Hilo para encargar tuneos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
6.672
Este hilo puede ser útil para los retras que no sabemos hacer tuneos del todo bien.

Está destinado a describir la idea de tuneo que queremos plasmar para usarla en cualquier hilo o por cualquier razón, y así el que sepa hacerlo y quiera prestarse que realice el encargo y lo ponga aquí.

Yo quería pedir lo siguiente.

1336837832_extras_portadilla_1.jpg

Que se le recorte la cara a la de la izquierda y se la ponga dentro de la imagen de una licorería, en la barra, con algún camarero al que le diga "otro güiski doble gañan".

Y tú mientras tanto te mantendrás a la espera comiéndote, los Risketos y los Doritos y, chupándote los dedos, como todo buen phoreroc de la bida.

Pues si quieres tuneos que se vean un poco, pon imágenes más grandes.
Esa foto que has puesto es muy pequeña, y si encima quieres que en la zona del gepeto se coloque algo con tanto detalle, pues como que no se va a ver nitampoconá.
Elige fotos en tamaño lo más grande posible, que luego para reducir siempre hay tiempo. Para ampliar, no.

l<arma tuneante.

ignaciofdez rebuznó:
Pues si quieres tuneos que se vean un poco, pon imágenes más grandes.
Esa foto que has puesto es muy pequeña, y si encima quieres que en la zona del gepeto se coloque algo con tanto detalle, pues como que no se va a ver nitampoconá.
Elige fotos en tamaño lo más grande posible, que luego para reducir siempre hay tiempo. Para ampliar, no.

l<arma tuneante.

Yo creo que se ve lo suficiente.

Tengo otro encargo.

Hace poco Ada Colau se reunió con Isidre Fainé, un banquero multimillonario. De todos es sabido que el esposo de Ada Colau es también un señorito que gana mucha tela aunque no llega al nivel de Fainé y a ella le encantan esa clase de tipos.

Quería un tuneo en un despacho, con mesa y ambas sillas, una con Ada Colau y la otra con Isidre Fainé que llevaría un flotador, pues la sala está inundándose de agua que sale de entre las piernas de Ada.

Hay un montonazo de fotos de ambos personajes y de todos los tamaños. Hay muchas para escoger.

:lol:

Joder, se suponía que la boxeadora tenía que estar en el otro lado de la barra del bar, en el del cliente, pidiéndole más whisky al camarero.

Es obvio que la expresión de su cara en la foto es la de ir pimplada.

A ver si intentáis lo de Colau y Fainé, que esa sí que me va a dar LOL por mal hechos que estén los tuneos.

Slk rebuznó:
Este hilo puede ser útil para los retras que no sabemos hacer tuneos del todo bien.

Está destinado a describir la idea de tuneo que queremos plasmar para usarla en cualquier hilo o por cualquier razón, y así el que sepa hacerlo y quiera prestarse que realice el encargo y lo ponga aquí.

Yo quería pedir lo siguiente.

1336837832_extras_portadilla_1.jpg

Que se le recorte la cara a la de la izquierda y se la ponga dentro de la imagen de una licorería, en la barra, con algún camarero al que le diga "otro güiski doble gañan".

5512b12c22bfc.jpg

Gente del cine entrenándose para pegar a peperos mamados en bares.

Entiendame bien pana SLK, no es que le llame vago, que también, ni que deniegue halluda foril (de obrigado cumplimiento), siempre me gusta esto del tuneo.
Pero lo suyo es hacerlo uno mismo, aunque quede muy regulero, no importa, lo importante es el lol ó el antilol, que al final es lo mismo.
Ocurre que ustec tiene una idea, y para que otro la ponga en práctica, seguro que el resultado final no se asemeja a lo que usted tenía en mente al principio.

Si tiene un rato repase el hilo del gran Doc, donde muchos conforeros aprendimos muchos trucos:
https://foropl.com/foro-informatica...urso-photoshop-pringui-maestro-del-tuneo.html

Y, aunque a menor nivel, un pequeño gilitutorial para efectuar gifeos sencillos:
https://foropl.com/foro-informatica...los-gifs-hilo-definitivo-del-gif-clasico.html

Pero bueno ustec, ó ustedes, sigan pidiendo, podemos dejar este hilo para estos menesteres.

l<arma tunante.

Slk rebuznó:
Yo creo que se ve lo suficiente.

Tengo otro encargo.

Hace poco Ada Colau se reunió con Isidre Fainé, un banquero multimillonario. De todos es sabido que el esposo de Ada Colau es también un señorito que gana mucha tela aunque no llega al nivel de Fainé y a ella le encantan esa clase de tipos.

Quería un tuneo en un despacho, con mesa y ambas sillas, una con Ada Colau y la otra con Isidre Fainé que llevaría un flotador, pues la sala está inundándose de agua que sale de entre las piernas de Ada.

Hay un montonazo de fotos de ambos personajes y de todos los tamaños. Hay muchas para escoger.

ankocz.jpg

LMN rebuznó:

:121:121:121

Si hubieran estado en un despacho habria sido ya la polla, pero entiendo que sois foreros de Putalocura y de dos lineas escritas podeis entender solo la mitad.

Slk rebuznó:
:121:121:121

Si hubieran estado en un despacho habria sido ya la polla, pero entiendo que sois foreros de Putalocura y de dos lineas escritas podeis entender solo la mitad.

Encima que le pongo el bastón de mando...

LMN rebuznó:
Encima que le pongo el bastón de mando...

Si me ha molado mucho.
La cara de ella y todo encaja con lo que yo demandaba.

Esta guapo.

Gifeando.

Como sea que me aburría, y ando en horario familiar (not pr0n) pues eso:

kXQcqUJ.gif

7HzXvOd.gif

UcgC1nQ.gif

l<arma & gif

ignaciofdez rebuznó:
Como sea que me aburría, y ando en horario familiar (not pr0n) pues eso:

kXQcqUJ.gif

7HzXvOd.gif

UcgC1nQ.gif