FIKI_VENACI
Aborto de Forero
- Registro
- 9 Ago 2007
- Reacciones
- 0
Me presento, soy FIKI_VENACI y seguro que follo más que vosotros:
Acababa de salir de la ducha, por eso estoy como mojado y lo de los ojos rojos es porque llevaba chateando un rato en el mesenyeah con unas pibitas.
Bueno, dejo los sermones, y me complace poder compartir con vosotros unas fotitos de esas que tanto os gustan. A mi me han puesto a 100 y por eso estoy aquí, sucumbiendo al legado de Pajas Cubanas (-oh gran Pajas Cubanas eres el Rey- :121gay).
Os presento a mis chicas. Espero que os gusten y que haya segunda parte. :1
Miss pezoncitos rosas
Dan ganas de comérselos hasta morir.
Miss mulatita
No me digáis que no tiene un cuerpazo, buenas peras, lo malo es que es muy callada, pero siempre accede a chupártela y jamás escucharás un no por respuesta.
Últimamente me cuesta mucho metersela en la boca, pero al final lo consigo.
Miss Lolita
Una de mis preferidas, creo que tiene unos 12-14 años y precisamente por eso es una de las que más me gustan... Como podéis ver la boca la tiene ya dada de si, pero no se porqué... Abstenerse de poner imágenes de Pedobear porque es mía!
¿No dan ganas de follarla hasta que desfallezca?
Miss Potorro
Me pongo malo sólo de verla. No se cuantas pajas han caído ya.
Miss Bikini
Comprado en WickedWeasel, le queda de lujo. El tatuaje también es bastante chanante.
La hermana de Brian Peppers
Dotada también de unos buenos pectorales. No me gusta darla besos porque le huele el aliento.
Y por último, la tía de Brian Peppers
De cara es un poco fea también, pero no está mal de cuerpo, aunque las hay mejores.
Me da recuerdos su sobrino.
-Oz eztoi ovservando.
Un saludo a mis compañeros de fatigas, Fidirico y Vodkaenvena. Os echaba de menos.

Acababa de salir de la ducha, por eso estoy como mojado y lo de los ojos rojos es porque llevaba chateando un rato en el mesenyeah con unas pibitas.
Bueno, dejo los sermones, y me complace poder compartir con vosotros unas fotitos de esas que tanto os gustan. A mi me han puesto a 100 y por eso estoy aquí, sucumbiendo al legado de Pajas Cubanas (-oh gran Pajas Cubanas eres el Rey- :121gay).
Os presento a mis chicas. Espero que os gusten y que haya segunda parte. :1
Miss pezoncitos rosas

Dan ganas de comérselos hasta morir.
Miss mulatita

No me digáis que no tiene un cuerpazo, buenas peras, lo malo es que es muy callada, pero siempre accede a chupártela y jamás escucharás un no por respuesta.

Últimamente me cuesta mucho metersela en la boca, pero al final lo consigo.
Miss Lolita

Una de mis preferidas, creo que tiene unos 12-14 años y precisamente por eso es una de las que más me gustan... Como podéis ver la boca la tiene ya dada de si, pero no se porqué... Abstenerse de poner imágenes de Pedobear porque es mía!

¿No dan ganas de follarla hasta que desfallezca?
Miss Potorro

Me pongo malo sólo de verla. No se cuantas pajas han caído ya.
Miss Bikini

Comprado en WickedWeasel, le queda de lujo. El tatuaje también es bastante chanante.
La hermana de Brian Peppers

Dotada también de unos buenos pectorales. No me gusta darla besos porque le huele el aliento.
Y por último, la tía de Brian Peppers

De cara es un poco fea también, pero no está mal de cuerpo, aunque las hay mejores.
Me da recuerdos su sobrino.

-Oz eztoi ovservando.
Un saludo a mis compañeros de fatigas, Fidirico y Vodkaenvena. Os echaba de menos.