Hilo para hablar del messenyáh: versiones, plugins, trucos, ...

AGONIZANTE

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Jun 2007
Mensajes
104
Reacciones
0
Hola gente.

Abro este tema para ver si a mas gente le pasa lo mismo o por lo menos que te advertida de lo que les puede pasar.

El caso es que ya sabeis que en las listas del messenger solemos tener a mucha gente y a veces agobia porque son gentes que han dejado el pc encendido (bien porque estan trabajando o porque tienen algun programa p2p de turno encendido toda la noche) y se dejan la opcion de estar en todo momento disponibles o conectados, aunque no esten presentes.

Pues me dio el caso que tengo gente que usa el msn (asi le llamare por no estar todo el rato poniendo messenger) en la oficina -para cosas entre compañeros del curro- y se molesta un poco por no poder hablar conmigo en ese momento y lo hace, a veces, mas tarde.
Al grano. A esta gente la borre de la lista, de manera que no me aparecieran en pantalla, pero sin borrarles totalmente ( no marcando la opcion).
Ahora solo me aparece la gente con la que chateo normalmente y asi los que estan ocupados y conectados chateen conmigo cuando puedan.

Un dia, uno de esos que habia borrado parcialmente me dice que porqué le habia quitado de mi lista. Yo estaba acojonado ¿ como lo sabria ? ¿ acaso tiene mi clave ? ¿ no me ha visto a traves de herramientas/opciones/privacidad/ boton Ver ?

El caso es qeu habia entrado en una pagina web y alli introduciendo su cuenta, le habia dicho que yo la habia eliminado y no era verdad.

Bueno, pues ahi va este ladrillo-advertencia para los que hayan hecho como yo y sepan por qué la gente les haya pegado la bronca.
 
Hay plugins del messenger plus que creo recordar te avisan cuando alguien por ejemplo te abre una ventana para empezar a hablar contigo, te avisan cuando alguien te elimina de la lista de contactos y mil polladas más, todo con un sonido y una ventana con un mensaje que te informa .
Igual utilizaba un programilla de esta clase.
Me parece recordar que ese programa se llama [SIZE=-1]stuffPlug-ng.
Además, hay una manera de saber si alguien te tiene eliminado o no admitido (ahora no lo recuerdo) de su lista:creo que era ir a herramientas, opciones , privacidad y en la lista de contactos le das al botón derecho del ratón sobre el usuario que te interesa, si la opción de eliminar del menú no está en gris sino en negrita, y por lo tanto puedes pulsarla, es decir te deja eliminar al contacto, es que te tiene en no admisión.
Pero bueno, hablo de memoria , no me hagas demasiado caso.
[/SIZE]
 
La solución definitiva para ver quien te tiene no admitido en el MSN

Con pegar este texto en tu mensaje personal (abajo del nick), te muestra quien te tiene en no admitir. Comprobado 100 %

n—a_Á—ay±m—a?ÁÇáç±Çáß±Çá§ÁaÇáDZOÇá—±Ç᧱ Çár×ÁÇ á+NÇ áLáÇá

Luego hay que reiniciar el msn y ya está.
 
El messenger discovery también te avisa de quien te abre, cierra, elimina, desadmite. Una mierda en realidad, porque cuando ves que un montón de personas te abren y sólo te habla una te deprimes y acabas yendo a psicólogos -experiencia personal-.
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
El messenger discovery también te avisa de quien te abre, cierra, elimina, desadmite. Una mierda en realidad, porque cuando ves que un montón de personas te abren y sólo te habla una te deprimes y acabas yendo a psicólogos -experiencia personal-.

Link al msn Discovery ese.
 
¿El discovery se puede usar a la vez que el plus o como va a eso?
Lo pregunto porque yo ya tengo el msnPlus! instalado.



Denny Crane
 
Vaya rollo que has soltado...

Hasta donde yo sé es imposible saber si alguien te tiene sin admisión o no. Si estoy equivocado háganmelo saber.
 
