[RETARDS] Hilo para racopilar infames actos sabandeños

Según los cronistas del foro confundió a Los Sabandeños con algún grupo rociero de esos multitudinarios donde los palmeros son parte destacada. Como aquella vez que en vez de decir astracanada dijo barbacana, y se quedó tan ancho.

Los mejores inventos han salido de errores.
 
El tónicas ya no posee ese marchamo, me lo cedió a mí después de soltar lo bonotes. Lo tengo como un precioso regalo y lo guardo con una mantita de piel de Vicuña, bien mullidita, no quiero que se desportille y me dure mucho tiempo. Nunca podré agradecerle ni con mamadas ese detalle que le honra como hombre desprendido y lejos de la imagen que tenéis de él.

A patir de este momento, debéis citarme como propietario de tal magnánimo icono del foro.



z9jeDp2A_o.gif
 
El tónicas ya no posee ese marchamo, me lo cedió a mí después de soltar lo bonotes. Lo tengo como un precioso regalo y lo guardo con una mantita de piel de Vicuña, bien mullidita, no quiero que se desportille y me dure mucho tiempo. Nunca podré agradecerle ni con mamadas ese detalle que le honra como hombre desprendido y lejos de la imagen que tenéis de él.

A patir de este momento, debéis citarme como propietario de tal magnánimo icono del foro.


survivors-of-ebensee-concentration-camp.jpg
Hecho por mí, por cierto, lo sepas o no.
 
Lo ves, todo el mundo dice que la culpa la tienes tú, para variar.
No, el odio y la pelusa la tienes tú, y empezaste tú a mostarlo.

¿Te acuerdas de aquel holocausto que hubo allá por inicios de 2007, cuando tú eras mod u admin, y yo un recién llegado novato que apenas si había salido del subforo ligue? Pues el primer nombre que aparece apuntado en la lista de gente a banear, de entre todos los que había en el foro por aquel entonces, es el mío. Lo apuntaste tú. Yo de ti no sabía nada, casi ni te había leído, y tú ya me odiabas y querías verme despojado del foro. Te faltó tiempo, cuando se montó ese holocausto, para señalarme el primero. De esto me enteré cuando, un año después, accedí al puesto y lo vi. ¿Qué le habré hecho yo a este tío, me pregunté, para que me quisiera fuera? Luego, cuando me pusieron a mí de admin tras quitarte por manta, ya pa qué más. Pa qué más.

Pero vamos, que todo responde a lo de siempre, querido Max: tú no aguantas a tu alrededor a alguien que no vaya con la cabeza gacha como vas tú. Tú ves a un tío que gusta y te dan ganas de despojarle de todo cuanto le coloque en esa posición. Lo mismo te da que sea yo que que sea apofis. Vas a intentar ponerle la zancadilla a quien destaque. Lo peor de todo es que sabes perfectamente que es así, que sabes perfectamente que esto te hace daño y que sigues y sigues y sigues y no cejas en tu empeño. Que son ya catorce años yendo a intentar meterme el dedo en el ojo sin conseguirlo, coño, deja de ponerte en evidencia, que son catorce años, que es un foro de internet.
 
También hay que decir que luego nos echamos nuestros buenos partidos de PES, donde le suelo meter unos palizones que le dejo tó loco.
 
Pero vamos, que todo responde a lo de siempre, querido Max: tú no aguantas a tu alrededor a alguien que no vaya con la cabeza gacha como vas tú. Tú ves a un tío que gusta y te dan ganas de despojarle de todo cuanto le coloque en esa posición. Lo mismo te da que sea yo que que sea apofis. Vas a intentar ponerle la zancadilla a quien destaque. Lo peor de todo es que sabes perfectamente que es así, que sabes perfectamente que esto te hace daño y que sigues y sigues y sigues y no cejas en tu empeño. Que son ya catorce años yendo a intentar meterme el dedo en el ojo sin conseguirlo, coño, deja de ponerte en evidencia, que son catorce años, que es un foro de internet.
Doy fe.
Por qué no mueven este hilo al subforo viajes?
Me gustaría mucho que pillaras el sida, @Kramer99 .
 
Da miedo eso que te deseen sida solo porque no puede hacer lo mismo que tu. Espero que sea broma.
 
Él seguramente quiera que quiebre Pharmamar y que los 200k pavos de tu cartera de inversión vuelen.

Tú le quieres y él te quiere despojar de tus assets. :lol:

Pero es que yo lo quiero así. Ese amargor y odio sibilino son parte de nuestro Max.
Si no fuera así, no sería nuestro Max.
 
Arriba Pie