[RETARDS] Hilo para racopilar infames actos sabandeños

Max nunca ha intentado despojarme de nada,eso me descalifica como sabandeño.

Todavía te parecerá que no eres lo suficientemente sabandeño

Lo tuyo es otro nivel

810UGLXj+5L._SS500_.jpg

¿Es que nadie va a sacar una trama de mensajes privados a tope de cacaceite y tratos de culo?

Este hilo sin @Torquemada2.0 señalando a los sabandeños no vale de nada. @Torquemada2.0, ven aquí y acusa.
Hace tiempo no hubiera tenido duda, Robert Canta, Spawner y cocreto entre otros. De hecho abrí un hilo con un tuneo deleznable.

Pero ya con la salida no salida, cuarto y mitad de sí o no del tónicas tampoco hay chicha ya que el sabandeñismo pierde su esencia, que no es otra cosa que comerse los peos del administrador, ser su palmero irredento , un buen aceitador del ego descomunal del cóleras y perseguir como un podenco ibicenco a los phoreros más guerrilleros al silbido del gint, y marcar con la pata al desertor

El ejemplo más paradigmático de esto último, sin acritud y con todo el cariño y respeto, no se me ocurre nadie mejor que tú, cosa que por otra parte lo has hecho con todo el conocimiento para agitar el avispero, que ya nos conocemos

Claro que sí, coño, eso es lo que quería leer :lol:

Al final todo consiste en perder , lentamente o en un chasquido , hoy no, mañana tampoco ,pero siempre llega .

A vosotros os deseo un cáncer que os haga verle las orejas al lobo, que os enseñe lo que es la vida y que luego lo superéis para plder venir al foro y decir: viejo Max, tenías razón, he sido DESPOJADO de todo lo que me hacía sentir digno y la vida me ha enseñado que hay cosas mejores.

Pero mira que eres hijo de puta. Mira lo que le has hecho al puto canceroso de sayko. Deberían cambiarte el rango a "puta envidiosa".

Mi psicóloga piensa que soy una persona encantadora, así como las Charos de mi trabajo. No sospechan que mi verdadera naturaleza es Despojator, pero vosotros no sospecháis lo buen tipo que puedo llegar a ser.
Vas al psicólogo? En serio?

Tengo otra pregunta ¿hay un grupo de mundeleños? ¿Quiénes? O, si no lo hay ¿porqué?
Hay seguidores de Mundelian o mundeleños. Alguno me ha metido en ese saco, no sin cierta razón. Aunque parece que ese núcleo está formado o principalmente copado por las féminas del phoroc. Es lo que tiene un vejete verde con poder.

A diferencia de los sabandeños son memos y más comedidos. Los sabandelos, en los tiempos del Rey Sol, actuaban como una auténtica Guardia de Corps. Además gozaban de ciertos privilegios prerrogativas del camisas, que era capaz de fulminante por un mísero offtppic un domingo por la mañana, y por la mediodía veías a sus cachorros offtopiqueando como unas metralletas y aquí paz y después gloria.

Pero vamos, ahora ya quedan cuatro, y son como los que votan a la falange, viven con estúpida esperanza que todo volverá a ser como antes. Aunque el cóleras pese a su renuncia sigue liderando a esas almas desnortadaa

Hay seguidores de Mundelian o mundeleños. Alguno me ha metido en ese saco, no sin cierta razón. Aunque parece que ese núcleo está formado o principalmente copado por las féminas del phoroc. Es lo que tiene un vejete verde con poder.

A diferencia de los sabandeños son memos y más comedidos. Los sabandelos, en los tiempos del Rey Sol, actuaban como una auténtica Guardia de Corps. Además gozaban de ciertos privilegios prerrogativas del camisas, que era capaz de fulminante por un mísero offtppic un domingo por la mañana, y por la mediodía veías a sus cachorros offtopiqueando como unas metralletas y aquí paz y después gloria.

Pero vamos, ahora ya quedan cuatro, y son como los que votan a la falange, viven con estúpida esperanza que todo volverá a ser como antes. Aunque el cóleras pese a su renuncia sigue liderando a esas almas desnortadaa
Oye, explícanos tu conversión, que en su día fuiste el rey de los sabandeños y luego te convertiste en antisabandeño. ¿Qué te ocurrió? ¿Te lo dijo tu mujer o algo?

Oye, explícanos tu conversión, que en su día fuiste el rey de los sabandeños y luego te convertiste en antisabandeño. ¿Qué te ocurrió? ¿Te lo dijo tu mujer o algo?

Técnicamente nunca fui sabandeño. Yo puse esa categoría a los palmeros tuyos, cuando estaba en la “oposición”.

Además como suele ser habitual en ti, tuerces los acontecimientos hasta que te son favorables a tus intereses. Me llamas sabandeño por el mítico hilo de Nessun Dorma, donde fue pergeñada una operación de lol, con troleo en Sálvame, y yo usé de pretexto por indicaciones de Main Man tu espantada temporal para traerte de vuelta, para que @Herodes hiciera la jugada.

Técnicamente nunca fui sabandeño. Yo puse esa categoría a los palmeros tuyos, cuando estaba en la “oposición”.

Además como suele ser habitual en ti, tuerces los acontecimientos hasta que te son favorables a tus intereses. Me llamas sabandeño por el mítico hilo de Nessun Dorma, donde fue pergeñada una operación de lol, con troleo en Sálvame, y yo usé de pretexto por indicaciones de Main Man tu espantada temporal para traerte de vuelta, para que @Herodes hiciera la jugada.
Sabandeño avant la lettre, si lo prefieres.

Ahora me vienes con que fue una cosa del lol, claro, claro, di que sí, que es que era bromi. Anda, sabandeñazo :lol:

Atrás
Arriba Pie