[RETARDS] Hilo para racopilar infames actos sabandeños

Da miedo eso que te deseen sida solo porque no puede hacer lo mismo que tu. Espero que sea broma.
A ver, en serio no le tomé, aunque ahora el ginebras me haga dudar :lol: Y si no es broma él sabrá. Estando donde estamos y sabiendo un poco sobre mis movidas estuvo bien tirada.

Después de eso me ofrecí a hacerle de cicerone en Filipinas, viendo que estaba de veras jodido y que una experiencia así podría ayudarle, pero mi ofrecimiento fue amablemente rechazado. Él se lo pierde.
 
Última edición:
Pero es que yo lo quiero así. Ese amargor y odio sibilino son parte de nuestro Max.
Si no fuera así, no sería nuestro Max.
Correctísisisisisisimo.

Otra cosa es darle la razón en sus chalauras de despoje por aquí, de envidias por allá y de pelusa que le da ver que fulano o mengano es querido o le sale algo bien.

A ver, en serio no le tomé, aunque ahora el ginebras me haga dudar :lol: Y si no es broma él sabrá.
No te creas especial. Lo hace con todos, por sistema. Si no, no sería DESPOJATOR.
 
después de eso me ofrecí a hacerle de cicerone en Filipinas, viendo que estaba de veras jodido y que una experiencia así podría ayudarle, pero mi ofrecimiento fue amablemente rechazado. Él se lo pierde

Esa es otra cosa que detecta a los envidiosos, no quieren que les des una mano porque el mismo hecho de que estás en una posición de dársela le ofende.
 
El odio y la envidia que muestra nuestro amigo Max, es de manual de psiquiatría, página 1.

Personas que creen que tomándose ellas el veneno el efecto se dará en el envidiado /odiado.

Personas que les gustaría tener mambas negras en su jardín pero que a ellos no les morderán

Enfermos que agonizan día a día y sin tratamiento ni solución.
 
Esa es otra cosa que detecta a los envidiosos, no quieren que les des una mano porque el mismo hecho de que estás en una posición de dársela le ofende.
La gente que vive enfurruñada se toma mal cualquier gesto de los demás.
 
Mi psicóloga piensa que soy una persona encantadora, así como las Charos de mi trabajo. No sospechan que mi verdadera naturaleza es Despojator, pero vosotros no sospecháis lo buen tipo que puedo llegar a ser.
 
Mi psicóloga piensa que soy una persona encantadora, así como las Charos de mi trabajo. No sospechan que mi verdadera naturaleza es Despojator, pero vosotros no sospecháis lo buen tipo que puedo llegar a ser.
Un poco como Superman, ¿no?

De día, Max es un apocado plumilla, incapaz de matar una mosca. De noche, se transforma en Despojator, dispuesto a arrebatarte todo aquello de lo que te precias.

El Dr. Jekyll y el Mr. Hyde de la DESPOJACIÓNNNNNN.
 
Un poco como Superman, ¿no?

De día, Max es un apocado plumilla, incapaz de matar una mosca. De noche, se transforma en Despojator, dispuesto a arrebatarte todo aquello de lo que te precias.

El Dr. Jekyll y el Mr. Hyde de la DESPOJACIÓNNNNNN.
En el trabajo me llevo muy bien con todo el mundo pero cuando despiden a alguien se me pone la gotita de loctite en la punta de la pilila. Me gusta que pasen cosas.
Con mis amigos de la vida real bien, PERO cusndo hay divorcios me da mucho morbo y me complace.


A vosotros os deseo un cáncer que os haga verle las orejas al lobo, que os enseñe lo que es la vida y que luego lo superéis para plder venir al foro y decir: viejo Max, tenías razón, he sido DESPOJADO de todo lo que me hacía sentir digno y la vida me ha enseñado que hay cosas mejores. Y
 
El credo sabandeño se esfumó al perder el camisas los botones.
Ahora es un forero locuaz e intenso que se enfada con mucha gracia
:ilgdenormal:
 
Mi psicóloga piensa que soy una persona encantadora, así como las Charos de mi trabajo. No sospechan que mi verdadera naturaleza es Despojator, pero vosotros no sospecháis lo buen tipo que puedo llegar a ser.
A mí me pareces un tipo buenecillo y ocurrente
 
Al único que Demian ha despojado ha sido a sí mismo. Cuando su padre vivía y su madre era una mujer más de barrio, él era un niño tímido pero dentro de lo normal. Entonces la cosa se torció y el andamiaje familiar se resquebrajó sin que los cimientos hubiesen fraguado, y el sentimiento de culpabilidad fue tan intenso y poderoso que creó a un alter ego que le despojó de su anterior existencia y lo convirtió en un nuevo ente tan oscuro y denso que la luz ya no podía salir de su interior. Dentro de Demian aún brilla la luz de aquel niño apocado y felizmente ingenuo. Pero ese interior es insondable y nadie nunca jamás podrá saber a ciencia cierta que hay dentro. Ni siquiera dakilla estuvo cerca de rozar la llave que abre los oxidados candados de sus entrañas negras donde se supone que late aún un corazón con un rayo de luz primigenia.
Solo el foro puede atisbar lo que se esconde detrás de esas despojaciones.
 
Mi psicóloga piensa que soy una persona encantadora, así como las Charos de mi trabajo. No sospechan que mi verdadera naturaleza es Despojator, pero vosotros no sospecháis lo buen tipo que puedo llegar a ser.
Ah, pero ¿trabajas? ¿Qué haces? ¿En donde?

¿A mi de qué me despojarías?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Max nunca ha intentado despojarme de nada,eso me descalifica como sabandeño.
 
Según el manual del sabandeñismo, cuanto más sabandeño es uno más intenta negarlo.
 
Arriba Pie