Hilo OLÍMPICO Madrid 2020: sesudo análisis previo, votaciones y OWNED final

Vergüenza que nos ahorramos. Habríamos pasado de un dueto de Freddy Mercury y la Caballé a otro de Alejandro Sanz y Malú.

Pues lo previsible, Japan wins. A tope de pulpos succionando vaginas.

¿Barcelona tenia buenos contactos o en esa epoca no era tan dificil conseguirlas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bonus track que me he encontrado buscando "Un palo un palo" en Google:

[h=3]Sala Palo Palo[/h]www.palopalo.es/‎
Palo Palo, Sala de conciertos en Marinaleda, todos los conciertos en streaming. Salud y Libertad.

Ana-Botella-en-la-rueda-de-pre_54380110666_54374916805_576_694.jpg

I NO HAS WIN?

Acordaros de la ultima vez. Entonces dijeron que Madrid se quedaba sin olimpiadas por que ZP no tenia prestigio internacional y blao, blao. Pues tenian razon; lo de hoy ha sido una conjura nazi-marxista-sociata-trotkista-ETA-catalana para que los juegos del 2024 los organice nuestro mayor enemigo hoy en dia.

No, en serio, que mas da quien organice los JJOO. Lo realmente importante es disfrutar de una apacible tarde de verano tumbado en el sofa contemplando la sesion clasificatoria de la prueba de tiro olimpico sólo porque participa un español que en realidad es ferrallista, pero que en sus ratos libres afinó su puntería matando lagartijas con un tirachinas. Esto daría para otro hilo: "Mi prueba favorita de los J.J.O.O." Ya si eso que lo abra otro en 2016.

Como madrileño me avergüenza profundamente ver el ridículo espantoso que hacen las personas que durante ya doce años llevan cagándola y al tiempo llevándoselo muerto en esto de las olimpiadas. Me avergüenza profundamente que una hija de la grandísima puta a la que nadie ha votado y que no reúne ni el más mínimo requisito para ello esté de alcaldesa por puritito enchufe y sea la que dé la cara abochornando a todos cuantos la ven. Me avergüenza el papel de la prensa en general inflando un globo según el dictado de los dueños de los pesebres en los que pacen y haciendo creer que esta vez sí y vendiendo una burra que sólo los más imbéciles han comprado.

Espero que tras este espantoso ridículo, y ya que no van a rodar cabezas ni se va a asumir ni la más mínima responsabilidad en este ya tercer fracaso, se deje de intentar esta broma que ya dura demasiado, que ya no hay monedas para más partidas, que esto ha sido pagado durante todos estos años por los madrileños, y ya está bien de que nos sajen los cuatro iluminados que no saben hacer llegar este barco a buen puerto.

Y ya, de paso, me encantaría ver la opinión de los miembros del COI al respecto de la alcaldesa de mis cojones. Estoy convencido de que más de uno iba a votar a Madrid y después de ver su bochornosa presentación ha dicho que mira, que les den por culo a estos, que los turcos o lo que sea. También me gustaría ver a todos esos que hace dos días decían que tenían a cincuenta tíos del COI "seguros" votando por Madrid dando la cara y que nos cuenten dónde están, que si es que se han puesto malos hoy o qué, porque no se han visto esos cincuenta votos seguros en ninguna parte.

A mí me habían dicho que la elección de Madrid estaba asegurada (gente de fiar), y había invertido mucho dinero (tema de inversión inmobiliaria y negocios en la zona). Me voy a ver una peli para olvidar lo ocurrido y a ver si ya de paso olvido lo del dolor e inflamación testicular.

¿Qué película programó TVE1 el día antes de la elección de la sede de los Juegos Olímpicos 2020?

Ya está todo dicho amigos.

evo-real-madrid2.jpg

La semana pasada llamaron corriendo a Evo Morales para pedirle perdón por el tema del avión, lo llevaron con Rajoy que se bajó los pantalones y lo llevaron de ruta por el Bernabeu y seguramente de putas o a la zarzuela y todo para quedar de buenas con los paises latinoamericanos que estaban mosqueados por la jugarreta a Evo no fueran a cabrearse y no votarlos hoy....que se joda Rajoy, Botella, Florentino y la puta madre de todos estos.

PD. he visto que entre la multitud de chupones que se han ido a Argentina a costa de nuestros impuestos habia un tio que han entrevistado en la TV y que decian que era conductor de skeleton

tn_1231523692_7.JPG

heman-skeletor.gif

De regalo la momia de Pilar de Bombon dando la nota.

https://www.lavozdegalicia.es/video/gente/2013/09/06/pilar-borbon-ay-mona-rica-pareceis-tontos/00311378496577637277979.htm

Charles Dexter Ward rebuznó:
Y por alguno más. Seguro.

