Hilo Oficial - Tengo una pregunta para usted. ¡Durán i Lleida President!

• Iniciador del tema Iniciador del tema AmaZord
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AmaZord

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2007
Reacciones
0
Para que nadie se me adelante abro el hilo para que desbarreis sobre lo visto en el debate de la 1...a continuacion mi reflexion:

Llamazares ( ¿De verdad le importa a alguien lo que opine?....bueno va comentare algo): Nervioso y demagogico, por lo tanto en su linea. Las Preguntas fueron bastante moñas del estilo "Le parece justo...blablabla" a lo que es facil contestar "No, no me parece justo me solidarizo con usted etc." tan solo tuvo miga aquella en la cual le preguntaron por Cuba en la cual podian haberle Owneado de mala manera, pero ya se sabe como son los directos, asi que poco mas dio de si la entrevista.

Duran y Lleida: Me sorprendio gratamente, educado, respetuoso y con los huevos bien puestos como demostro en la respuesta a la mujer del velo, ese tio tiene mas cerebro que la mitad + otro 49,9% de nuestros politicos, para encima se mojo en una pregunta de la cual podia haber salido indemne facilmente recurriendo a la demagogia (Llamazares, Zapatero, Rajoy style) ya que a la pregunta "¿Le parece justo que a mis hijas no les den curro por llevar velo?" podia haber contestado al estilo: "no lo veo justo, viva la multiculturidad y chicchiputi!". Pero en cambio se mojo y en mi opinion bien mojado.

+10 en Eggs para él (que se prepare para las criticas del frente Islamico y buen rollista)

Y ahora vamos a por el mas Deseado...

Jose Luis (lo hago por joder) Carod-Rovira:

El desparrame. Chulillo, provocador, en su linea. Tuvo suerte que no tenia a nadie con media cabeza en frente de el ya que podia haberse llevado Owneds historicos de haberlo tenido, ahora que recuerde como ejemplo:

1) Cuando un chaval se dirigio a el como "Jose Luis", el enseguida salto con "Me llamo Josep Lluis..., asi que llameme asi", ante la insistencia del chaval de decir Jose Luis el mencionado continuo "oiga si me llamo Josep Lluis llameme asi", hasta aqui bien peroooo el minutos antes ante un Valenciano que le recrimino que dijera Pais Valenciá cuando se llamaba Valencia (o Generalitat de Valencia o como sea, en todo caso nunca Pais Valenciá) su comunidad le dijo "Oiga ya se que el nombre oficial figura en su estatuto etc. pero yo tengo la libertad de llmarlo como quiera, es mi libertad" Toma!! luego el tiene la Libertad de Decir Pais Valncia o lo que sea pero como a el le digan Jose Luis...Cuidao!!! Puta mierda nadie uso esto en su contra.

2 (y ultima pa no aburrir) Parece mentira que ante la repeticion de su discursos de que España no nos quiere, ha fracasado etc. Nadie le dijera "joder! pues menos mal que no los queremos y no les hacemos espacio por que si se lo llegamos a hacer...competencias en sanidad, policia, ahora en recaudacion de impuestos, escolarizan en catalan a todo Dios etc etc., vamos lo que se dice unos putos fachas españolistas que somos"

Hala ya no doy mas la turra.

AmaZord rebuznó:
Para que nadie se me adelante abro el hilo para que desbarreis sobre lo visto en el debate de la 1...a continuacion mi reflexion:
Se lo pongo aquí, a ver si damos un poco de vida a ese hilo que me pareció muy interesante, y se malogró el pobre.

Espero que no le moleste.

Se lo pongo aquí, a ver si damos un poco de vida a ese hilo que me pareció muy interesante, y se malogró el pobre.

Pero este es (o pretendía ser porque lo usamos bien poco) el hilo donde se anunciasen programas de TV o radio, artículos, etc... relacionados con política.

No es un hilo para hacer un debate. Yo creo que estaba bien aparte.

Opino lo mismo que caco creo que merecun hilo aparte (y ahora que habia editado y ampliao joder! XD) ya que este es de Anuncios no para debatir lo que se ha dicho en un programa.

Que rebote se ha pillado el Rovira porque le han llamado José Luis. El chaval de Navarra ha estado cojonudo. Le ha preguntado a Llamazares porque defiende a Cuba y a Rovireche sobre la bromita con la corona de espinas, estando sentado al lado de una moruna con Jihab

Cierto, tienen ustedes razón.

Hecho.

Y no me salten con lo de rectificar es de sabios, que no me gusta que me hagan la pelota.

Bueno, un poco sí.

MarXito rebuznó:
Cierto, tienen ustedes razón.

Hecho.

Y no me salten con lo de rectificar es de sabios, que no me gusta que me hagan la pelota.

Bueno, un poco sí.

Entonces simplemente dire "es de humanos equivocarse" lo demas ya lo dijo usted :1.

Gracias por el hilo individualizado.

pd: Me gusta la edicion del titulo. Contudente como el mio pero si faltar a la matrona. Felicidades

AmaZord rebuznó:
1) Cuando un chaval se dirigio a el como "Jose Luis", el enseguida salto con "Me llamo Josep Lluis..., asi que llameme asi", ante la insistencia del chaval de decir Jose Luis el mencionado continuo "oiga si me llamo Josep Lluis llameme asi", hasta aqui bien peroooo el minutos antes ante un Valenciano que le recrimino que dijera Pais Valenciá cuando se llamaba Valencia (o Generalitat de Valencia o como sea, en todo caso nunca Pais Valenciá) su comunidad le dijo "Oiga ya se que el nombre oficial figura en su estatuto etc. pero yo tengo la libertad de llmarlo como quiera, es mi libertad" Toma!! luego el tiene la Libertad de Decir Pais Valncia o lo que sea pero como a el le digan Jose Luis...Cuidao!!! Puta mierda nadie uso esto en su contra.

Guste o no guste en el estatuto pone al menos una vez lo de “Pais Valenciá” y ese estatuto me parece que no lo hicieron los malos de ERC ¿no?

Y guste o no en el DNI le pone “Josep Lluis” y no otra cosa ¿no?

Joder, no he podido verlo, estaba ocupado viendo en antena 3 a entrañables abuelitos de la guerra civil tirándose los trastos.

Aunque no le he visto, me atrevo a imaginar como ha sido.

Durán i Lleida es un tío serio (dentro de lo que cabe) y que sabe hablar, y que tiene muchas más inteligencia que la panda de infraseres del panorama político (catalán y español en general). Supongo que Llamazares ha estado como siempre, diciendo gilipolleces, obviedades y tonterías en general.

A Carod he podido verlo un poco, con la movida del Jose Luis y tal. Rápidamente ha tirado del típico discurso nacionalista (que si 1714, que si no se qué).
A este tío, considerándolo un hijo de puta, por lo menos le veo íntegro, es indepedentista, lo dice claramente y no se anda con medias tintas. Prefiero eso a los nacionalistas de "si pero no, bueno, me quedo si me das esto..."

Guste o no guste en el estatuto pone al menos una vez lo de “Pais Valenciá” y ese estatuto me parece que no lo hicieron los malos de ERC ¿no?

Y guste o no en el DNI le pone “Josep Lluis” y no otra cosa ¿no?

Tambien su DNI debe poner "Español" aunque como el mismo dijo no se considere como tal. Una pena nadie le pidiese que enseñase su DNI, como si hizo con su tarjeta de la Sanidad, cuando dijo eso de que "no me siento español", pues oiga saque su DNI que igual es Libio, se ha equivocado de Pais y deberia estar pidiando la independencia de Libia.

Un Lol cuando dijo lo de integrarse quizas en Iberia con Portugal :137:137, se ve que lo de volver a integrarse en Francia no les va...que sigan probando que igual encuentran algun pais que les acepte "como son" :137:137.

Si,Duran i Lleida ha estado ciertamente AMO con la moruna,nunca me hubiese imaginado algo así de un político español.Le da mil vueltas al chuloputas de Mas y al maricomplejines de Rajoy.

Llamazares ha estado nerviosísimo y ciertamente desvariaba.Cuando le han preguntado sobre Cuba,todo ha sido "es que los EE.UU..."

Y cuando le han preguntado sobre la violencia de género ha dicho que la culpa es del empleo precario,porque las mujeres llegan cansadas del trabajo y no tienen fuerza para defender su integridad física. :shock: Asín me he quedado.

A Carod no lo he visto.

Pero que le ha dicho a la moruna? Es que me lo he perdido.

A ver si alguien sube los videos a Youtube.

yo he pasado de verlo igual que paso del programa de 60 segundos por el mismo motivo. No puede ser que estos tres tiparracos que suman unos dos millones de votos tengan el mismo tiempo que señores que les multiplican por 5 en votos. La sensacion de desproporcion y sobrerepresentación me hastía.

Y por lo que veo lo mas lógico ha pasado, la izquierda la mas ridícula, la derecha hipócrita pero con un discurso mas elaborado y todos jodiendo a España y a los Españoles.

yo he pasado de verlo igual que paso del programa de 60 segundos por el mismo motivo. No puede ser que estos tres tiparracos que suman unos dos millones de votos tengan el mismo tiempo que señores que les multiplican por 5 en votos. La sensacion de desproporcion y sobrerepresentación me hastía.

Y por lo que veo lo mas lógico ha pasado, la izquierda la mas ridícula, la derecha hipócrita pero con un discurso mas elaborado y todos jodiendo a España y a los Españoles.

Es de necios (o cuando menos osados) opinar sin haberlo visto.

No se les dio el mismo tiempo que a Rajoy y Zapatero. Cada uno tuvo 35 minutos mientras que mariano y Zapa tuvieron 90m cada uno (mas o menos), al parecer no fue nadie del PNV pese a que habian invitado a Imaz, con lo que el tiempo que hubiera tenido cada uno hubiera sido menor, luego no hubo tal desproporción.

Leonard Shelby rebuznó:
Si,Duran i Lleida ha estado ciertamente AMO con la moruna,nunca me hubiese imaginado algo así de un político español.Le da mil vueltas al chuloputas de Mas y al maricomplejines de Rajoy.

Totalmente de acuerdo. Duran ha estado muy AMO con la moraca.

malgusto rebuznó:

Pues na, le ha dicho lo que hay que decir; resumidamente la moraca le ha preguntado que porque no pueden llevar el velo sus hijas y Duran le ha dicho que aqui en España tenemos otra cultura y que se adapten ellos no nosotros. Que si una mujer española va a marruecos se tiene que joder y alli no la respetan. Lo mejor ha sido cuando le ha dicho que su cultura es mas retrasada que la nuestra :lol:

malgusto rebuznó:

La moruna quiere ponerle a su hijo el velo para ir al cole.

Y Durán que no,que aquí tenemos otras costumbres y es ella la que tiene que integrarse y que si el va a Marruecos también tendrá que integrarse.

Me ha sorprendido gratamente.Miedo me da lo que le podría haber contestado ZP o maricomplejines.

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, protagonizó el momento más tenso de la noche al enzarzarse con una mujer musulmana en una intensa discusión sobre el uso del velo islámico, en la que el político socialcristiano ha reclamado a los inmigrantes que se "integren" en la sociedad de acogida y "respeten" su cultura.
La ciudadana marroquí Rachida El-Rhoumari planteó la "discriminación" que sufren sus hijas, nacidas en España, por el hecho de lucir velo. Duran, antes de entrar en detalles, ya advirtió: "Es una reflexión larga, que a lo mejor no le gustará". A continuación, subrayó que "en la medida en que el velo sea la expresión de una religión, no tengo nada que objetar".
"Para mí todas las culturas no tienen el mismo valor. La nuestra es una cultura basada en los derechos humanos y en el respeto a la igualdad entre hombre y mujer", ha recalcado Duran, quien ha añadido: "Yo creo, con todos mis respetos, que ustedes llevan más retraso". "Le debo pedir a usted que se integre en la cultura que nosotros representamos", ha agregado.

Arisgo rebuznó:
Carod ha estado formidaBLE.

Hombre, teniendo en cuenta los infraseres que le han puesto enfrente pues no tiene mucho merito la verdad.

Un TUPPU con Anasagasti también sería una buena idea.

Y con Otegi,directamente desde Martutene.

Arisgo rebuznó:
Bien, yo te explico la diferencia.

1.- Carod ha dicho que Pais Valencia tambien esta aceptado, con lo que tiene libertad de llamarlo asi, como quien dice Euskadi en lugar de Pais Vasco.

2.- El se llama Josep Lluis, no ha lugar cambiarle el nombre. Nadie llama a George Bush ni Jorge ni Jordi, con lo que evitemos el ridiculo. La señora vieja ha estado especialmente desafortunada, pues le ha dicho que insiste en llamarle Jose Luis porque ni sabe catalan ni quiere saberlo. Y el tocapelotas lo mismo. Simplemente han seguido las directrices de los mass media fascistas que juegan con esos cambios de nombres que no son ni legales ni morales.

3.- Los nombres propios son diferentes de los toponimos. Mientras que los primeros deben ser respetados tal cual, los segundos permiten la traduccion sin dramas al respecto, como por ejemplo Deutsland, germany o Alemania.

Carod ha estado formidaBLE.

1) Estara aceptado por el en su casa, aunque retorciendo mas sus declaraciones ¿Por que el puede llamar Pais Valenciá a Valencia, y nadie se debe ofender, pero en cambio el se ofendia cuando le decian que venia de la comunidad autonoma de Cataluña...?acaso no tenemos un sistema de autonomias? O que pasa La Ley del embudo? para ti estrecho, pero para lo que me afecte a mi ancho no?

2) En Cataluña hay bilinguismo lo cual como se harto Carod a decir es una maravilla ya que cuantos mas idiomas mejor, luego deberia alegrarse de que alguien de fuera de Cataluña se refiera a su nombre en una de las dos lenguas de Cataluña...o cuando menos compadecerse de su ignorancia pero no ponerse tan borde; pero vamos que ahi hizo su papel de cara a la galeria con el unico fin de provocar una respuesta a poder ser mas borde de su interlocutor y asi poder soltar el manido "ven, los españoles no nos quieren, son anticatalanes etc.".

3) Siguiendo tu razonamiento no se por que coño no escribimos los nombres de las personas de paises ortodoxos en cirilico (en los peridicos etc.) y los de los Orientales en su idioma original, ya que como tu dices son nombres propios y no deben ser modificados. Ademas fijate lo que nos enriqueceriamos tu.

De acuerdo en que Carod hizo bien su papel de Martir de la causa Catalana.

Es de necios (o cuando menos osados) opinar sin haberlo visto.

No se les dio el mismo tiempo que a Rajoy y Zapatero. Cada uno tuvo 35 minutos mientras que mariano y Zapa tuvieron 90m cada uno (mas o menos), al parecer no fue nadie del PNV pese a que habian invitado a Imaz, con lo que el tiempo que hubiera tenido cada uno hubiera sido menor, luego no hubo tal desproporción.

Dices que ha pasado exactamente lo que yo digo. Duran+carod+llamazares= 2 millones de votos = 105 '. ZP y Rajoy= 10 millones de votos aprox y 90'.

A duran le deberian dar 9' que es lo que le corresponde, a llamazares 12-14' y a carod 3 o 4'.

Guardando la proporcion tiempo/votos.

Joder, que amo el Duran I Lleida, en los tiempos del puto correctismo político y del buenismo, se agradece mucho un político se atreva a decir las cosas claras.

"Para mí no todas las culturas tienen el mismo valor". Cuánta razón joder, a ver si va a ser igual de respetable una cultura que está muy cerca de la integración plena de la mujer, que una en la que no se le permite ni salir a la calle sin su marido y hombre al cargo. Me dan ganas de votarle, joder.

Arisgo rebuznó:
1.- Carod ha dicho que Pais Valencia tambien esta aceptado, con lo que tiene libertad de llamarlo asi, como quien dice Euskadi en lugar de Pais Vasco.

O tierra de Mordor o Polaquia, para poner dos ejemplos mas. A media docena de foreros de esta santa casa me habria gustado ver alli preguntando. El programa no habria llegado al primer intermedio.

Atrás
Arriba Pie