hilo para cagarnos en el puto Pablo (LISTA DE COSAS PENDIENTES EN EL PRIMER POST)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rechargeable rebuznó:
Oye cabrones, que os he dicho en la primer pagina que estoy imputado por una mierda del foro y nadie me ha hecho caso. Y justo el dia que me miraba el tema con el abogado cambian el puto foro y pierdo todos los privados.

ILG estoy intenando mandarle un privado, pero nada, me da database...

Lo que te van a dar es bambú. Di que se infiltraron unos piojosos en la wifi.

ilovegintonic rebuznó:
Estaba buscando templates o styles o skins o como cojones lo quieran llamar para ponerlos, pero no veo nada que mejore lo que hay.

Yo empezaria haciendo una copia del xss del estilo default, y empezar a manosearle cosas, mas que nada porque ese estilo funciona bastante bien, y bastaria con sustituir valores de variables, que se puede hacer sin tener puta idea de vbulletin.

Para tocar cosas y hacer pruebas me harian falta privilegios sobre esa parte del foro y asumo que no lol.

Servicio de recuperación de avatares

cocreta2000 rebuznó:
¿por qué habéis quitado la respuesta rápida? a mí me molaba.

5743Cocreta2000.jpg

Benito rebuznó:
Yo empezaria haciendo una copia del xss del estilo default, y empezar a manosearle cosas, mas que nada porque ese estilo funciona bastante bien, y bastaria con sustituir valores de variables, que se puede hacer sin tener puta idea de vbulletin.

Para tocar cosas y hacer pruebas me harian falta privilegios sobre esa parte del foro y asumo que no lol.

Es mejor tocar desde panel de control y variables,por xss te puedes morir para cambiar un puto color.

Benito rebuznó:

Benito for president. Pablo to the puta calle.

Alguien sabe si mi habatar actual ya lo llevó semete? Me suena...

Rechargeable rebuznó:
Oye cabrones, que os he dicho en la primer pagina que estoy imputado por una mierda del foro y nadie me ha hecho caso. Y justo el dia que me miraba el tema con el abogado cambian el puto foro y pierdo todos los privados.

ILG estoy intenando mandarle un privado, pero nada, me da database...

a veeeeer capasaaaaao?

asi a grandes rasgos, di de manera ininteligible por que owned ha sido.

Señorita Pepis rebuznó:
Benito for president. Pablo to the puta calle.

Alguien sabe si mi habatar actual ya lo llevó semete? Me suena...
si, lo llevo semete, pero con una minichistera roja, creo recordar.

tortoise, lo decia porque obviamente no me van a dar acceso al panel

Benito rebuznó:
a veeeeer capasaaaaao?

asi a grandes rasgos, di de manera ininteligible por que owned ha sido.

en qué momento sugerí lo de los correos de backup hoygan, esto va a ser el canto del cisne.

benito, aprovechando el ragnarok, ¿actualización de habatar?

Joder joder joder. Me he acojonado de lo lindo al llegar a casa este mediodia y ver que el foro no iba. Había un mensaje que habré malinterpretado y que decía algo así como que el foro ya no estaba. Hijos de puta, no me deis mas estos sustos, que luego sale uno a la calle con un cuchillo y pasa lo que pasa.

cocreta2000 rebuznó:
en qué momento sugerí lo de los correos de backup hoygan, esto va a ser el canto del cisne.

benito, aprovechando el ragnarok, ¿actualización de habatar?

Me estaba bajando el paint shop pro, que el photoshop no me gusta, pero no se me ocurre nada, creo que el avatar del highlander con el teclado a modo de espada no puede ser mejorado.

a ver si se me ocurre algo.

hitsfromthebong rebuznó:
Joder joder joder. Me he acojonado de lo lindo al llegar a casa este mediodia y ver que el foro no iba. Había un mensaje que habré malinterpretado y que decía algo así como que el foro ya no estaba. Hijos de puta, no me deis mas estos sustos, que luego sale uno a la calle con un cuchillo y pasa lo que pasa.

para eso hay que tener una vida de backup, por si algún día hay que tirar de ella.