Y todo porque son cenutrios y no aprenden coño!
Tantas moderneces, tanto principito, deportistas y tantas pollas en vinagre....eso se arreglaba como se ha hecho toda la vida, como Dios manda, a cada miembro del COI se le paga una pilingui (o un chapero según gustos) y se le manda a casa uno de estos y elección asegurada.....

5-jotas-copia.jpg

Con la barriguita llena y la bragueta contenta no hay fallo

ilovegintonic rebuznó:
Como madrileño me avergüenza profundamente ver el ridículo espantoso que hacen las personas que durante ya doce años llevan cagándola y al tiempo llevándoselo muerto en esto de las olimpiadas. Me avergüenza profundamente que una hija de la grandísima puta a la que nadie ha votado y que no reúne ni el más mínimo requisito para ello esté de alcaldesa por puritito enchufe y sea la que dé la cara abochornando a todos cuantos la ven. Me avergüenza el papel de la prensa en general inflando un globo según el dictado de los dueños de los pesebres en los que pacen y haciendo creer que esta vez sí y vendiendo una burra que sólo los más imbéciles han comprado.

Espero que tras este espantoso ridículo, y ya que no van a rodar cabezas ni se va a asumir ni la más mínima responsabilidad en este ya tercer fracaso, se deje de intentar esta broma que ya dura demasiado, que ya no hay monedas para más partidas, que esto ha sido pagado durante todos estos años por los madrileños, y ya está bien de que nos sajen los cuatro iluminados que no saben hacer llegar este barco a buen puerto.

Y ya, de paso, me encantaría ver la opinión de los miembros del COI al respecto de la alcaldesa de mis cojones. Estoy convencido de que más de uno iba a votar a Madrid y después de ver su bochornosa presentación ha dicho que mira, que les den por culo a estos, que los turcos o lo que sea. También me gustaría ver a todos esos que hace dos días decían que tenían a cincuenta tíos del COI "seguros" votando por Madrid dando la cara y que nos cuenten dónde están, que si es que se han puesto malos hoy o qué, porque no se han visto esos cincuenta votos seguros en ninguna parte.

Lo has resumido cojonudamente.

Llevo dos años viviendo en Madrid y hace poco estuve en Japón: es tan brutal el contraste en infraestructuras, frecuencia en transporte por poner dos ejemplos que siendo objetivos no hay color: Japón nos folla en organizacion.

La segunda lectura es cuánto dinero se ha gastado en este sueño que iba a maquillar temporalmente las cifras de paro, porque como decía antes alguien luego quedan pabellones y edificios desiertos sin utilidad y muertos de asco

Y lo de ana botella es para matarla...

Y ha salido uno del COI diciendo algo así como que Madrid debería invertir más en crear empleo, industria y en recursos naturales antes que en unos JJOO. Los del COI diciéndonos lo que tenemos que hacer, y encima es que tienen razón.

Gregory_Peck rebuznó:
Y ha salido uno del COI diciendo algo así como que Madrid debería invertir más en crear empleo, industria y en recursos naturales antes que en unos JJOO. Los del COI diciéndonos lo que tenemos que hacer, y encima es que tienen razón.

Ah pensaba que era del COI español...Mas razón que un santo

O el Jaques Rogge (presidente del COI) llevaba un buen pedal o ya esta muy abollado. No se enteraba una puta mierda del protocolo. Ya le he pillado 2, primero se le ha olvidado decir que España estaba eliminada, y luego no sabía donde cojones tenía que firmar.

ultimatum rebuznó:
¿Barcelona tenia buenos contactos o en esa epoca no era tan dificil conseguirlas?

No sé cuanto habrá de cierto, pero se rumorea que esas Olimpiadas nos las consiguió Samaranch. El Samaranch de verdad claro, el franquista (:lol:), no el pollo que presentaron estos de Madrid.

Eclipse rebuznó:
No sé cuanto habrá de cierto, pero se rumorea que esas Olimpiadas nos las consiguió Samaranch. El Samaranch de verdad claro, el franquista (:lol:), no el pollo que presentaron estos de Madrid.

Hombre, claro que las consiguió Samaranch, no te jode, que para algo era el presidente del COI en el momento. Si yo soy el presidente del COI anda que tardo en decirles a MIS SUBORDINADOS: "oye, chavales, que soy el jefe, que es que mira, se presenta mi ciudad, y que el que no vote a mi ciudad que se despida de heredar el cargo que voy a dejar en unos poquitos años, así que ya sabéis, tú tú y tú votáis a otra ciudad que se presente para que no pegue el cantazo demasiado y los demás a la mía, y como vea que os salís un milímetro de este plan el próximo comité que vais a ver va a ser un comité de despedida y olvidaos de la vidorra que os estáis pegando aquí a la sombra de estos aros de colores".

Supongo que Samaranch dijo algo así, pero en más fino, que para algo era fino el tío como el que más. Pero el espíritu era, básicamente, este.

A ver si te crees que os las consiguió Pasqual Maragall o Jordi Pujol o Felipe González, no te digo.

Atrás
Arriba Pie