más entrar en el portal de mi casa volví a salir un momento, le pegué una patada en el culo a un niño moro o negro y rápidamente me volví a meter dentro y cerré el portón. Algún día se escribirá sobre estas pequeñas gestas.
 
Hay varios que no o hablan mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro, Ziyech aquí no está hablando en árabe, seguramente sea chino mandarín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo otro es Hakimi hablando árabe, Abde cortado (sí lo habla) y poco más.

Por no decir que ni me refería a los futbolistas sino a los chavales nacidos en Europa.

Lo hablan, ya lo creo que generalmente lo hablan.
 
Ya se ha callado.

Ya no nos quiere decir en que idioma le habla Ziyech a Mazraoui en ese video.
 
Cuando se dirigen a tí con una frase que suena así como "primoun segaro" que creéis que pretenden.

Igual es un saludo o algo así bienintencionado, pero yo me pongo a la defensiva como si me estuviesen vacilando.
 
Cuando se dirigen a tí con una frase que suena así como "primoun segaro" que creéis que pretenden.

Igual es un saludo o algo así bienintencionado, pero yo me pongo a la defensiva como si me estuviesen vacilando.
A mí el otro día se me paró un moro de unos 40 y pico, a eso de las 20:00, ya de noche y con frío, él con una camiseta larga, diciendo que cómo se iba a Méndez Álvaro (los de fuera de Madrid, buscadlo) andando, que se lo mirase en el móvil, que eran como 3 horas pero no tenía dinero.
Le dije "no hace falta mirar, es pallá recto" (le mandé hacia La Fortuna).

Miré luego en el móvil y efectivamente en 3 horas andando se llega de Alcorcón a Méndez Álvaro.
No sé si quería un leuro, llevarse el móvil (no se acercó) o ir a Méndez Álvaro de verdad. Es verdad que no se acercó a menos de 5 metros.
 
Sí, franceses, holandeses y españoles :lol:

¿Pero cómo puedes ser tan rematadamente subnormal?
el portero nacio en canada.
achraf nacio en getafe
saiss en francia
aguerd en marruecos
leidepoui en holanda
ambrabat holannda
ohunahi marruecos
amallah belgica
ziyech holanda
boufal francia(este me lo sabia)
en nesiry marruecos.



si te parece normal que en su 11 de gala 3 sean marroquies y los otros 8 lo mas marroqui que comieron fue el cuscus en su casa..perdon getto....unos tios que se metieron en su seleccion para jugarlo todo ,porque a ver estos donde jugarian en españa,holanda,francia,belgica o canada...su futbol es antifutbol.nadie lo niega.alante son unos tuercebotas..su aspiracion es llegar a loa 120 y ver que pasa en penaltys...contra portugal el portero fue a por pipas,españa tubo mucho miedo.....cagones...

en cuanto francia le meta el primer obus desde fuera del area,se acabaron.
 
Última edición:
Arriba Pie