Hilo OFIcIaL Moronegrada liandola en hez-pain. PARTIDO MOROCO HEZPEIN.

Vamos, que mañana viene la hija de @Troy McClure diciendo "Me voy a casar con Hassan El-Aham ibn Hussein, el hijo del de la carnicería halal, mira qué hijab me ha regalao para que me lo ponga cuando me deje salir a la calle y por cierto, a partir de hoy llamadme Naima" y lo normal es que este le responda "Muy bien, hija, así me gusta casándote con un aragonés como se ha hecho siempre en la familia".
 
A ver si os enteráis de una puñetera vez que los marroquíes que "son españoles" lo son en fraude de ley. Que no hay doble nacionalidad con esa gentuza HOSTIA!
Que los que nacen en España, en nuestra España, en vez de necesitar 10 años de residencia legal por nacer aquí necesitan 1 año, pero igualmente su mierdanacionalidad es irrrenunciable así que no pueden tener la doble, coño.
Que por algún motivo que desconocemos se está permitiendo esa ilegalidad que podría echarse atrás cuando a los politicuchos de turno que permiten semejante barbaridad les convenga.
No son españoles, no pueden serlo, es todo una chapuza asquerosa con olor a caca, a pagas, a mentiras y a bombas y atropellos.
angry-wife-pissed-wife.gif
 
Achrafarf nació en Getafe, es tan español como tú, vive con eso amic.

La nacionalidad no te la da el Pantone si no allí donde hayas nacido. Eso es así y punto.
Hola amijos:
Debatamos, educadamente, si tenéis algo de razón o sois simples surnormales. Ya os digo yo que sí, que sois sucnors, pero bueno, ha ber si os puedo convencer de ello y os encerráis en un monasterio por vuestra propia voluntad o por lo menos os ponéis a hestudiar, como nunca debería dejado de hacer @Caldoset , que se tiene que repasar tó el tema del Ius Solis y del Ius Sanguinis, los pasaportes, las residencias con permiso de trabajo, los dnis y demás mierdas aburridas de funciovagos y charos.

Pero lo que yo vengo a traer, principalmente, es un argumento de autoridad que os va a folgar el culo a todos como el supergol aquel de las máquinas de los recreativos, que siempre era gol.

Llamo a declarar desde el Inframundo Astral Oscuro a Hassan II, Rey de Moruecos (pero Alá es mas grande):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro, conciso, inequívoco ,cabal, clarividente y sin lugar a dudas.
Cuántos años han pasado desde esta entrevista y sigue más vigente que por entonces, porque la historia siempre se repite.

Y entonces me acuerdo del 1609, de Felipe III y sus moros "españoles", de los actuales narcotraficantes "holandeses" y "suecos" de la Costa del Sol, del proyecto del Gran Marruecos, de la militarización de su población obligatoria, de su explosión demográfica, de sus amigos y valedores yude-usanos, los minerales del Sáhara, los petróleos canarios, y de subnormales como vosotros, que no sabéis ni por dónde os ha dao el aire ese que os ha dao y os ha dejado gagá perdidos.
 
Hola amijos:
Debatamos, educadamente, si tenéis algo de razón o sois simples surnormales. Ya os digo yo que sí, que sois sucnors, pero bueno, ha ber si os puedo convencer de ello y os encerráis en un monasterio por vuestra propia voluntad o por lo menos os ponéis a hestudiar, como nunca debería dejado de hacer @Caldoset , que se tiene que repasar tó el tema del Ius Solis y del Ius Sanguinis, los pasaportes, las residencias con permiso de trabajo, los dnis y demás mierdas aburridas de funciovagos y charos.

Pero lo que yo vengo a traer, principalmente, es un argumento de autoridad que os va a folgar el culo a todos como el supergol aquel de las máquinas de los recreativos, que siempre era gol.

Llamo a declarar desde el Inframundo Astral Oscuro a Hassan II, Rey de Moruecos (pero Alá es mas grande):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro, conciso, inequívoco ,cabal, clarividente y sin lugar a dudas.
Cuántos años han pasado desde esta entrevista y sigue más vigente que por entonces, porque la historia siempre se repite.

Y entonces me acuerdo del 1609, de Felipe III y sus moros "españoles", de los actuales narcotraficantes "holandeses" y "suecos" de la Costa del Sol, del proyecto del Gran Marruecos, de la militarización de su población obligatoria, de su explosión demográfica, de sus amigos y valedores yude-usanos, los minerales del Sáhara, los petróleos canarios, y de subnormales como vosotros, que no sabéis ni por dónde os ha dao el aire ese que os ha dao y os ha dejado gagá perdidos.

Esos retrasados afirman sin sonrojarse: sin ispiñilis pirqui hin nicidi iquí jijiji


Los quemaba con un soplete que ha comprado mi padre para caramelizar los postres.

Retrasados de mierda....
 
Esos retrasados afirman sin sonrojarse: sin ispiñilis pirqui hin nicidi iquí jijiji


Los quemaba con un soplete que ha comprado mi padre para caramelizar los postres.

Retrasados de mierda....

Dakilla y lo peor es que el 99% de los que llegan son hombres, y por tanto tienen penes y a tí te dan miedo los penes
 
A mí los penes sólo me dan miedo a partir de 10 cm. De ahí para abajo, ya no me preocupan porque no pueden competir con el mío.
 
Hola amijos:
Debatamos, educadamente, si tenéis algo de razón o sois simples surnormales. Ya os digo yo que sí, que sois sucnors, pero bueno, ha ber si os puedo convencer de ello y os encerráis en un monasterio por vuestra propia voluntad o por lo menos os ponéis a hestudiar, como nunca debería dejado de hacer @Caldoset , que se tiene que repasar tó el tema del Ius Solis y del Ius Sanguinis, los pasaportes, las residencias con permiso de trabajo, los dnis y demás mierdas aburridas de funciovagos y charos.

Pero lo que yo vengo a traer, principalmente, es un argumento de autoridad que os va a folgar el culo a todos como el supergol aquel de las máquinas de los recreativos, que siempre era gol.

Llamo a declarar desde el Inframundo Astral Oscuro a Hassan II, Rey de Moruecos (pero Alá es mas grande):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Claro, conciso, inequívoco ,cabal, clarividente y sin lugar a dudas.
Cuántos años han pasado desde esta entrevista y sigue más vigente que por entonces, porque la historia siempre se repite.

Y entonces me acuerdo del 1609, de Felipe III y sus moros "españoles", de los actuales narcotraficantes "holandeses" y "suecos" de la Costa del Sol, del proyecto del Gran Marruecos, de la militarización de su población obligatoria, de su explosión demográfica, de sus amigos y valedores yude-usanos, los minerales del Sáhara, los petróleos canarios, y de subnormales como vosotros, que no sabéis ni por dónde os ha dao el aire ese que os ha dao y os ha dejado gagá perdidos.

No se integran y, además, exigen que los países europeos a los que emigran tengan que adaptarse a ellos, sin renunciar a cambio ni un ápice a nada referente a sus costumbres y hábitos. Lo normal es que cuando emigras y vives en un país, tengas que adaptarte tú a las costumbres de ese Estado, y no a la inversa. Pues en España no; aquí nos adaptamos nosotros a todo lo que venga de fuera.
 
Ensalada tiene razón, hay marroquíes nacidos aqui que a pesar de tener la nacionalidad, saber escribir mejor que liachu, vivir como cualquier adolescente nativo, prefieren apoyar marruecos que España y esto es simplemente como dice el dicho ese, las raíces tiran... en una entrevista reciente en el Marca Achraf lo aclaraba, "no era su sitio" osea dicho de otra manera, que no se sentía rodeado de los suyos y la camiseta por la que iba a luchar no la sentía. A mi tampoco no mi dice nada la roja porque no siento que me represente y aunque la sintiera y vistiera la camiseta muchos nativos pensarían por dentro que hace este moro con la camiseta de España...

Dakilla también tiene razón. Muchos marroquíes con nacionalidad española conservan el pasaporte verde y bitaqa (DNI marroquí), pero es solo por comodidad y exclusivamente para ser usado en Marruecos, ya que si no tienes estos documentos tampoco puedes vivir permanente en el país alauí. Aunque sea ilegal no habría forma de descubrir la falta, ya que a efectos legales para España tu ya has renunciado a tu antigua nacionalidad y el pasaporte que usas para viajar es el rojo (con el marroquí tampoco se podría ir muy lejos), en cambio en el consulado de Marruecos a sabiendas que tienes la nacionalidad española te tramita sin ningun problema los documentos marroquíes.
Es que hija parece que hayas descubierto la pólvora. Achraf es a efectos legales español como tú, pero mira con quién juega, así que no hay que ser muy listo para saber cuantos pasaportes tiene 😉
 
No se integran y, además, exigen que los países europeos a los que emigran tengan que adaptarse a ellos, sin renunciar a cambio ni un ápice a nada referente a sus costumbres y hábitos. Lo normal es que cuando emigras y vives en un país, tengas que adaptarte tú a las costumbres de ese Estado, y no a la inversa. Pues en España no; aquí nos adaptamos nosotros a todo lo que venga de fuera.
Venga crack, explicame que es para ti integrarse y que costumbres y hábitos tendría que adquirir para caerte bién?
 
Nitrada primero es forero.

Así que más o menos debe ser esto

kashif-parvaiz.jpg
 
Venga crack, explicame que es para ti integrarse y que costumbres y hábitos tendría que adquirir para caerte bién?

Me cago en Alá, en Mahoma y en toda tu puta ralea. Esto es integrarse, mugriento follacabras hijo de mil putas con burka, cuando te vistas de grana y oro delante de la rojigualda vienes a contarlo.
20221212_214810.jpg
20221212_214816.jpg
 
Pues ahí tenéis a un moro que os lo explica y ya verás cómo más de uno seguirá diciendo "son tan españoles como tú y como yo". GILIPOLLAS.
 
Pues ahí tenéis a un moro que os lo explica y ya verás cómo más de uno seguirá diciendo "son tan españoles como tú y como yo". GILIPOLLAS.
pues aqui teneis a otro hijo de un señor de marruecos, que os dice que hasta su padre le decia, "no te fies de un musulman en tu vida".
 
Arriba Pie