Me cago en tu PUTA MADRE, Pablo, eso para empezar.

Y me cago en los putos cambios de mierda. ¿Por qué tiene que cambiar algo si ya va bien? Y me refiero antes de la llegada del cabrón este.

Posteo por probar a ver si se puede o el mierdaseca este lo ha jodido todo. Hala, a mamarla.

Me da a mí que los que hicieron el cambio tenían que estar colocados de todo, puestos hasta el culo, no me jodas que forocoche este más avanzado que esto.

Mencey rebuznó:
Me da a mí que los que hicieron el cambio tenían que estar colocados de todo, puestos hasta el culo, no me jodas que forocoche este más avanzado que esto.

Ni de coña, en forocoches solo cambiaron 3 botones,aqui ha cambiado el foro entero, que ya es decir,agradecidos deberias de estar me parece a mi.

Benito,deberian de darte acceso al panel si llevas aqui desde 2003 con 30.000 mensajes encima sabes algo de informatica,no veo el porque de denegarte el acceso.

Tortoise Shell rebuznó:
Benito,deberian de darte acceso al panel si llevas aqui desde 2003 con 30.000 mensajes encima sabes algo de informatica
Yo hablé a los de Spanair de mis veinte años montando en aviones, pero no quisieron hacerme comandante, amigo.

Tortoise Shell rebuznó:
agradecidos deberias de estar me parece a mi.
Oye que yo se lo he agradecido pero por el lol no por lo del foro y nadie me lo agradece a mi por haberselo agradecido.

hitsfromthebong rebuznó:

Qué me va usted a contar, amigo Bong, ayer vi ese mensaje y pensé: nuestro querido amigo Pablo estará trabajando, tranquilo que seguro que es eso, no pasa nada. Pero ahora que le doy y veo que tampoco funciona...con decir que me he ido rápidamente al correo que dejé el otro día aquí por si esto había explotado y Benito o alguien me indicaba el nuevo camino...y nada, 0 mensajes, horror, horror...entonces he accedido de otra forma y ha aparecido Nuestra Casa, algo cambiada y alborotada, pero Nuestra Casa. Ese ha sido uno de los momentos más felices de mi vida. Menos mal, menos mal...uuufffff, que paranoia.

Tortoise Shell rebuznó:
Ni de coña, en forocoches solo cambiaron 3 botones,aqui ha cambiado el foro entero, que ya es decir,agradecidos deberias de estar me parece a mi.

Aquí aunque chupes pollas no quiere decir que llegues lejos ni que no te baneen.

Venga, ¿y por qué no? Yo sugiero que al darle al botón de respuesta se añada la réplica en un hilo random de cualquier subforo, lo que hemos perdido en diseño y funcionalidad lo ganamos en espontaneidad y emoción. Total...

Os quejáis mucho pero en las próximas elecciones votaréis al PPSOE.

Tortoise Shell rebuznó:

Benito,deberian de darte acceso al panel si llevas aqui desde 2003 con 30.000 mensajes encima sabes algo de informatica,no veo el porque de denegarte el acceso.

Pero que tiene que ver desde cuando lleve aqui o los mensajes para eso, eso se le da a gente que tiene, digamos, la predisposicion de hacer algo.

Yo salvo en casos puntuales como este, prefiero ser un cero a la izquierda.

De todos modos, no os gustaria tenerme de admin ni de mod, banearia, cerraria y borraria usuarios simplemente por divertirme, o por decir cosas insulstas como "muy cierto", entraria en conflicto mi labor con mi existencia aqui, ya que soy el peor forero que conozco.

Esto que digo es poca cosa, pero el subforo deportes es el único que no tiene imagen.

Britzingen rebuznó:
Esto que digo es poca cosa, pero el subforo deportes es el único que no tiene imagen.
Se está sopesando la idea de poner mi avatar de imagen, amigo. Ten paciencia.

Echad un ojo a los mensajes privados. Ya os deberían salir. Confirmadme por aquí, por favor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie