Hilo para decidir si EJECUTAMOS a El bedel

¿Debe ser ajusticiado este puto pesado de los cojones?

• Si, debemos darle garrote, coño ya.

• No, es un forero de mierda necesario para el equilibrio del floro.

• HIJO DE PUTA

Los resultados solo son visibles tras votar.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
24.368
Estos últimos días, hilo en el que me sumerjo, hilo en el que veo ladrillos de mierda paridos por el Bedel de los cojones. Estos posts me joden la lectura del hilo y me ponen de mala hostia.

Creo que deberíamos meterlo en la nevera una temporada, y reclamo la opinión del forero medio sobre esta acción popular.

VOTEN y hágase la voluntad LOL, que es la vuestra.

Editado cobardemente:
Un exilio forzoso a unas islas para que se tome tranquilamente unos gin-tonic (chiste en homenaje a Ferris) y se relaje.

Pero bueno, ¿cómo es que no se puede cambiar el voto?

Quiero olisquearle muy detenidamente el coño y el cacas, a ver si se puede aprovechar algo... y el resto envasarlo al vacío para posteriores taladros, tributos, pajas a la crema y esas cosas que VD está pensando.

Pero de buen rollo Sr. Juez@, que soy medio moro y quiero papeleh, aifons & segarroh amego senior...

Estos últimos días, hilo en el que me sumerjo, hilo en el que veo ladrillos de mierda paridos por el Bedel de los cojones. Estos posts me joden la lectura del hilo y me ponen de mala hostia.
Vaya, yo a ti en cambio apenas te leo. ¿Será porque me importa una teta y media tu hilo sobre las abuelas de saldo?

Y a propósito, ¿has oído hablar de la función "scroll"? Yo la utiliro mucho aqui. Esta función se refiere al desplazamiento de contenido dentro de una ventana o área visual, generalmente en una página web o una aplicación. Permite al usuario mover el contenido hacia arriba, abajo, izquierda o derecha para ver partes que no están inicialmente visibles en la pantalla.

En términos técnicos, el "scroll" puede ser implementado de diversas maneras:

1. Scroll vertical: Desplazamiento hacia arriba o hacia abajo de un contenido.
  2. Scroll horizontal: Desplazamiento hacia la izquierda o hacia la derecha.

"Scrollear" a un usuario en un foro generalmente se refiere a la acción de desplazarse por una conversación o hilo de discusión dentro del foro para leer los mensajes de un usuario específico, o los mensajes en general. Aunque el término "scrollear" es una adaptación coloquial del verbo inglés "to scroll", en este contexto hace alusión al acto de mover el contenido hacia arriba o hacia abajo en la pantalla para ver las publicaciones de un foro.

Editado cobardemente:
No, es buena forera, aunque en el hilo de Penélope Crunch ha desviado mucho el tema.
Gracias. El desvío del que hablas -la dignidad de los trabajos y sus implicaciones de género- es un asunto de plena actualidad, secundario al de la tal Penélope. Solamente hacíamos tiempo mientras Thorndike nos traía información de última hora sobre el hilo que cagó él mismo, para mantenerlo arriba, así que encima nos debería dar las gracias.

Vaya, yo a ti en cambio apenas te leo. ¿Será porque me importa una teta y media tu hilo sobre las abuelas de saldo?

Y a propósito, ¿has oído hablar de la función "scroll"? Yo la utiliro mucho aqui. Esta función se refiere al desplazamiento de contenido dentro de una ventana o área visual, generalmente en una página web o una aplicación. Permite al usuario mover el contenido hacia arriba, abajo, izquierda o derecha para ver partes que no están inicialmente visibles en la pantalla.

"Scrollear" a un usuario en un foro generalmente se refiere a la acción de desplazarse por una conversación o hilo de discusión dentro del foro para leer los mensajes de un usuario específico, o los mensajes en general. Aunque el término "scrollear" es una adaptación coloquial del verbo inglés "to scroll", en este contexto hace alusión al acto de mover el contenido hacia arriba o hacia abajo en la pantalla para ver las publicaciones de un foro.
Womansplaining.

Esto que dice la sucnormal de la bedela, a la que había que echar a los leones, es interesante y más viniendo de ella, pero daría para hilo.

Qué foreros son los que siempre scrolleáis?

Editado cobardemente:

Creo que deberíamos meterlo en la nevera una temporada, y reclamo la opinión del forero medio sobre esta acción popular.

VOTEN y hágase la voluntad LOL, que es la vuestra.
si se escanea el tetal,que siga.total es la ubnica tia que tenemos

Editado cobardemente:
@El bedel esas abuelas de saldo que dices suelen tener 45 años nada más.

The Office Laughing GIF

Esto que dice la sucnormal de la bedela, a la que había que echar a los leones, es interesante y más viniendo de ella, pero daría para hilo.

Qué foreros son los que siempre scrolleáis?
Pues abre hilo.

No quiero, ábrelo tú y así te haces notar más todavía.
Para que me terminen de crucificar, ¿no? Además, algunos foreros, como los yonkis de los likens (léase pai-mei, Tiboroski, miliu o serdo) no serían sinceros, por miedo a perder sus galletitas diarias.

Para que me terminen de crucificar, ¿no? Además, algunos foreros, como los yonkis de los likens (léase pai-mei, Tiboroski, miliu o serdo) no serían sinceros, por miedo a perder sus galletitas diarias.
Pero qué crucificar ni qué gaitas, a ti te va la pelea.

Atrás
Arriba Pie