Hilo Oficial: Need for Speed Carbono

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiaUtH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MiaUtH

RangoNovato de mierda
Registro
1 Feb 2006
Reacciones
0
91039-NFSCARgenPFTspa.jpg

Need For Speed Carbono

3574-icon12.gif

Género: Carreras
Fabricante: EA
Idioma:
Textos: Español
Voces: Español
Descripción:
Need for Speed Carbono es el nombre de la nueva entrega de la saga de conducción de EA y que tendrá versión en las consolas de nueva generación (Wii, Xbox 360, PS3) y en PC, PS2, PSP, Xbox, GC, DS, GBA y por supuesto para terminales móviles. El juego está siendo desarrollado por EA Black Box.

Need for Speed Carbono será una mezcla del último Most Wanted y de la subsaga Underground, por lo que habrá carreras nocturnas y puede que también algunas diurnas y la policía volverá a estar disponible, con las espectaculares persecuciones ya vividas en NFS: Most Wanted.

Además, contará con más de 75 vehículos diferentes con los que poder jugar y un nuevo sistema llamado Autosculpt que nos permitirá personalizar y tunear nuestro vehículo con muchas más posibilidades que anteriores entregas.

El juego llegará en Noviembre para todas las plataformas.

carbon2.jpg

carbon3.jpg

carbon4.jpg

carbon5.jpg

_need-for-speed-carbon-8373.jpg

_need-for-speed-carbon-6904.jpg

need-for-speed-carbon83.jpg

_needfor-speed_carbon00093.jpg

nfc3.minu.jpg

nfc4.minu.jpg

Trailer:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otra puta basura de la mano de Need For Speed. Donde esté el Hot pursuit...

De todas formas, los coches son la tela de horteras, prefiero mil veces el tuning que ofrece Juiced o el que ofrece Midnight Club 3.

Y si quiero conducción real pues el GT4 (tengo el 70% ya)

En fin, que ni se me pasará por la cabeza adquirir este NFS.

la demo esta en el bazar de xboxlive. Es muy bueno, buenos graficos y bastante jugable. Aunqeu para mi gusto, quizas me esperaba algo ams impresionante, algo asi como un test drive de ciudad, o un project gotham gamberro. Pero vamos que aun asi el juego me sorprendio bastate sobre todo compraradonlo con el most wanted que tengo para la 360.

yo lo voy a probar...pero me parece que ya no salen Bmw
lo que no sé es por que salen coches como el murcielago y esas cosas, puesto que casi nadie tunea esos coches por que no estan al alcance de cualquier bolsillo.

Este juego me pasa como con el FIFA,cada año me parece lo mismo...
seguramente lo pruebe,pero comprarlo ni de coña,lo mismo cuando salga
en platinum.

Donde se ponga el Gran Turismo....

KaTaNa_Darth rebuznó:
lo que no sé es por que salen coches como el murcielago y esas cosas, puesto que casi nadie tunea esos coches por que no estan al alcance de cualquier bolsillo.

Es que es de subnormales tunear esos coches.
Ya sus formas te bastan para pavonearte a gusto

yo le estoy descargando para psp que ya salio el elink, espero que sea mejor que el most wanted que era una basura

pues yo me lo bajare y jugare, pero tampoco le voy a pedir mucho realismo.

ponte21 rebuznó:
yo le estoy descargando para psp que ya salio el elink, espero que sea mejor que el most wanted que era una basura
Bueno ya lo descargue para la PSP,y lo he probado me gusta mas que le most wanted eso sin duda, ya que tienes la opcion esa de formar tu equipo, y atacar a tus rivales en el momento que te salga de la polla, llevo horas con el y tiene su gustillo, espero terminarlo y no dejarlo a medias como el most wanted.

Aqui os lo dejo en la version "edicion coleccionista" en ingles, dentro de poco saldra en español, a disfrutarlo.

PC-Carbon.jpg

PC-Carbons.jpg

ed2k://|file|PC-Need_for_Speed_Carbon_Collectors_Edition-Razor1911.[www.gamepcrip.com].rar|4238063084|F678333B7036B9273E3405A4E538EF97|h=IFU6OLW3BTPQU76S6SJCF74TKAHQSI2Y|/

TONICIPRIANI rebuznó:
ponte21 rebuznó:
Bueno ya lo descargue para la PSP,y lo he probado me gusta mas que le most wanted eso sin duda, ya que tienes la opcion esa de formar tu equipo, y atacar a tus rivales en el momento que te salga de la polla, llevo horas con el y tiene su gustillo, espero terminarlo y no dejarlo a medias como el most wanted.

Que rip te has bajado, el otro dia me baje uno que ocupaba solo 140megas y me iba a tirones, como te va a ti y cuanto te ocupa?

cibermemo rebuznó:
TONICIPRIANI rebuznó:
ponte21 rebuznó:

Que rip te has bajado, el otro dia me baje uno que ocupaba solo 140megas y me iba a tirones, como te va a ti y cuanto te ocupa?

Pues un rip con solo dos canciones relinkeadas a si mismas en la carrera, me pesa unos 180 megas de nada, y el juego me va perfecto y eso que lo juego a 222 MHZ en 2.71 emulado.

Alguien sabe como se mandan las invitaciones para jugar ONLINE?

Yo lo estoy descargando por la mula en español: ed2k://|file|Need%20For%20Speed%20Carbono.PC-GAME.SPANISH.zip|1607949938|07913CB80023E5864556F29228361059|/

Pero donde este el forzamotosport q se quiten todos los otros juegos de coches, incluido el GT4, saludos

No lo quiero ni regalao. Originalidad 0.. Lastima de DVD de doble capa, merecia un final mas digno.

TONICIPRIANI rebuznó:
ponte21 rebuznó:

Lo subes al megaupload de buen rollito no? :wink:

Degenerator rebuznó:
Yo lo estoy descargando por la mula en español: ed2k://|file|Need%20For%20Speed%20Carbono.PC-GAME.SPANISH.zip|1607949938|07913CB80023E5864556F29228361059|/

Pero donde este el forzamotosport q se quiten todos los otros juegos de coches, incluido el GT4, saludos

Ni de coña tio, ni de coña!! Me juego mi huevo izquierdo a que eso que te estas bajando es un pedazo de fake o un pedazo de rip, vamos en ambos casos dos mierdas por igual, si solo tiene de capacidad 1.50 gigas. :shock:

Este es el español FULL de casi 4 gijas, bajate este que es el autentico y no la bazofia esa que al saber lo que haya.

ed2k://|file|PC-Need.For.Speed.Carbono.Spanish.[www.gamepcrip.com].rar|3767448004|3A835D481726B9BC88906EC7495273D3|h=MXFVLV2BHNNRWUYF4YDIFNM6LL2NAAPJ|/

Pues me lo he bajado para play no me parece tan malo, es ligeramente diferente al nfsu /nfsu2 pero viene a ser lo mismo, lo que pasa que si te gustaron los otros pues este te gustará. Eso sí, de novedades de momento poca cosa, simplemente en vez de ir derrotando a la blacklist vas conquiriendo barrios estilo gta, pero con carreras.

Atrás
Arriba Pie