Clive Sinclair
Clásico
- Registro
- 5 May 2008
- Reacciones
- 1
Vergüenza que nos ahorramos. Habríamos pasado de un dueto de Freddy Mercury y la Caballé a otro de Alejandro Sanz y Malú.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Pues lo previsible, Japan wins. A tope de pulpos succionando vaginas.
[h=3]Sala Palo Palo[/h]www.palopalo.es/
Palo Palo, Sala de conciertos en Marinaleda, todos los conciertos en streaming. Salud y Libertad.
Uncle Meat rebuznó:![]()
I NO HAS WIN?
Kingston rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:que esto ha sido pagado durante todos estos años por los madrileños
Charles Dexter Ward rebuznó:Y por alguno más. Seguro.
ilovegintonic rebuznó:Como madrileño me avergüenza profundamente ver el ridículo espantoso que hacen las personas que durante ya doce años llevan cagándola y al tiempo llevándoselo muerto en esto de las olimpiadas. Me avergüenza profundamente que una hija de la grandísima puta a la que nadie ha votado y que no reúne ni el más mínimo requisito para ello esté de alcaldesa por puritito enchufe y sea la que dé la cara abochornando a todos cuantos la ven. Me avergüenza el papel de la prensa en general inflando un globo según el dictado de los dueños de los pesebres en los que pacen y haciendo creer que esta vez sí y vendiendo una burra que sólo los más imbéciles han comprado.
Espero que tras este espantoso ridículo, y ya que no van a rodar cabezas ni se va a asumir ni la más mínima responsabilidad en este ya tercer fracaso, se deje de intentar esta broma que ya dura demasiado, que ya no hay monedas para más partidas, que esto ha sido pagado durante todos estos años por los madrileños, y ya está bien de que nos sajen los cuatro iluminados que no saben hacer llegar este barco a buen puerto.
Y ya, de paso, me encantaría ver la opinión de los miembros del COI al respecto de la alcaldesa de mis cojones. Estoy convencido de que más de uno iba a votar a Madrid y después de ver su bochornosa presentación ha dicho que mira, que les den por culo a estos, que los turcos o lo que sea. También me gustaría ver a todos esos que hace dos días decían que tenían a cincuenta tíos del COI "seguros" votando por Madrid dando la cara y que nos cuenten dónde están, que si es que se han puesto malos hoy o qué, porque no se han visto esos cincuenta votos seguros en ninguna parte.
Gregory_Peck rebuznó:Y ha salido uno del COI diciendo algo así como que Madrid debería invertir más en crear empleo, industria y en recursos naturales antes que en unos JJOO. Los del COI diciéndonos lo que tenemos que hacer, y encima es que tienen razón.
ultimatum rebuznó:¿Barcelona tenia buenos contactos o en esa epoca no era tan dificil conseguirlas?
Eclipse rebuznó:No sé cuanto habrá de cierto, pero se rumorea que esas Olimpiadas nos las consiguió Samaranch. El Samaranch de verdad claro, el franquista (), no el pollo que presentaron estos de Madrid.
Froidland ya parece tener pelos en los huevos.Kingston rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.