Hilo OLÍMPICO Madrid 2020: sesudo análisis previo, votaciones y OWNED final

le sauternes

El foro por el mango
Rango
Registro
18 Sep 2008
Reacciones
57
le sauternes rebuznó:
Esa es la mejor prueba de que hay imbéciles en todos los sitios.

Incluso la mayoría de los independentistas apoya a Madrid 2020.

Hay que tener en cuenta que para entonces, todo el mundo se alegrará de que en España se celebren unos Juegos Olímpicos por primera vez.

Si no me referia a que apoye a Tokio en vez de a Madrid. Lo decia por lo que hizo cuando era un crio, llamar amenazando a los supermercados.

Respecto a lo de Madrid, si no salen elegidos seria cuestion de decirles que ya esta bien.

curro jimenez rebuznó:
Respecto a lo de Madrid, si no salen elegidos seria cuestion de decirles que ya esta bien.

Teniendo en cuenta que en ese comité hay gente cobrando desde hace más de diez años, dudo que si no salen elegidos tiren la toalla. Gracias a esa mierda habrán superado la crisis con creces gracias a la estupidez de los sucesivos gobiernos que anteponen unas Olimpiadas o un AVE Santiago-Orense a la revalorización de las pensiones.

le sauternes rebuznó:
Esa es la mejor prueba de que hay imbéciles en todos los sitios.

Incluso la mayoría de los independentistas apoya a Madrid 2020.

Hay que tener en cuenta que para entonces, todo el mundo se alegrará de que en España se celebren unos Juegos Olímpicos por primera vez.

pues yo estoy rezando porque no nos den las olimpiadas, como todos los años, que me las clavan en todo el barrio, y a ver como pollas cojo yo la m-40 para ir al curro durante las obras, que viendo lo que hicieron con la m-30 igual me tengo que bajar un terraplen haciendo rappel con el coche...

curro jimenez rebuznó:

No tienes tu fé ni nada. Lo que se puede mangonear en la organización de unos JJOO no está escrito, y Gallardón e incluso la borderline de la Botella lo saben, amén de ser una muy oportuna cortina política y un chute de distracción muy útil para la horda de pollos sin cabeza que tenemos en este país, que aplaudiran, berrearán, y se enorgullecerán del tremendísimo pufo que nos van a endosar a todos.

Yo creo que en Madrid poca gente quiere las olimpiadas

Es un pufo de cojones y todo el mundo lo sabe, todos menos los viejos votantes del PP que dan de comer a las palomas en los parques

Las olimpiadas os pongáis como os pongáis son un negociazo para la ciudad y el país que las acoge. Antes de las de Barcelona nadie conocía la ciudad en el extranjero ni era destino preferente de turistas; las olimpiadas la pusieron en el mapa y desde entonces bien que se ha beneficiado del ingente turisteo que atrae: aún veinte años después siguen generando réditos. Lo que es un pufo de cojones es presentarse y no ganarlas, entonces sí que es un negocio ruinoso, que en Madrid se ha cometido ya dos veces, e igual una tercera. Pero ganarlas es cojonudo.

El día que se hagan las votaciones que alguien abra un hilo para seguirlo en directo como hace unos años cuando se las dieron a Río, que fue la descojonación.

ilovegintonic rebuznó:
Las olimpiadas os pongáis como os pongáis son un negociazo para la ciudad y el país que las acoge. Antes de las de Barcelona nadie conocía la ciudad en el extranjero ni era destino preferente de turistas; las olimpiadas la pusieron en el mapa y desde entonces bien que se ha beneficiado del ingente turisteo que atrae: aún veinte años después siguen generando réditos. Lo que es un pufo de cojones es presentarse y no ganarlas, entonces sí que es un negocio ruinoso, que en Madrid se ha cometido ya dos veces, e igual una tercera. Pero ganarlas es cojonudo.

El día que se hagan las votaciones que alguien abra un hilo para seguirlo en directo como hace unos años cuando se las dieron a Río, que fue la descojonación.

Las grandiosas instalaciones chinas para los JJOO, sumidas en la ruina y el abandono ? Deporte ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Deporte en lainformacion.com

8 years later, Athens Olympic venues in decay

A Madrid y a España no le hace falta esa colosal obra para darse a conocer. Aparte de los típicos sobrecostes que tendrá todo, el pufo va a haber que pagarlo entre todos y el beneficio se lo van a llevar las constructoras, los bancos y los políticos, dejando para la chusma (nosotros) las migajas de un curro temporal y un aumento significativo de ventas del menú del día a los hosteleros de Madrid. Luego lloraremos porque no hay para hospitales o para colegios cuando nos hemos empufado más aún, pues no tengo duda de que esto irá a crédito, en algo totalmente superficial y pasajero como unas olimpiadas. El tiempo dirá, porque me temo que a la tercera cae la vencida.

ilovegintonic rebuznó:
Las olimpiadas os pongáis como os pongáis son un negociazo para la ciudad y el país que las acoge. Antes de las de Barcelona nadie conocía la ciudad en el extranjero ni era destino preferente de turistas; las olimpiadas la pusieron en el mapa y desde entonces bien que se ha beneficiado del ingente turisteo que atrae: aún veinte años después siguen generando réditos.

Réditos para los propietarios de hoteles, restaurantes para guiris y tiendas cutres de souvenirs y baretos de las Ramblas. Los habitantes de Barcelona están hasta los cojones de que su ciudad se haya convertido en un destino de moda y se vean invadidos y desplazados por los turistas.

Yo viví en la Vila Olímpica unos años hasta que aquello se puso a petar y se convirtió en un gigantesco bar de copas lleno de guiris y panchitos. Ahora el Port Olimpic está degradado a niveles de pordioseros, Barcelona se ha convertido en una postal y Las Ramblas en el punto con mayor % de ladrones de España (sin contar con Madrid, claro :lol:).

Las Olimpiadas es cuestión de semanas de calles cortadas (recordad que los Juegos llevan "de premio" unos Paralimpicos de añadido), instalaciones infrautilizadas de por vida y poco más. Y lo del negocio, pués como siempre, unos cuantos se lo llevaran crudo y a los demás os acabaran subiendo el IBI para pagar la fiesta.

semete rebuznó:
Las grandiosas instalaciones chinas para los JJOO, sumidas en la ruina y el abandono ? Deporte ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Deporte en lainformacion.com

8 years later, Athens Olympic venues in decay

A Madrid y a España no le hace falta esa colosal obra para darse a conocer. Aparte de los típicos sobrecostes que tendrá todo, el pufo va a haber que pagarlo entre todos y el beneficio se lo van a llevar las constructoras, los bancos y los políticos, dejando para la chusma (nosotros) las migajas de un curro temporal y un aumento significativo de ventas del menú del día a los hosteleros de Madrid. Luego lloraremos porque no hay para hospitales o para colegios cuando nos hemos empufado más aún, pues no tengo duda de que esto irá a crédito, en algo totalmente superficial y pasajero como unas olimpiadas. El tiempo dirá, porque me temo que a la tercera cae la vencida.

Hombre, es que me pones unos ejemplos que no sé yo, macho: el estadio de béisbol, el velódromo, o el parque de piragüismo en China. Poco veo yo a los chinos jugando al béisbol u organizando nada en esas instalaciones, la verdad. En Madrid, o en España, se celebran año sí y año no eventos deportivos de todo pelaje, campeonatos europeos o mundiales de muchos deportes; dudo que las instalaciones caigan en tal desuso. El caso del estadio de voley playa griego... pues qué quieres que te diga, que no tiene sentido una instalación permanente para un deporte así, cosa que según ese artículo parece que hicieron los griegos hasta para el softball (¿qué pollas es eso?:lol:). En Madrid creo que van a montar una pista en el estanque del Retiro para voley playa y se van a utilizar instalaciones ya existentes para lo demás o bien instalaciones temporales para no comérnoslas con patatas cuando se acaben los juegos, lo cual tiene mucho más sentido. En resumen, que creo que relanzaría a Madrid no sólo durante las olimpiadas, sino como destino turístico para la próxima década, tal y como te digo que pasó en Barcelona.

