HILO OFICIAL PATROCINADO por www.votamicadaver.com

FIKI_VENACI

Aborto de Forero
Registro
9 Ago 2007
Reacciones
0
Me presento, soy FIKI_VENACI y seguro que follo más que vosotros:

YY12-2.jpg

Acababa de salir de la ducha, por eso estoy como mojado y lo de los ojos rojos es porque llevaba chateando un rato en el mesenyeah con unas pibitas.

Bueno, dejo los sermones, y me complace poder compartir con vosotros unas fotitos de esas que tanto os gustan. A mi me han puesto a 100 y por eso estoy aquí, sucumbiendo al legado de Pajas Cubanas (-oh gran Pajas Cubanas eres el Rey- :121gay).

Os presento a mis chicas. Espero que os gusten y que haya segunda parte. :1

Miss pezoncitos rosas
BMS050.jpg

Dan ganas de comérselos hasta morir.

Miss mulatita
BMS0186_5.jpg

No me digáis que no tiene un cuerpazo, buenas peras, lo malo es que es muy callada, pero siempre accede a chupártela y jamás escucharás un no por respuesta.

BMS0186_3.jpg

Últimamente me cuesta mucho metersela en la boca, pero al final lo consigo.

Miss Lolita
BMS0223_1.jpg

Una de mis preferidas, creo que tiene unos 12-14 años y precisamente por eso es una de las que más me gustan... Como podéis ver la boca la tiene ya dada de si, pero no se porqué... Abstenerse de poner imágenes de Pedobear porque es mía!

BMS0223_5.jpg

¿No dan ganas de follarla hasta que desfallezca?

Miss Potorro
bms0560_4.jpg

Me pongo malo sólo de verla. No se cuantas pajas han caído ya.

Miss Bikini
bettina schmidt-dead.jpg

Comprado en WickedWeasel, le queda de lujo. El tatuaje también es bastante chanante.

La hermana de Brian Peppers
michaela heigl-ihler.jpg

Dotada también de unos buenos pectorales. No me gusta darla besos porque le huele el aliento.

Y por último, la tía de Brian Peppers
TP0153_2.jpg

De cara es un poco fea también, pero no está mal de cuerpo, aunque las hay mejores.

Me da recuerdos su sobrino.
brianpepperswheelchair.jpg

-Oz eztoi ovservando.

Un saludo a mis compañeros de fatigas, Fidirico y Vodkaenvena. Os echaba de menos.

Parece que las han sacado a todas del mismo agujero y en las fotos salen incluso de dos en dos.

¿Quien ha sido el futuro nuevo heroe de mis fantasias que ha logrado percutirse a todas esas guarras y guardarse los chumiveres para posteriores desgarros?

Mortal Impact rebuznó:
XDDDDDDDDDDDDDDD.

Las fotos un asco.

Si supiera banear con estos nuevos botones te ibas a cagar en el xddd y en tu puta madre, maldito analfabeto funcional de los cojones.

Saludos cordiales.

ahora se puede decir LOL, xDDDDDDDDDDDDDDD , LOL ! LOL !

q puto asco me doy. Respecto a esto... ¿q son todos drowneds ?

Lo mejor sería poner estos hilos en foros religiosos o del estilo Vogue o Loka Magazine y hacer capturas de todas las neuróticas escandalizadas y los maricones que siempre parasitan esos foros. Aquí ya no nos hace efecto, hasta nos ponen un poco a tono eh. :1

Imagina, tiene que ser como meterla entre dos de esos corchos blancos y mientras te acercas a su cuerpo en busca de algo que te recuerde que era un ser vivo aspiras un persistente aroma a caucho quemado. Justo cuando el dolor te está extasiando un último chorrito de fluido corporal alojado en una pústula que revienta por el ajetreo lubrica suavemente tu miembro que responde con una generosa lefada.

(icono de paja's time!)

FIKI_VENACI rebuznó:
YY12-2.jpg

La hermana de Brian Peppers
michaela heigl-ihler.jpg

.

Al primero le crece el bigote como a las morsas. Lo cual tiene su gracia.

Y bien, como es posible que esa segunda sirena tenga tan mala cara, y sin embargo conserve unas manos tersas y sedosas??

Doy 15 pavos por los anillos. Con dedos.

Con los dedos de la jamba, no los de los 15 pavos.

Son de ASIA. Por las inundaciones y tal.

Código:
[R] 220-FTP server ready.
[R] 220-<<
[R] 220-################# IMPORTANT #################
[R] 220-
[R] 220-   ALL YOUR ACTIONS ARE LOGGED!!
[R] 220-
[R] 220-   If you don't like this DISCONNECT NOW!
[R] 220-
[R] 220-   DO NOT UPLOAD ANY ILLEGAL STUFF!!
[R] 220-
[R] 220-   We report every illegal activity.
[R] 220-
[R] 220 This is a private system - No anonymous login
[R] USER FIKI_VENACI
[R] 331 User FIKI_VENACI OK. Password required
[R] PASS (hidden)
[R] 530 Authentication failed, sorry
[R] Connection failed

Me han borrado la cuenta por ilegal. Así que me da que ya no hay fotos (las borran de todos los sitios).

pues para ser asiaticas, algunas gastaban unas bufas que ya ya

MUAHAHAHAAAAA Tan borrao los afotos. Prueba ahora a abrir un hilo de coprofagia o de toreros. :twisted:

Hijos de puta luego tengo pesadillas y sueño que me persiguen los moros y me quieren degollar. Por cierto solo se ve una puta foto, la de la tia que parece un kebap, pero vamos he tenido suficiente.

No era suficiente con tener un hilo de esta temática cada mes, sino que ahora además, los tenemos a pares. Rezumamos originalidad por los sobacos...

Pasadme el messenger de esas zorritas. Debe ser el éxtasis comerte un bocadillo de chorizo mientras te la pelas en una sesión de cibersexo con estas bellas mozas.

Atrás
Arriba Pie