Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Veremos cuando llegues a su edad ande estarás...Yo creo que @mundele se mete mis fiestas inapertérritas y no dura ni un telediario el hijo de la gran puta
Bebiendo y drogándomeVeremos cuando llegues a su edad ande estarás...
Si fuma eso, tiene algo a respetarle.que sabemos que fumas nobel, hijodeputa
Algún día tendrás que echar el freno de mano amigo.Bebiendo y drogándome
¿ Y qué edad tiene, según tú?Veremos cuando llegues a su edad ande estarás...
Pues no lo sé,solo sigo los rumores del foro...¿ Y qué edad tiene, según tú?
Algún día tendrás que echar el freno de mano amigo.
Con @Cáncer de ColonBebiendo y drogándome
Pero me decantaría por unos 113 más o menos.¿ Y qué edad tiene, según tú?
Me recuerda a un vagabundo que anda por donde vivo, con una diferencia, que este último va cantando por la calle,ameniza el ambiente.negativo
Yo creo que @mundele se mete mis fiestas inapertérritas y no dura ni un telediario el hijo de la gran puta
No se qué pensará usía pero a mí el pana @GoogleTM me parece un forero puro de oliva, el substituto del finado Cáncer , es como un Cáncer de Colon pero del chino.Llama fiestas a pasar día y noche encerrado en un piso de entresuelo en un barrio de mierda, con un moro, UN MOROdel que no se puede fiar, robándose mutuamente y fundiéndose en yeso mezclado con lidocaína una paguita conseguida a base de demostrar -que no impostar- su incapacidad mental.
Pero no todo es malo, al menos tendrá la suerte de no tener que asistir al entierro de Blanki.
Pues @GoogleTM no parece un escombro, tiene buen aspecto.
Cáncer era original y tenia lol, este personaje se repite más que el ajo y llega al punto de ser más cansino que tú, y ya es decir.No se qué pensará usía pero a mí el pana @GoogleTM me parece un forero puro de oliva, el substituto del finado Cáncer , es como un Cáncer de Colon pero del chino.
Es el culmen de la incongruencia foril:
Me la estoy follando yo bien follada.¿DÓNDE ESTÁ BLANKI?
Exijo fe de vida.
MUNDELE out of context.
No se me ocurre mejor definición de fiesta.Llama fiestas a pasar día y noche encerrado en un piso de entresuelo en un barrio de mierda, con un moro, UN MOROdel que no se puede fiar, robándose mutuamente y fundiéndose en yeso mezclado con lidocaína una paguita conseguida a base de demostrar -que no impostar- su incapacidad mental.
Pero no todo es malo, al menos tendrá la suerte de no tener que asistir al entierro de Blanki.
No se qué pensará usía pero a mí el pana @GoogleTM me parece un forero puro de oliva, el substituto del finado Cáncer , es como un Cáncer de Colon pero del chino.
Es el culmen de la incongruencia foril:
- Se dice nazi y es un Paguitero viviendo como un mèndigo roñoso.
- Se dice rasista y su único contacto humano (lo de "humano" es una licencia poética) con Moromieles traficantes de olor nauseabundo.
.- Se dice muy ultraespañol y es seguidor del único equipo de furgol que no tiene españoles en su once titular, que además está plagado de nigros.
- Se autodefine homófobo, odia el mundo guay, pero en el foroc (que, recordemos, es un foro de nazis gays encubierto) está todo el día con el penis en la boca, además que se le conocen tratos con shemalos.
- Es miope, presbítero o algo asín, el caso es que no ve una kk, y está todo el santo día llamando GAFOTAS a la gente.
- También es un misógeno anticharos y resulta que èl es como la Vieja los Gatos del foro.
- Ahora que ha cumplido recién el medio siglo llama viejo al caro admin que cálculo rondará los 45.
-
Me tiene fascinado panas, es un forerazo.
So good
K#rma googleña
También dile que el pana @ElSapoDeLaTrancaEmpinada es un buen forero, con mucha chispa y mucho lol
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.