Duro del Oeste rebuznó:
Vaya rollo que has soltado...

Hasta donde yo sé es imposible saber si alguien te tiene sin admisión o no. Si estoy equivocado háganmelo saber.

Pues no, te equivocas, con el msn plus puedes saberlo, y con otros programas...
 
Capitán Centollo rebuznó:
Pues no, te equivocas, con el msn plus puedes saberlo, y con otros programas...

Y sin Plus!
Solo tienes que ir a Herramientas - Opciones - Privacidad, haces click con el boton derecho sobre un contacto y si te sale algo tal que asi:

52xscn9.jpg


es que te tiene desadmitido.
 
Me reitero. Y creía que no hacía falta explicar la diferencia entre dejar sin admisión y borrar.

Hubo un tiempo en que era posible saber si alguien te tenía admitido o no, pero parece ser que eso ya fue arreglado definitivamente años ha por los señores del mesenller.
 
Puta mierda de MSN Plus, MSN Live y MSN suputamadre. Eso es de canis imberbes.

Los machotes usamos Miranda IM, que no te deja el ordenador lleno de roña ni tiene zumbiditos, iconitos que bailan, soniditos asquerosos y demás MIERDA.
 
Para ver quién te tiene borrado de su lista de contactos en el messenger, lo mejor es usar el aMSN, el msn de linux. Podéis descargarlo gratuitamente en softonic. Una vez instalado es sencillo, inicias sesión normalmente y si al lado del iconito de alguno de tus contactos aparece una hoja de papel con una X roja es que te ha borrado.
 
Para ver la ip de algún contacto pasadle una foto y teclead en ejecutar "netsat". Procurad sólo estar hablando con susodicha persona o tendréis un lio de ips
 
BreikaN rebuznó:
Y sin Plus!
Solo tienes que ir a Herramientas - Opciones - Privacidad, haces click con el boton derecho sobre un contacto y si te sale algo tal que asi:

52xscn9.jpg


es que te tiene desadmitido.

Para mi que no. Me sale con gente que me tiene admitido.
 
Yo he probado el discovery ese, y de regalito me venia con dos troyanos...
ojito a los que se lo bajen...
 
Cuando sale eso, te tiene o eliminado o desadmitido, pero una de las 2 seguro.l
 
Quentin rebuznó:
Para mi que no. Me sale con gente que me tiene admitido.

eso funciona, si te tiene admitido quiere decir que te tiene eliminado pero no te dio antes a no admitir

si no pues instalaros el amsn, que es freeware esta de puta madre y te marca junto a los contactos quien te tiene eliminado y no admitido y no hace falta esta con plugins y mierda de dudosa procedencia
 
Quentin rebuznó:
Te aseguro que no. Ni eliminado ni no admito y me sale eso.

Si sale lo de Eliminar, es que te tiene borrado de su lista (no tiene porque tenerte sin admision)
Pero en el caso de que te tenga no admitido pero sin borrar, vamos que te tenga en su lista de contactos, pero te ha quitado la admision porque eres un pesado y te admite cuando se aburre, es imposible saberlo, ni saldra lo de Eliminar (no te ha borrado).

Espero que se entienda, es asi
 
Mas o menos. Vamos el que me tengan o no admitido me la sopla, pero queria comprobar que ese métido valia.

Si hasta he registrado una de mis otras cuentas para ver si era fiable el metodo, por eso lo aseguraba.
 
Kingston rebuznó:
¿A qué opcion le diste?

discov.JPG


Yo le puse que no, y no me ha metido nada chungo.

Lo que es a mí... no me dio a elegir ninguna de esas opciones...
Lo primero que me salió cuando ejecuté el programa de instalación fue publicidad...
 
SkayNeT_X rebuznó:
Lo que es a mí... no me dio a elegir ninguna de esas opciones...
Lo primero que me salió cuando ejecuté el programa de instalación fue publicidad...

Instalación pa'lante, pa'lante, pa'lante.

Ese fue tu problema.
 
Arriba Pie