Ahora vivo en Londres, donde se hicieron el año pasado. Según las cifras que se manejan, ya hay ingresado un 25% más de dinero que lo que se invirtió en su organización, amén del lavado de cara de un par o tres de zonas, porque donde está el estadio antes era una zona chunga y ahora ya no tanto. Benito se podía alegrar de esto, van a revalorizar su barrio de cojones. No me parece mal negocio.

Por otro lado, a Madrid sí le hace falta algo para darse a conocer. Barcelona, como ciudad turística, le está comiendo o le ha comido ya la tostada. Y se la ha comido precisamente por el lavado de cara que tuvo de cara a las olimpiadas y por la notoriedad que estas le dieron. Casi todos los ingleses que conozco han estado en Barcelona, y no tantos en Madrid, y ellos mismos me dicen que se convirtió en una ciudad a la que ir tras las olimpiadas, porque antes ni sabían donde estaba.

Separo el hilo en uno olímpico.

Hace un año me dijo el responsable de Gabinete de un Secretario de Estado que con el chiringo que tienen montado PSOE-PP a poco que consigan venderlo medio bien y que la gente no se queje mucho son capaces de intentarlo una cuarta. No para las proximas, que todavia anda jodida la cosa, pero para las siguientes fijisimo.

Y lo gracioso del caso es que el mismo decia que eso de que eramos favoritos, mentira, que estaban conchabados con la prensa para que vendieran ese cuento pero que los japoneses nos bukkakeaban la cara por todos los lados.

No creo en los benéficos de estos acontecimientos y la experiencia no hace otra cosa que mostrarnos la realidad de la ruina que dejan tras de si

Recordad que estamos endeudados hasta las trancas en Madrid y es gracias a Gallardon y sus colegas constructores

Pero quieren más y a muchos os ponen una bandera de vuestra región o país y entráis como un miura

yo estaba convencido de todo esto cuando me registré como cocreta2020.

Unas olimpiadas son una excelente oportunidad para recibir comisiones, dar concesiones a dedo y robar.Un clavo más en el ataud español.

Si se trata de hacer negocio (ellos) a traves del endeudamiento (nuestro), el resultado es previsible: Ruina.

No sabéis de lo que habláis los que os negáis...Madrid será invadida por guiris guarronas y deportistas jamonas...

MMD_12360_hay_mucho_sexo_en_la_villa_olimpica.jpg

Un reportaje evidencia la alta actividad sexual en las villas olímpicas

Igual hasta Turbo pillaría algo sin pagar...y con 10 años más..

Benito rebuznó:
pues yo estoy rezando porque no nos den las olimpiadas, como todos los años, que me las clavan en todo el barrio, y a ver como pollas cojo yo la m-40 para ir al curro durante las obras, que viendo lo que hicieron con la m-30 igual me tengo que bajar un terraplen haciendo rappel con el coche...

Por la M-40 viajo yo en globo para ír a trabajar a Alcobendas zeñó Benito ,le podría recoger a la altura de la entrada al IFEMA .Para saber que es usted hágame señales desde el suelo con una barra de pan.

Entre eurovegas ( :lol: ) y las LOLimpiadas de 2020 van a crear puestos de trabajo para analfas a tope, el sueño de cualquier gobernante.

Semproniano rebuznó:
No sabéis de lo que habláis los que os negáis...Madrid será invadida por guiris guarronas y deportistas jamonas...

En las normales no se, pero fijo que en las paralimpicas se pone las botas.
Y tal vez incluso encuentre algún nuevo semental para los bukkakes y tal. Tiene que ir haciendo cantera, que Ozito no va a durar eternamente.

ilovegintonic rebuznó:

https://www.ub.edu/catedramaragall/cat/WP-3-2012final.pdf

Ni Londres ni hostias, Los Ángeles y poco más.

Las olimpiadas nos petarán el cacas un poco más de lo que ya lo han hecho. Si la caja mágica se usa para gilipolleces durante las olimpiadas se usarán un poco mejor, pero después mierda de camello.

