[RETARDS] Hilo para racopilar infames actos sabandeños

Os recomiendo observar lo que se cuece alrededor del odio de DEFILER a @spizo . Está ahí @Tiboroski dándolo todo.

Ojo.
 
Lebrom (el corrector me había puesto "Lenin" :lol:) me cose a Hijoputas :lol::lol:
 
Yo no soy sabandeño.

Y ¿sabes @Max_Demian? Me duele que me tomes por uno de ellos.

El apadrinamiento era un acto puntual y remunerado en especie. Fruto de la inexistencia de otro candidato a la altura.
 
Última edición:
Hombre ver a un elegante tónicas poniéndose tibio de langostinos y jamon mientras observa el aquelarre bautismal foreando a la par que arma una historia de amistad con el padre no hubiera tenido precio la verdad. Y si ya de paso Hits se está follando a alguien en el baño ni que decir tiene.
 
A lo mejor lo del bautizo era una emboscada para vengarse de vete tú a saber qué rencilla antigua y ha tenido suerte y todo.
 
existe el bautizo por el rito sabandeño donde los padrinos regalan el primer reloj y la pluma estilografica?
 
Mi regalo hubiera sido su primera navaja de afeitar, para cuando fuera un hombre.

Si hubiera sido niña, un satisfyer, una lata de Whiskas y lexatín, el trío de necesidades de la mujer del presente y del futuro.
 
Bueno, para los phórers menos istorikos, entre los que me encuentro: ¿de dónde copón viene el uso que se hace en este nauseabundo estercolero de la palabra "sabandeño"? Todos sabemos que es algo así como lamescrotos del Partagás, ei quei ei, @ilovegintonic, pero estaría bien hacer un poco de historia foril para los bisoños.

Buenas pollas.
 
Bueno, para los phórers menos istorikos, entre los que me encuentro: ¿de dónde copón viene el uso que se hace en este nauseabundo estercolero de la palabra "sabandeño"? Todos sabemos que es algo así como lamescrotos del Partagás, ei quei ei, @ilovegintonic, pero estaría bien hacer un poco de historia foril para los bisoños.

Buenas pollas.
Se lo inventó @Torquemada2.0, en un alarde de creatividad e ingenio. Lo gracioso del tema es que lo hizo cuando dejó de ser el capitán de los sabandeños, el sabandeño namber guan.
 
Arriba Pie