Hilo para hablar del futuro y solo del futuro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cachondo Mental rebuznó:
Para mí está claro que la gente quiere lo mejorcito en tecnología, están deseosos de conseguir las últimas y más recientes innovaciones (en la tele, en el móvil, en el coche, en el hogar, etc), y nos esperan inventos "maravillosos" que nos lo darán las grandes compañías.

Pero yo preferiría menos inventos y una mayor comunicación noble,sana, espontánea entre las personas (al menos, entre las que tú tienes afinidad o te atrae

Usted les llama "la gente".Yo les llamo "los otros".
Carencias que no llena Mediamarkt,y siguen dejándose los cuartos en una carrera armamentístico-tecnológica con tal de satisfacer sin éxito ese vacío y minusvalía forzosa.Obligados a sentirse menos válidos por no tener el último gadget de efímera novedad y cuestionable utilidad.
Todo por no quedarse atrás en esa carrera a ninguna parte;esa maratón de subnormales en las que están los amiguetes,los cuñaos y los compañeros de trabajo.Todos a ver quién la tiene más grande,más plana...Ejem.
Yo sí que no soy tonto,hijos del 8K.
Shalom.

Cimmerio rebuznó:
Carencias que no llena Mediamarkt,

Le doy la razón. Hay carencias que una cadena de productos de consumo tecnológicos no podrá llenar. No obstante, hay gente que eso lo suple con DROGAS. Pero eso no es lo mío...

Cachondo Mental rebuznó:
Le doy la razón. Hay carencias que una cadena de productos de consumo tecnológicos no podrá llenar. No obstante, hay gente que eso lo suple con DROGAS. Pero eso no es lo mío...
Dronjas,pieses de pago................

Cachondo Mental rebuznó:
Te podría vender orina limpia hijo de puta.
La diferencia es que cuando estoy fuera de Logroño y estoy trabajando,no me drogo durante meses.
Elijo drogarme,no para llenar vacíos,sino por inercia y aburrimiento.Ahora mismo me da por dos semanas o tres de vida sana.
¿Quién es el esclavo? Mis hamijos,hijos de la carrera armamentística de Mediamarkt no tienen arreglo.Llevan años enganchados a la droja tecnológica,que al igual que un tiro de cocaína les hace feliz los 5 primeros minutos/semanas.Da igual.Luego,a por otro cacharro.
Yo puedo parar.Ellos no.

Atrás
Arriba Pie