Semproniano rebuznó:

MMD_12360_hay_mucho_sexo_en_la_villa_olimpica.jpg

Iba a contarlo de nuevo, pero estoy perezoso, así que me autocito, porque yo lo valgo:

El otro día leía con asombro esta noticia en un periódico. Para los que no sepan inglés (haber estudiado) comento un poco de qué va: en la villa olímpica se practica sexo a mansalva. Los atletas follando con las atletas, en comunión olímpica internacional. Imagináos el panorama: un montón de deportistas jóvenes, en perfecto estado de forma, en tensión física, con la testosterona provocada por el deporte haciendo estragos también en sus libidos, alojados todos juntos y revueltos en una villa olímpica donde sólo ellos pueden entrar a vivir. Una especie de Arcadia de cuerpos musculados y en forma.

Bien. A follar se ha dicho. ¿Con quién? Los hombres a por las guapas, a por las del voley playa o a por las del hockey hierba, a por las de culo prieto y cuerpos estilizados. ¿Y las mujeres? ¿A por los guapos? NO. ¿Con quién entonces? ¿No quieren las mujeres follar con los guapos? Sí, por qué no, también. Pero no son esos los objetivos de las mujeres de la Villa Olímpica.

Cita:
The chaps who win gold medals - even those as geeky as Michael Phelps - are the principal objects of desire for many female athletes
Las mujeres quieren follar con LOS GANADORES DE MEDALLAS. No con los guapos. No. Si son las dos cosas, bien, miel sobre hojuelas. Pero si no... no pasa nada, mientras lleve colgado esto

medallas.jpg

La competeción ya se ha dado. Ya se ha conocido al ganador. Y se le identifica con medallas. Y esa competencia no ha sido entre los hombres y las mujeres. Ha sido entre los hombres. El ganador sale con una medalla de oro, y al llegar a la villa con ella colgada del cuello, las que están ahí mojan las bragas. Él puede mostrarse pasivo, le basta con sentarse e inmediatamente las mujeres lucharan entre sí por él, y él elige. Él ya ha luchado en otra cosa, con otros hombres, y ha ganado. Es el triunfador. El vencedor en su lucha entre hombres, el número uno, el macho alfa. ¿De qué? Da igual. Lo mismo da que sea de natación que de judo, de ciclismo que de ping pong, de taekwondo o de fútbol: él es el triunfador, el objeto del deseo, él se ha subido al pódium, a lo más alto. Las mujeres quieren follar con el tipo al que miran desde abajo. Por eso el éxito de los que se suben a un escenario o a una tarima, o a un pódium, o a la cúspide de la pirámide social. Ninguna quiere follar con el que tienen por debajo de él, salvo si su belleza física compensa la desigualdad.

Desengañáos. No es la ni la integridad ni la honestidad ni los buenos sentimientos ni la pureza de corazón lo que moja las bragas de la gran mayoría de las tías. No. El mayor mojabragas de las mujeres a lo largo del dilatado tiempo y del ancho mundo es otra cosa: EL ÉXITO.

Un buen coche, dinero, un buen piso, la ropa de marca, medallas de oro, discos de platino, copas de Europa, presencia en medios de comunicación, tema de las conversaciones, una mujer bella a tu lado... todo ello no son más que lo que se desprende del mayor mojabragas de la historia, no son sino testigos y pruebas del éxito de uno. Si tienes todo esto, se presupone que lo tienes porque has tenido éxito, por tanto serás deseado. Si no tienes nada de eso, se presupondrá que no has tenido éxito, por tanto no serás deseado. Si queréis follar con muchas, demostradles que tenéis éxito, en vuestro trabajo, en vuestra carrera, en vuestra vida social, en lo que sea. En lo que sea. En qué sea es secundario. Lo primero es que se sea el número uno, y es más importante ser cabeza de ratón que cola de león, pero mucho más. Dress for success, que se dice por ahí.

Pues que le den por culo al país todo sea por que los atletas follen

Ciclismo 2005: Un ejemplo de tamaño olímpico

Del porque que esten el 80% de las instalaciones acabadas no garantiza nada. Por cierto, el olimpismo, cuando tengan que ir a los paises lol del golfo persico si que será para unas risas, entre todos los puteros y maricones del coi

asssamalllah allukakbar¡¡¡¡¡¡

Madrid como sede principal y Valencia como sede para la vela. No puede fallar, de hecho deberían haberlo intentado antes.

Atrás
Arriba Pie